Agencia de viajes / Extremadura / Casas del Monte

Contactar con una agencia de viajes en Casas del Monte, 10055

Contacte con una agencia de viajes en Casas del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Casas del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Casas del Monte o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Casas del Monte :

Apartamento Rural ARBEQUINA

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Pl. España, 25, 10730 Casas del Monte, Cáceres
  • Teléfono : +34617270643
  • Página web :
  • Apartamento Rural ARBEQUINA de guardia : no rellenado
  • Apartamento Rural ARBEQUINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamento Rural ARBEQUINA :

- Casa en el centro del pueblo y al lado de la iglesia (para lo bueno y para lo malo) Tres pisos, sala comedor, cocina y aseo en la planta baja, una habitación y baño en la segunda y otra habitación y baño en la tercera. Muy completo y los propietarios muy atentos y serviciales. Más.

- Gran experiencia en todos los sentidos, la casa espectacular, el entorno magnífico. Detalles importantes: La casa completamente equipada, no le falta un detalle y la zona es estupenda para realizar distintas actividades y por último sus piscinas naturales que son increíbles.

- Apartamento totalmente reformado, muy bien equipado, agradable y limpio. El dueño muy amable que nos proporcionó información útil de la zona. Muy cómodo con una habitación amplia por piso con su cuarto de baño. En el centro del pueblo y bien ubicado para disfrutar de la zona. Muy recomendable.

- Fabuloso  ! Cómodo, confortable, no le falta detalle, nuevo, cuidado y atención fantástica. Ya probamos las otras casas El Acebuche e igual de bien. Volveremos con el resto de la familia. Gracias Aníbal  !… Más.

- La casa es preciosa. Muy bien restaurada. La localización ofrece muchos paseos interesantes por la sierra. La piscina natural es muy buena. Totalmente recomendable. Solo tener cuidado de no subir con el coche arriba del pueblo si no estás acostumbrados a calles estrechas de pueblo de montaña. Totalmente recomendable pasar unos días sin estrés en contando con la naturaleza y a volver a respirar un aire limpio como ya se me había olvidado que existía.

- Una casita muy limpia y cuidada. Aníbal, ha sido muy amable y sus recomendaciones y sugerencias han sido muy acertadas. Hemos estado muy agusto. Más.

- Le daría un 5 pero las escaleras no son lo mío. Por lo demás la casa muy acogedora y limpia. No le falta detalle y está muy bien situada. Aníbal nos atendió muy bien pero debería arreglar lo de la tele que no va muy bien. Muy aconsejable. Más.

- Muy bonita casa, super limpia y muy acogedora. El propietario encantador y muy atento. Hemos estado como en casa. Fenomenal.

- Una casa encantadora. Perfectamente equipada. Perfecta para verano e invierno. Limpia y cuidada. Un trato estupendo por parte del dueño. 100% recomendable.

- Fenomenal, limpio, bien sitio… Más.