Agencia de viajes / Extremadura / Casas de Miravete

Contactar con una agencia de viajes en Casas de Miravete, 10057

Contacte con una agencia de viajes en Casas de Miravete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Casas de Miravete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Casas de Miravete o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Casas de Miravete :

GeoCentro Monfragüe

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Oeste, 3, 10360 Casas de Miravete, Cáceres
  • Teléfono : +34927542530
  • Página web :
  • GeoCentro Monfragüe de guardia : no rellenado
  • GeoCentro Monfragüe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GeoCentro Monfragüe :

- Ha sido una gran experiencia. Daniel, nuestro guía, desborda conocimientos y paciencia. Dispone de materiales muy interesantes y lo explica fenomenal. La visita y el taller lo hemos disfrutado niños y mayores. Muy recomendable.

- Visitamos el geocentro con tres niños. Hicimos una actividad sobre minerales con el guía Daniel, muy interesante y didáctica, Daniel supo gestionar la actividad muy bien, los niños quedaron encantados y los mayores tambien.

- Ha sido una experiencia maravillosa y el trato y atención de Daniel inmejorable. Volveremos pronto para seguir buscando oro. Ojalá lo conozco más gente y se siga invirtiendo en ampliar la zona museística.

- Creo que nunca lo pasé mejor en un centro de interpretación. El culpable, Daniel, que lo hizo super interesante y ameno. La batea en el río, de película  !

- Centro muy bien cuidado y ameno para cualquier edad. Muy recomendable para quienes pasen por la zona sean de la edad que sean, imprescindible pasar por el para entender la formación y la geología de la zona. También tiene diferentes actividades, está genial. La atención de Daniel extraordinaria, se nota su implicación y profesionalidad, disfruta con su trabajo y nos hace disfrutar a los demás.

- La charla muy interesante y después hicimos una ruta con alumnos hasta el pantano de Zamarro y una actividad de bateo de pirita. Un día estupendo con muchos aprendizajes.

- Lugar interesante para conocer de primera mano el parque de Monfragüe. Daniel atento y amable, se nota que le gusta su trabajo. Muy ameno para los niños… Quedamos encantados y le damos públicamente las gracias por su disposición y trato. Muy recomendable pasar por el Geo. Centro de Monfrague.

- Es un centro con una exposición muy didáctica, además su encargado (Dani) es muy agradable y buen profesional. En el exterior cuenta con un pequeño foso donde hacer actividades para niños, adultos, familias… Y todo ello entre montañas y vegetación.