Contactar con una agencia de viajes en Carcabuey, 14015

Contacte con una agencia de viajes en Carcabuey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Carcabuey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Carcabuey o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Carcabuey :

La Subbética

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Ctra, CO-7210, Km. 5.7, 14810 Carcabuey, Córdoba
  • Teléfono : +34957704106
  • Página web :
  • La Subbética de guardia : no rellenado
  • La Subbética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Subbética :

- Grandiosa comarca enclavada entre sierras y maravillosos paisajes para disfrutar. Los pueblos son preciosos y su gastronomía nos encantó. 🙂

- Cordillera fantastica.

Casa Rural Paraje el Ríncon en Carcabuey

Categoría : Cottage

  • Dirección : Paraje el Rincón S/N, 14810 Carcabuey, Córdoba
  • Teléfono : +34676951224
  • Página web :
  • Casa Rural Paraje el Ríncon en Carcabuey de guardia : no rellenado
  • Casa Rural Paraje el Ríncon en Carcabuey abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Rural Paraje el Ríncon en Carcabuey

Andalucía Típica

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle Sta. Ana, 7, 14810 Carcabuey, Córdoba
  • Teléfono : +34957553710
  • Página web :
  • Andalucía Típica de guardia : no rellenado
  • Andalucía Típica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andalucía Típica :

- Tuvimos una estancia muy agradable en el cortijo el barranco. Una casa enorme con vistas a la sierra, mucha tranquilidad y muy bien equipada. A destacar la piscina con la zona de jardín, un espacio muy confortable. Por último, la amabilidad de Acisclo, pendiente de nuestra llegada y de las necesidades que ocurriese. Medidas higiénicas adaptadas a la situación Sin lugar a dudas muy recomendable. Repetiremos  !

- El cortijo tiene estancias muy amplias y está equipado con todo lo que se pueda imaginar, sobre todo la cocina que dispone de gran cantidad de menaje y de electrodomésticos extra como son varias neveras, lavavajillas, horno grande… Ideal para un grupo extenso de personas. Los exteriores se prestan a todo tipo de actividad ya sea deportiva o de relax con vistas muy bonitas. La zona de piscina es estupenda para disfrutarla tanto de día como de noche. Acisclo, el anfitrión, es muy amable y atento. Volveremos  !

- Hemos pasado dos días maravillosos con la familia. Todos hemos disfrutado pero los niños especialmente. Las vistas son increíbles, la piscina estupenda y la atención inmejorable. La casa es muy muy espaciosa y está perfectamente equipada con todo lo necesario. Cabe destacar el escrupuloso cumplimiento del protocolo anti. COVID. Totalmente recomendable para desconectar, descansar unos días conviviendo con tu gente y volver con energía.

- El cortijo El Barranco es un lugar con encanto en una entorno inigualable. Acisclo estuvo muy atento, se aseguro de que llegáramos bien al lugar acompañándonos y nos enseñó la estancia. Todo muy bien equipado y siguiendo los protocolos sanitarios adecuados en estos tiempos que corren. Una estancia muy agradable y recomendable para desconectar y descansar ¡Naturaleza en estado puro  !

- La experiencia ha sido estupenda desde principio a fin, un cortijo genial en plena naturaleza donde poder desconectar y disfrutar. Espacios muy amplios, todo muy bien organizado y pensado para no tener que preocuparge por nada.

- Un sitio maravilloso, muy bien equipado, ideal para, disfrutarlo con los amigos o la familia, estupendo para un grupo grande, súper amplio tanto dentro de la casa como en los exteriores y las vistas inmejorables, a mi me ha encantado, lo recomiendo.

- Hace poco que hemos estado en el cortijo El Barranco y lo recomiendo  ! Está muy bien equipado, las instalaciones son una pasada y está en plena naturaleza  ! Además la atención es impecable  !

- La experiencia ha sido muy buena, excelente atención por parte del personal y mejor trato aún. Sin duda totalmente recomendable. Muy buenos profesionales y confianza absoluta.

- Es un sitio maravilloso, relajarse en su piscina contemplando las vistas, es simplemente espectacular. La atencion del propietario inmejorable. Pronto volveremos.

Qvinta Pompeia

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Finca el Carmen s/n, 14810 Carcabuey, Córdoba
  • Teléfono : +34618695790
  • Página web :
  • Qvinta Pompeia de guardia : no rellenado
  • Qvinta Pompeia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qvinta Pompeia :

- Maravilloso entorno en la Sierra de la subbética, increíbles vistas desde la casa, y muy cerca al pueblo Carcabuey muy pintoresco y encantador que es obligatorio visitar, como además de los demás pueblos. Rodeado de bellas rutas para hacer tanto en bici como senderos a pié. Y que decir de la casa y sus amplios espacios, todo decorado al máximo detalle y gran comodidad y lo más importante el objetivo de la desconexión y relax asegurado. La recomiendo al 100% incluso para grupos grandes.

