Agencia de viajes / Cataluña / Castellar del Vallès

Contactar con una agencia de viajes en Castellar del Vallès, 08051

Contacte con una agencia de viajes en Castellar del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Castellar del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Castellar del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Castellar del Vallès :

Taxi Trip Bus

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer del Solsonès, 73, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937164455
  • Página web :
  • Taxi Trip Bus de guardia : no rellenado
  • Taxi Trip Bus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxi Trip Bus

Catalunya Casas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Avinguda de Sant Esteve, 20, 08211 Castellar del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34674396872
  • Página web :
  • Catalunya Casas de guardia : no rellenado
  • Catalunya Casas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catalunya Casas :

- Experiencia de 10  ! La casa súper limpia y cuidada, en la piscina se nota el mantenimiento continuo, incluyendo el terreno que esta muy bien cuidado. Atención al cliente excelente, nos han atendido rapidísimo cada vez que hemos tenido una duda acerca de la estancia o alguna petición de la casa. Las fotos de la casa son tal cual se ven en la web. Seguro que repetiremos la experiencia.

- La casa presenta un buen estado de mantenimiento y limpieza. Es muy amplia y cómoda sobretodo la cocina con una nevera americana muy útil. Las vistas son preciosa y el espacio exterior con 2 barbacoas muy acertado. Hemos disfrutado mucho del fin de semana. Para poner un pero, las camas no son muy cómodas. Los colchones son muy duros y las almohadas tocaría renovarlas.

- Nos decidimos trabajar con Catalunya Casas por recomendación y la verdad que de 10, este año ha sido el primero que hemos trabajado con ellos y ningún problema, muy buena comunicación y trato cercano como propietarios, nos ayudaron en todo el proceso de iniciar actividad y recomendaron muy bien como acondicionar la casa para que los clientes estuvieran bien y con todas las comodidades para ellos. Simplemente decir gracias equipo.

- Por mi experiencia como propietario, se trata de un grupo de profesionales muy expertos. Trabajan con dedicación exclusiva y prioritaria, para los clientes y propietarios. Son grandes conocedores de los cambios de tendencia, en el alquiler turístico. Buscan siempre, la mejora contínua en las condiciones de villa. El sistema de bloqueo de reservas es fácil, claro y seguro. Son muy exigentes con la normativa y la calidad de las instalaciones. Disponen de un servicio de limpieza e higiene muy profesional, organizado y riguroso. En definitiva, una operadora muy recomendable.

- Hace 6 temporadas que alquilo mi casa con Catalunya Casas. Estoy muy satisfecha por su profesionalidad y su actitud siempre proactiva. Saben tratar a los clientes y también a los propietarios para que nos sintamos seguros al poner nuestro patrimonio en sus manos.

- Fuimos a pasar el fin de semana de San Juan con unos amigos. La casa está genial, es muy bonita y muy bien equipada. El jardín con la piscina, barbacoa, zona chill out, es ideal para disfrutar del verano. La zona es muy tranquila y agradable. 100% recomendable.

- Transparentes, resolutivos y comprometidos. Nuestra experiencia en nuestro primer año con Catalunya Casas ha sido inmejorable. Transparentes en condiciones, contrato y atención comercial. Gracias Carmen  ! Resolutiva, trato amable y cercano, empática y predispuesta siempre para cuidarnos como propietarios. Gracias Jeimmy  ! Atención al detalle, eficiente y comprometida con la atención al cliente. Gracia María  ! Un equipo de 10 que nos ha dado la confianza y tranquilidad que buscábamos.

- Llevo años trabajando con Catalunya Casas y la recomiendo 100%. Son un equipo fantástico con una atención de lo más personalizada. Siempre están dispuestos a ayudarte y asesorarte. Los recomiendo totalmente.

Ambartours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 70, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937144159
  • Página web :
  • Ambartours de guardia : no rellenado
  • Ambartours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ambartours :

- Es una muy buena agencia, te asesoran muy bien y te ayudan a organizar tu viaje.

- Llevo viajando con ellos desde 2004, tanto su Propietaria Laura, su Padre y tod@s sus empleados son excelentes. Ya son como de la Familia. Trato serio, buena atención, pero sobretodo Laura siempre está al pie del cañón. Me han mandado a tantos destinos que solo quiero agradecer a Laura su atención, profesionalidad y dedicación. Un Abrazo Esther.

