Contactar con una agencia de viajes en Castielfabib, 46092

Contacte con una agencia de viajes en Castielfabib por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Castielfabib, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Castielfabib o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Castielfabib :

Tourist Info Rincón de Ademuz

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 46141 Castielfabib, Valencia
  • Teléfono : +34600305285
  • Página web :
  • Tourist Info Rincón de Ademuz de guardia : no rellenado
  • Tourist Info Rincón de Ademuz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Info Rincón de Ademuz :

- Imperdible visita con Roberto a Castielfabib. No os lo perdáis  !

- Mi valoración es para la oficina de turismo de Castielfabib, y en concreto para el gran profesional que tienen al frente, Roberto. Roberto es una persona excepcional, se involucra en su trabajo más allá de lo que le toca, y esto es muy raro de encontrar, sobre todo en la gente joven (y sé de lo que hablo). Busca a los turistas por el pueblo, en vez de estar sentado cómodamente en una silla, te da toda la información que necesites (y más). Pero lo más sorprendente es la ruta guiada que hace por el pueblo, se la recomiendo a TODAS las personas viajen hasta aquí, no se pueden ir sin realizarla, algunas cosas son, cuanto menos, inexplicables, y solo las podrán ver en Castielfabib. Espero que el gran profesional y persona que tienen al cargo de esta oficina, esté allí muchos años, pues seguro que a través de todos los medios que existen en la actualidad, atraerá mucha gente a este GRAN y desconocido pueblo del Rincón de Ademuz.

- Esta reseña valora el punto de información turística de Ademuz. La atención es fantástica. La encargada de la oficina es una chica, se llama Blanca. Le preguntamos el nombre para reflejarlo aquí. Mientras en muchos puntos de información turística, te dan un mapa y te envía a paseo, esta chica nos estuvo explicando con detalle, todas las actividades y rutas que se podían hacer. Además no explicó curiosidades de Ademuz. Muy recomendable  !

- Excelente atención. Nos informaron sobre la ruta que deseábamos realizar. Local es un antiguo molino que merece la pena visitar.

- Vale la pena realizar la ruta por Castielfabib, cuesta 3€. El guía es majísimo y ves toda la riqueza que puede ofrecerte el pueblo. Además, te informa de todas las rutas de los alrededores.

- Muy recomendable la ruta guiada, y sobre todo el chico que le pone muchas ganas, y te lo pasas muy bien.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a