- Recién llegados de pasar allí las navidades. Muy recomendable. La casa está muy bien equipada. Fiana ha estado siempre disponible pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos. Un descubrimiento la Subbética. Volveremos  !

- Amplia por dentro y por fuera, tiene todo lo necesario para una agradable experiencia. Unas vistas espectaculares en un paraje precioso. Ideal para grupos grandes.

- PERFECTO, TODO.

- Un lugar estupendo con todas la comodidades en un entorno chulísimo y unas vista espectaculares, y un trato estupendo y el personas amable,

- Simplemente magnífico  ! El enclave, las comodidades y la hospitalidad de los dueños… Precioso el pueblo de Carcabuey y su gente. Sin duda repetiremos  !

- Lugar encantador con todas las comodidades.

- Hemos estado muy a gusto.

- Encantadora casa rural tiene de todo.

- Gran casa rural.

La Posada Amena

Categoría : Bed & breakfast

  • Dirección : C. Tercia, 18, 14810 Carcabuey, Córdoba
  • Teléfono : +34722347673
  • Página web :
  • La Posada Amena de guardia : no rellenado
  • La Posada Amena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Posada Amena :

- Espectacular, no lo conocía pero lo recomiendo y volveré seguro, céntrico, tranquilo, precioso, limpio, la anfitriona super amable, atenta y encantadora, quede sorprendido por todo, la decoración, lo rústico, vamos que hay que ir para saber verdaderamente lo que es, enhorabuena. Más.

- Muy buena atención por parte de katerina, el desayuno abundante y bueno quizás como una observación debería de poner café de cápsulas, la habitación amplia, buena ubicación del lugar… Fuimos para una prueba de Running y volveremos… Más.

- El sitio es bonito, céntrico y perfecto para poder disfrutar de todos los pueblos de la zona. Las camas nos parecieron bastante duras, y el silencio por la mañana no existía nos pareció que había demasiado ruido. Sin embargo, la atención de la dueña junto con lo bonito que es el sitio, hacen que las carencias no se noten.

- Un sitio encantador. Catherina siempre pendiente de todo, muy amable. Todo muy limpio. Desayunos muy buenos.

- Un sitio de siempre ahora regentado por Catherina, que ha sabido mantener su encanto rural sin perder un ápice de servicio y atención. Acogedores, limpios, bien situados y una anfitriona estupenda, siempre con una sonrisa y una palabra amable. Desayunos personales, completos y aderezados con mucho cariño. Un lugar donde repetir. Más.

- Un lugar muy tranquilo, con la dueña encantadora. Habitaciones tienen el toque 'rural', muy limpias y con el servicio de limpieza diario. La dueña nos facilitó toda la información sobre los eventos locales, atracciones turísticas e incluso coordenadas de Google Maps para llegar a aparcamientos gratuitos en diferentes sitios de interés. Muy recomendable.

- Superb experience — I’ve had the chance to spend a week at the Posada and it was such a wonderful time. Waking up to the delicious breakfast Catharina prepares every morning, taking hikes in the calm surroundings, doing yoga on the terrace and experiencing local traditions in town during my stay — I would happily come back. Catharina is such an incredibly thoughtful and welcoming host. Mil gracias.

- Espectacular posada  ! Lugar súper bonito, limpio y tranquilo. Camas super cómodas. La anfitriona es súper amable. Sin duda, volvería a alojarme si paso por la zona… Más.

- Casa rural sencilla pero muy agradable. La persona que lo regenta esta pendiente para hacer la estancia lo mejor posible. Buen punto de partida para conocer la Sierra subética… Más.

Casa Rural El Molino De Las Palomas

Categoría : Cottage

  • Dirección : Diseminado de la Palomas, 14810 Carcabuey, Córdoba
  • Teléfono : +34610203799
  • Página web :
  • Casa Rural El Molino De Las Palomas de guardia : no rellenado
  • Casa Rural El Molino De Las Palomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural El Molino De Las Palomas :

- Hemos estado unos días de vacaciones en El Molino Las Palomas y hemos estado super agusto. Somos una familia de 17 personas (adultos y niñ@s) y la casa tiene de todo para pasar unos días para recordar. Perfectamente equipada, tiene de todo. Habitaciones confortables, cocinas funcionales, AC, wifi, zonas verdes y sombreadas, una piscina enorme en la que hemos disfrutado un montón, y más. El manantial en el que se encuentra la finca es una maravilla. Agua por todas partes (no hemos bebido otra), y aunque la temperatura fuera era de 38°, dentro de la casa se estaba fresco y la vegetación y el manantial suavizaban la temperatura exterior. En resumen, que repetiríamos y la recomendamos 100%. Gracias Eleuterio por todo.

