Agencia de viajes / Aragon / Cantavieja

Contactar con una agencia de viajes en Cantavieja, 44059

Contacte con una agencia de viajes en Cantavieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Cantavieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cantavieja o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Cantavieja :

Faratur

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Cristo Rey, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34964185250
  • Página web :
  • Faratur de guardia : no rellenado
  • Faratur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Faratur

Taxi Maestrazgo

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Maestrazgo, 18, 2C, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34608123500
  • Página web :
  • Taxi Maestrazgo de guardia : no rellenado
  • Taxi Maestrazgo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxi Maestrazgo

Turismo Cantavieja

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Mayor, 15, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34678340228
  • Página web :
  • Turismo Cantavieja de guardia : no rellenado
  • Turismo Cantavieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turismo Cantavieja :

- Espectacular pueblo del Maestrazgo turolense. Para mi gusto el más bonito de un conjunto de bellos pueblos. Muy recomendable su visita. En verano muy fresquito por las noches.

- La visita a través de la oficina de turismo. Tienen una exposición de las guerras Carlistas, en la última planta un vídeo con un resumen por si no se quiere leer los paneles. La visita muy amena, el pueblo es muy pequeño, pero incluyen el interior del salón del ayuntamiento, la iglesia enorme para ese pueblo y una capilla. Luego el pueblo tiene su encanto al estar en un risco. Las vistas son bonitas. Merece la pena hacerlo con guía ya que los interiores no se ven sin ellos.

- Oficina de turismo y museo de las guerras carlistas. El pueblo esta muy bien conservado, es como viajar al siglo XIX. El chico que nos atendió muy amable y nos explico muy bien que ver en una vuelta rápida. Tanto museo como pueblo muy recomendables.

- Abierto todo el fin de semana, cosa bastante rara en este tipo de sitios, muy buena informacion y una atencion muy amable. Un 10.

- Cantavieja es uno de los pueblos denominados como: Bonitos de España. Su conjunto histórico es una maravilla, cuidado y con casas nobles de fachadas de piedra. Enclavado en el Alto Maestrazgo, tiene todo lo que se necesita para disfrutar a nivel paisajístico, gastronómico y cultural. Cuenta con Casa Cuartel de la Guardia Civil, Consultorio de la SS. Y muchos más servicios. Cuenta con Bares como : El Bar Gasolinera, Casa Hotel Balfagón, Casa Vieja, Casa Juanma, Restaurante Cuatro Vientos y muchos más. Desde la gasolinera a mano izquierda, se sube hacia el Puerto del Cuarto Pelado. Actualmente Ruta del Silencio, es muy frecuente ver moteros circulando por los alrededores de la zona. Desde allí podemos tomar, la carretera de Fortanete, bonito pueblo o tomar el desvío de la derecha, hacia La Cañada de Benatanduz, pasaremos por el desvío hacia Tronchon (19 km), Villarluengo, (parada obligatoria, espectacular si enclave y panorámica). Y de Villarluengo, bajaremos 6 km, hacia Pitarque y el Hotel de la Trucha. Para no perderse éstos destinos y la monumental Cantavieja.

- Si buscas una escapa en pareja o con niños de 14 a 17 años. Cantavieja y mirambel… Son dos pueblos con mucha información para pasar un día en familia. Cantavieja punto neurálgico del Maestrazgo, tierra de frontera situada sobre un peñón calizo a 1300m de altitud que ha marcado su devenir y su historia. Los secretos y la riqueza de un rico y convulso pasado, donde Templarios, San Juanistas, y Carlistas entre otros han dejado su sello y sus recuerdos en forma de edificaciones, historias, gastronomía, caminos y sendas. El reflejo de lo vivido  se aprecia al pasear por sus calles, desde tiempos de Amílcar Barca, hasta el más reciente de los personajes de su historia “El Tigre del Maestrazgo” Ramón Cabrera. En el Museo de las Guerras Carlistas puede conocerse la historia de este hombre y las batallas que desde aquí se libraron. Al llegar a la Plaza Porticada de Cantavieja, nos encontramos su solemne Iglesia de la Asunción, que como su arquitecto Antonio Nadal cito al terminar la obra “Ni una igual en Roma”, ¿Se imaginan como puede ser  ! Visitando el interior de la Torre podrán contemplar una de las escuelas más antiguas que se conservan en Aragón, datada en 1918 y otros tesoros como la vajilla que usaban los romeros de San Juan del Barranco ó el reloj de pesos que hacía sonar las campanas. Tras cruzar el arco de la Torre de 1612, llegamos hasta la Casa el Bayle, de la que lucen unos balcones de forja muy bien trabajada. Lugar de residencia en su época de Ramón Cabrera, cuya portada de la Familia Osset se conserva y puede verse hoy en la Casa Cuartel. Testigo desde los asentamientos iberos, el torreón que preside el municipio, constituyo la torre de vigía del antiguo castillo y también ermita del Santo Sepulcro, conserva sus antiguas murallas, donde se ve el paso de templarios, carlistas y la sociedad más actual. Lugar de refugió y batalla en las numerosas historias del municipio.

- Chica muy amable y con conocimientos del lugar y pueblos cercanos, deberían tomar ejemplo otr@s.

- Visita guiada al Ayuntamiento, Iglesia Asunción, Torre Campanario, Museo Guerras Carlistas muy interesante. Muy atenta la guía que nos explicó de manera breve pero intensa. Recomiendo su visita, para que conozcan tan interesante historia del bonito pueblo de Cantavieja, y no digo si pillan las divertidas fiestas de sus santos patronos.

- Genial, Silvia es un encanto y te hace súper ameno el recorrido, además de ser un pueblo precioso, ella lo es más. Un besazo bonita.