Agencia de viajes / Castilla-La Mancha / Casas de los Pinos

Contactar con una agencia de viajes en Casas de los Pinos, 16065

Contacte con una agencia de viajes en Casas de los Pinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Casas de los Pinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Casas de los Pinos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casas de los Pinos :

Alamancha Casas Rurales

Categoría : Country house

  • Dirección : C. Princesa Zaida, 16, 16612 Casas de los Pinos, Cuenca
  • Teléfono : +34642737151
  • Página web :
  • Alamancha Casas Rurales de guardia : no rellenado
  • Alamancha Casas Rurales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alamancha Casas Rurales :

- Un complejo precioso en el que hemos estado súper cómodos. No falta detalle tanto en la casa como en las zonas comunes. Íbamos con dos peques de 3 años y entre la piscina y la zona de juegos lo han pasado estupendamente. Hemos recibido un trato muy agradable y familiar. Lo recomiendo 100% ¡Volveremos seguro  !

- Tanto antes, como durante e incluso después de mi estancia allí, el trato ha sido inmejorable y cercano. Sin duda, a parte de un lugar de vacaciones donde volveré, me llevo amigos con los que he pasado unos días felices. Como bien ponía en la pared de mi habitación, como en casa.

- Un paraiso. Pura tranquilidad, en una zona donde tanto humanos como perros pueden disfrutar. Super acogedor y moderno, con hamacas, bbq, piscina, descampado vallado para los perros aparte de la zona verde comun. Jose muy amable, siempre atento a todo. El pueblo super mono y la gente muy agradable. Volveré sin duda.

- Un lugar maravilloso. Cuando pasas su puerta entras en un mundo preparado para el relax y la tranquilidad. Las casitas muy bonitas, decoración muy acertada y con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia placentera. El jardín, las terrazas, las hamacas, la barbacoa, la zona de juegos y la piscina están súper. José es un anfitrión maravilloso, super atento y atento a cualquier necesidad. Volveremos  !

- Todo perfecto. Muy bien acondicionado, tanto interior, como exterior ; no faltaba detalle. El anfitrión muy atento y agradable. Pasamos unos días muy buenos y divertidos entre amigas, con nuestras hijas y nuestra perrita. Sin duda repetiremos.

- Un lugar estupendo para ir en pareja o con niños. La casa super bonita, acogedora y limpia. Sin duda volveremos a repetir  ! Excelente lugar y mejor aún las atenciones que hemos recibido.

- La experiencia ha sido perfecta  ! Comodidades ideales para ir con amig@s y niñ@s  ! Las casas son amplias, muy limpio todo y el dueño muy atento con nosotros, repetiremos  !

- Casitas rurales espectaculares, no les falta detalle  ! Hay de todo para que se diviertan los más peques, parque, colchonetas… Y el recinto todo vallado vamos que te despreocupas  ! Y el dueño súper amable y atento en todo lo que necesitas para que tengas una buena estancia. Sin duda repetiremos  !

- Casas con encanto…Un sitio espectacular, dónde poder relajarte y recargar, los anfitriones Jose y Sonia un 10???muy cercanos.

- Un lugar con mucho encanto. Cinco casitas con todo lo necesario para pasar unos días de tranquilidad y desconexión perfectos. Las zonas comunes y la barbacoa son una auténtica maravilla. El trato y atención de Jose, inmejorables. Volveremos seguro para poder disfrutar de esa piscina en verano.