- Agencia de viaje 100% recomendable. Son unos profesionales a la hora de realizar su trabajo y no descansan hasta tener todo atado, sin dejarte de atender en ningún momento. El trato con Fernando ha sido una maravilla, gracias a el pudimos hacer este agosto un crucero inolvidable sin problemas y sin muchas preocupaciones, gracias a que nos lo dejó todo preparado sin tener que molestarnos nosotros mucho por la documentación.

- Buena, agencia, buen trato, muy profesionales, Sobre todo la organización, volveremos un 10.

- Bien atendidos, serios, i servicio muy bueno.

- Buen trato y unas chicas Majisimas.

- No la conocía y me ha gustado.

- Atentos y comprometidos, cuidando a tope las necesidades del cliente. Top 10.

Hipica Castellar

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Carretera de Sentmenat, Km. 29, 08211 Castellar del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34654959274
  • Página web :
  • Hipica Castellar de guardia : no rellenado
  • Hipica Castellar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Castellar :

- Nos encantó, muy buena atención, están por que lo pases bien, desfile de caballos, maravilloso, tuvimos oportunidad de montarlo, que animales muy educados y bien cuidados.

- Un sitio fantástico para pasarlo en familia o con amistades, en mi experiencia fue con las amistades de mi madre y me dijo que había paseos en caballo, como eso es una experiencia nueva me arrejunte al grupo. Lo de montar a caballo ha sido mi primera experiencia pero la comida no se queda atrás, la lasaña casera espectacular y de un sabor de vicio, como postre un trozo de tarta de manzana casera, con ganas de repetir. Volvería a repetir sin dudarlo, las personas muy amables, tanto en los caballos con las indicaciones como en la zona de la comida. Los caballos muy tranquilos y la experiencia vivida muy gratificante. Bueno, bonito y barato.

- Excursión muy bonita, muy recomendable. La gente de la hípica son amables. Y los caballos muy bonito.

- Me gusta mucho, el sitio ideal para ir con niños a pasar el día. Muy buena ubicación para hacer rutas a caballo por el campo y después quedarse a comer en el restaurante. El personal es muy amable y atento. Lo pasamos muy bien.

- Muy simpáticos, buen trato y buena comida. Estoy deseando hacer la siguiente excursión.

- Viví una gran experiencia con la ruta en la hípica… Además todos son muy amables y cuidadosos. Los caballos están super bien cuidados y todo el centro es muy limpio. Todo genial  ! Seguro vuelvo para hacer más rutas  ! Ah y la comida también esta buenisima  !

- Comida muy buena, la atención excelente, muy atentos. Un servicio de 10.

- Hemos quedado súper contentos con la experiencia. Éramos un grupo de 5 adultos y la excursión a caballo ha sido genial. Y para finalizar, un menú de fin de semana a la brasa. Hemos estado muy agusto, y muchas gracias Mirella por el trato. Seguid así, que lo estáis haciendo genial.

- Hemos ido un par de veces a que nuestro hijo hiciese una clase, el trato de las monitoras siempre ha sido excelente, con paciencia y cariño hasta que el niño se relajaba en el caballo. Deseando volver más adelante.

- Fuimos a montar en poni a nuestro hijo de 3 años, el poni que nos tocó no estaba muy bien cuidado, eso si los caballos para adultos nos los dejaron ver y tocar y estaban mejor cuidados, creo que las instalaciones las podrían mejorar un poco y más limpieza.

MASETUR BR GESTIO SL

Categoría : Tax assessor

  • Dirección : Passeig, 25, 1º 3ª, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937142000
  • Página web :
  • MASETUR BR GESTIO SL de guardia : no rellenado
  • MASETUR BR GESTIO SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MASETUR BR GESTIO SL

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Castellar del Vallès, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Castellar del Vallès

Ambartours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 70, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937144159
  • Página web :
  • Ambartours de guardia : no rellenado
  • Ambartours abierto el domingoe : no rellenado

Catalunya Casas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Avinguda de Sant Esteve, 20, 08211 Castellar del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34674396872
  • Página web :
  • Catalunya Casas de guardia : no rellenado
  • Catalunya Casas abierto el domingoe : no rellenado