Agencia de viajes / Aragon / Castelserás

Contactar con una agencia de viajes en Castelserás, 44068

Contacte con una agencia de viajes en Castelserás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Castelserás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Castelserás o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Castelserás :

Espada De Castelseras

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 44630 Castelserás, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espada De Castelseras de guardia : no rellenado
  • Espada De Castelseras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espada De Castelseras :

- Jeje… El gps te acerca y tienes que dejar el coche en la plaza. Hay que bajar andando por una rampa de hormigon al lado del bar, pasar por debajo del puente a la izquierda y enfrente de la cascada… Tachán… Tuvieron muy buena idea. Felicidades !

- La visita a la espada de Castelserás es el destino obligado para todos los visitantes de este bonito pueblo de la comarca del Bajo Aragón. Y es que desde allí se contempla un salto de agua o 'azud' en el río Guadalope. Se trata de un azud artificial creado hace muchos años con la finalidad de conducir las aguas del río hacia el antiguo molino de la localidad. Por otro lado también se puede observar el maravilloso puente de origen medieval de Castelserás de cuatro arcos y que data del siglo XIV.

- Un curioso lugar para hacerse una foto intentando sacar la espada de la roca ?

- Reclamo turístico de un pueblo muy acogedor.

- Bonito entorno para disfrutar de la naturaleza.

- Visitando el bonito pueblo de Castelserás buscando información de mis antepasados, descubrimos este rinconcito con encanto en torno al río Guadalupe, con una espada clavada en la piedra, como el Excalibur de la leyenda del rey Artur. Lugar ideal para dar un paseo en tranquilidad escuchando los pájaros, el paso del agua, y naturalmente, hacer la típica foto intentando arrancar la espada de la piedra.