Agencia de viajes / Aragon / Castellote

Contactar con una agencia de viajes en Castellote, 44071

Contacte con una agencia de viajes en Castellote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Castellote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Castellote o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Castellote :

Oficina de Turismo y Torreón Templario

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Calleja Virgen del Agua, 3, 44560 Castellote, Teruel
  • Teléfono : +34978887561
  • Página web :
  • Oficina de Turismo y Torreón Templario de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo y Torreón Templario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo y Torreón Templario :

- Hoy hemos visitado el torreón templario de Castellote y nos ha encantado la experiencia. Está muy bien conservado y contiene un centro de interpretación sobre los templarios muy interesante. La visita cuesta 3€ por persona (adultos). Nos recibió una guía muy atenta que nos hizo una visita de entorno a 45 minutos explicando de maravilla la historia del torreón, Castellote y su entorno. Desde fuera apenas llama la atención al estar entre la iglesia (está siempre abierta y se puede visitar) y la casa del carcelero. Pero sin duda merece la pena entrar. Además hay una visita a las 11 de la mañana que parte desde la puerta para ver el pueblo, pero nos enteramos tarde y no la hicimos. Supongo que estará genial ya que Castellote es un pueblo con un encanto y un patrimonio que merece ser visitado. Además debo añadir que se están tomando en serio la situación actual y hacen la visita de forma segura tomando todas las medidas sanitarias por el covid19. Punto positivo ya que para mí es un aspecto muy importante. Lo recomiendo.

- Visita sorprendente. Se trata de la antigua torre templaria desde la localidad y que fue reconvertida en cárcel con uso hasta mediados del siglo pasado. La visita con guía es estupenda. Se disfruta muchísimo. Y la guía, una profesional encantadora.

- Una visita guiada de una hora a este antiguo torreon de vigilancia de los tiempos de la reconquista. Muy bien explicada toda pa historia del Torreón q luego fue cárcel hasta 1960 mas la historia de las ordenes de caballeros guerreros Del Temple y hospitalarios de San Juan que fueron tan importantes en la zona durante muchos siglos. Muy recomendable.

- Tuvimos la suerte de poder visitar este emplazamiento y que además Rita fuera nuestra guía en este magnífico lugar, siempre es una gozada toparse con una guía que le gusta lo que hace y que tiene conocimiento de lo que muestra y no solo que te suelte una retahíla de fechas y números. Gracias Rita por mostrarnos todo y por responder nuestras preguntas.

- Muy recomendable. La guía fue amabilísima y nos contó toda la historia de forma muy amena. La visita vale mucho la pena.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a