Contactar con una agencia de viajes en Cariñena, 50073

Contacte con una agencia de viajes en Cariñena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Cariñena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cariñena o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Cariñena :

Taxi Cariñena 7 Plazas [Adaptado para minusválidos]

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pl. Ramón y Cajal, 50400 Cariñena, Zaragoza
  • Teléfono : +34665529846
  • Página web :
  • Taxi Cariñena 7 Plazas [Adaptado para minusválidos] de guardia : no rellenado
  • Taxi Cariñena 7 Plazas [Adaptado para minusválidos] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Cariñena 7 Plazas [Adaptado para minusválidos] :

- Muy buen servicio.

- Excelente servicio, la furgoneta en excelentes condiciones, nueva y, su conductor muy amable, implicado y paciente.

Oficina de Turismo Cariñena

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Ribo Lahoz, 2, 50400 Cariñena, Zaragoza
  • Teléfono : +34976620897
  • Página web :
  • Oficina de Turismo Cariñena de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo Cariñena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo Cariñena :

- Tuvimos un percance en el coche y nos quedamos un fin de semana. Nos apuntamos a la visita guiada con Luis y una maravilla. Se nota que disfruta mucho de su trabajo. Un placer conversar de cualquier tema. Muy profesional y simpático, así da gusto conocer pueblos, ciudades y nuestro patrimonio. Respecto a las conexiones con Zaragoza hay 4 trenes, los autobuses coinciden casi con le tren por lo que se debe organizar bien para no perder las conexiones. El primer tren sale sobre las 8h y el siguiente sobre las 14h. Taxis solo hay 1 y si esta en un servicio puede no estar disponible, la tarifa esta sobre 60 euros, el chico se llama Gerard.

- Visitamos el pueblo un grupo de amigos y nos atendió Luis, nos hizo un recorrido muy ameno y didáctico por el pueblo, se nota que vive la historia. Además nos hizo varias recomendaciones gastronómicas que fueron todo un acierto.

- Pasamos el día en Cariñena, y la visita guiada que nos hizo Luis fue fantástica. Nos explicó un montón de cosas sobre la historia de Cariñena. Se merece un 10 por su amabilidad y atención. Recomiendo la visita a todo el que quiera conocer Cariñena  !

- La atención de la chica fue excepcional y fue muy amable en todo momento. Nos recomendó qué visitar en Cariñena y qué otras cosas podíamos hacer por la zona, como la visita al pueblo de Muel. También nos recomendó lugares donde comer bien y a buen precio. Si viajas o estás de paso por Cariñena, imprescindible pasar por aquí.

- Tuvimos una visita guiada por Cariñena. El guía Luis nos encantó cómo explica todo, además íbamos solos mi marido y yo con él, fue muy agradable y ameno.

- El domingo pasamos por la oficina de turismo en Cariñena y Luís fue extraordinariamente amable, nos resolvió todas nuestras dudas, nos recomendó vinos y nos dio infinidad de información para nuestras próximas visitas a la región que indudablemente haremos gracias a su pasión y entusiasmo. No dudeis en parar. Mil gracias.

- Hicimos la visita guiada con Luis, se hace amena y explica muy bien. Recomendable si se va a Cariñena como complemento a la visita del museo del vino o de las bodegas.

- Bueno bonito y barato. Entresemana hacen 2 visitas a las 11 y a las 17h por 4 euros la duración 1h. Salen desde la oficina y accedes a varios edificios a los que sin la visita no puedes acceder. Degustación de dulces tipicos y una muy buena explicación de los lugares de interes del pueblo. Muy recomendable la visita y Gema, la guía.

- El chico que nos ga atendido ha sido súper amable y nos ha dado mucha información. Volveremos por la zona.

- Buenísima atención. Nos ha ayudado a conocer su ciudad y alrededores.

Viajes Cariñena S L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Callede Urbezo Unsain, 20, 50400 Cariñena, Zaragoza
  • Teléfono : +34976620008
  • Página web :
  • Viajes Cariñena S L de guardia : no rellenado
  • Viajes Cariñena S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Cariñena S L

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a