Contactar con una agencia de viajes en Casasbuenas, 45042

Contacte con una agencia de viajes en Casasbuenas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Casasbuenas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Casasbuenas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casasbuenas :

Naturexplora

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Silos, 4, 45124 Casasbuenas, Toledo
  • Teléfono : +34666236150
  • Página web :
  • Naturexplora de guardia : no rellenado
  • Naturexplora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturexplora :

- Ha sido una experiencia espectacular. José es una enciclopedia, durante todo el tiempo te va contando mil historias, anédotas, sabe todo de la naturaleza y del entorno donde trabaja. Hablamos de fauna, de arboles, de pastos, de estrellas, de pesca, de furtivos, de la vida de los guardeses de las fincas, de la gente del campo, lo dicho= una experiencia 360 rural. Este tipo no tiene precio. Seguro que organizaré otra salida con él para alguna de las muchas actividades que realizan. Contratamos para hacer una excursión en 4x4 y conocer la berrea del ciervo, nos llevó por el interior de los Montes de Toledo, por caminos imposibles, en medio de la naturaleza más salvaje que puedas imaginar en La Mancha. Vimos cantidad de animales, muflones, jabalí, corzos, gamos y venados a los que les oimos estupendamente bramar a pesar de que ya estaba acabando la temporada del celo también el choque de cuernas. Estuvimos más de 5 horas de excursión. Personalmente lo que más me impresionó y maravilló fueron las estrellas, absolutamente alucinante, quizás por inesperado, no era el objetivo y sin embargo me llevo el recuerdo del cielo más limpio y estrellado que nunca he visto.

- Una maravilla de guías, tanto Jose como Juan. Muy atentos y conocedores de su territorio. Han sido unas excursiones inolvidables. Muchas gracias  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a