- Hemos estado este fin de semana amigos y familia (9 adultos y 7 niños) en la misma gloria en esta casa rural, no le falta un detalle (piscina, chimenea, dos cocinas, tres baños, mesa de pinpon, petanca, jacuzzi, barbacoa, agua de manantial, mosquiteras en todas las ventanas…) Genial, muchísimas camas y habitaciones para elegir, un trato muy cercano y agradable con el propietario… Nos ha encantado, repetiremos. RECOMENDABLE 100%

- Una casa muy completa para compartir, en mi caso con la familia. Pude conocer a los propietarios que son muy amables, las instalaciones ofrecen distintas actividades de recreo y en los días más fríos se está genial en las chimeneas. Hay dos salones por si surgen dos ambientes o distintas actividades, lo cual se agradece. Cada uno con su cocina completa con lavavajillas y el equipamiento que puedas necesitar. Me gustó que hay aparcamiento dentro de la finca para muchos coches. Lo recomiendo para visitar la subbetica cordobesa, mi tierra (no dejéis de visitar Priego). Por la mañana vi ciclistas con lo que supongo habrá rutas por la zona. Un sitio tranquilo pero bien conectado, amplio para acoger a grupos grandes, rústico pero con comodidades (ver las fotos de la gente) En verano con la piscina tiene que ser espectacular. Tiene también un arroyo que atraviesa la finca, con lo que se debe estar en la gloria. Ya estoy pensando en hacer un fondo para volver a reunir a la familia y quedarnos más días.

- Hemos tenido una experiencia única en esta casa, nos ha encantado la semana en familia, piscina en muy buenas condiciones, nos hemos divertido mucho con los juegos de la casa, casa muy bien climatizada, además de una atención por parte de los caseros inmediata, no supimos conectar el jacuzzi y en menos de 20 minutos estaban los caseros en la casa rural. ¡Muy recomendable  ! Volveré a repetir seguro el año que viene.

- Casa maravillosa, pasamos un fin de semana 5 familias con niños fantástico. La piscina con tobogán, las noches frescas, el jacuzzi, la barbacoa, las hamacas sobre el césped, lo árboles, la fuente de agua mineral… Etc. Muy muy recomendable. Además el entorno es precioso y hay muchas rutas de senderismo. Volveremos. Las camas cómodas, cocina muy bien equipada.

- Para el verano tiene que ser fantástica, en navidades está bastante bien, buenas camas, la cocina completa las chimeneas también, echo de menos un buen sofá en la casa grande, por lo demás muy bien, los niños han disfrutado mucho.

- Una casa fantástica en un entorno excelente, sobre un manantial y con unas vistas de lujo a las Sierras Subbéticas. Piscina enorme con tobogán, jacuzzi, amplias zonas para los peques. No le falta detalle para pasar unos días de lujo y desconectar. Deseando volver  !… Más.

- Un sitio ideal para descansar y desconectar, unas instalaciones muy bonitas y muy bien cuidadas, no le falta detalle, es como estar en tu casa pero sin estarlo. Un jacuzzi estupendo y la piscina con sus zonas verdes. La casa era enorme y con todo lo necesario para echar los días que necesites. El casero muy amable y atento. Sin duda volveremos a ir.

- Pasamos una nochebuena. La casa está bien, grande, aunque para mi parecer muy cara… El jacuzzi estaba bien, pero le faltaba un toldo arriba. El tiempo no nos acompañó, estuvo lloviendo todos los días, por eso lo del toldo en el jacuzzi y que tampoco pudimos hacer senderismo. Pero lo que cuenta es que nos lo pasamos muy bien y los niños disfrutaron mucho.

- Es un lugar estupendo  ! Ideal para adultos y niños. Fuimos hace una semana, en pleno diciembre todos metidos en el jacuzzi con agua súper calentita. Lo pasamos genial  ! Muy divertido y relajante  ! La parte exterior es muy espaciosa con barbacoa, que aprovechamos mucho y mesa de ping-pong. Los niños y adolescentes se lo pasaron muy bien también. La casa por dentro está perfecta. Limpia y muy bien equipada, tiene de todo lo que puedas necesitar, no le falta nada.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a