Contactar con una agencia de viajes en Carucedo, 24041

Contacte con una agencia de viajes en Carucedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Carucedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Carucedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carucedo :

Casa del Parque de Las Médulas

Categoría : Local history museum

  • Dirección : s/n, C. Abajo, 24442 Carucedo, León
  • Teléfono : +34987420622
  • Página web :
  • Casa del Parque de Las Médulas de guardia : no rellenado
  • Casa del Parque de Las Médulas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Parque de Las Médulas :

- Muy recomendable. Visita muy interesante y equilibrada para niños y adultos. El personal es muy amable y abnegado. Completa mucho la organización que traes de casa y descubres rincones únicos. Muchas gracias… Más.

- Fantástica excursión al Lago de Carucedo de la mano de Laura, experta guía de las Médulas, íbamos con niños y supo explicarles de manera amena la explotación de las minas de oro por los romanos. Lo recomiendo para familias porque el camino es muy fácil. Al final se puede tomar algo e incluso comer en el bar restaurante que hay en la zona de la playa.

- Muy bien representada y contada la historia de las médulas. Un sitio de obligatoria visita. Destacar la amabilidad del señor que hay en recepción.

- Un lugar ideal para ver antes de visitar las Medulas y su entorno. Admiten perros, excelente atención e información. Educación ambiental. Al lado del precioso lago con paseo, baño y quiosco. English information about Las Medulas and human activity. Higly recomended. Dog friendly.

- Llegamos y estábamos solos. 3 personas justo se iban en ese momento. La persona que nos atendió, muy simpática, solicita y dispuesta. Más.

- Muy útil antes de visitar las Medulas. Muy buen trato y exposición. Más.

- Personal muy atento, y el sitio muy interesante antes de entrar al parque de las Médulas.

- Una visita obligada, en el Bierzo.

- RUTAS GUIADAS POR EL PARQUE Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023 se realizan visitas guiadas: - Perimetral del Lago de Carucedo: de martes a viernes incluidos de 10, 00 a 13, 00h. (5 km aprox. Baja dificultad). - Ruta guiada al Mirador de Las pedrices y Medulillas de Yeres (de 10, 00 a 13, 00h.) con tramo senda perimetral en función de la climatología. 7 km, dificultad media. - Ambos recorridos a 5€/persona. Pago en metálico el día de la ruta. Mínimo 4 participantes o el importe equivalente si son menos participantes. Reservas en el 987420622 o por Whats. App al 657 667 637 (horario de atención telefónica/Whats. App: martes a domingo de 11 a 14h. Y de 16 a 19h.).