Agencia de viajes / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con una agencia de viajes en Cangas de Onís, 33012

Contacte con una agencia de viajes en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 9 agencias de viajes en Cangas de Onís :

Parque Nacional De Los Picos De Europa (Punto de Información)

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Covadonga, 43, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848802
  • Página web :
  • Parque Nacional De Los Picos De Europa (Punto de Información) de guardia : no rellenado
  • Parque Nacional De Los Picos De Europa (Punto de Información) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Nacional De Los Picos De Europa (Punto de Información) :

- Una experiencia maravillosa, contratamos la empresa Vive. Picos y fuimos por el parque con un cuatro por cuatro, estuvo entretenido y mucho más por el guía Javier y sus explicaciones. Volveremos.

- Cadena montañosa muy cercana al mar en Asturias. Las fotografías están realizadas desde el Mirador del Fito. A la izquierda de esa cadena vemos el mar y hay una playa estupenda, Isla. Un pueblo pequeño que en el verano está lleno. Recomendable.

- Precioso edificio, donde existe un amplio jardín botanico con una gran variedad de flora de la zona, arboles, plantas etc, tambien tienen una gran maqueta impresionante de los picos de europa, donde estan situados el nombre de pueblos, montañas etc, no pudimosvisitarlo por dentro, pero estas vistas por fueran son impresionantes.

- Para visitar los Lagos de Covadonga o como le llaman ahora los Picos de Europa, en temporada alta hay que subir en autocar. Es un sitio espectacular pura naturaleza. Yo de cría tuve la inmensa suerte de poder alojarme en una cabaña de pastor de un familiar, fue la experiencia más maravillosa. Y solíamos subir todos los años el 25 de julio a la fiesta del pastor, había varias actividades deportivas cómo la carrera a la Pora, carrera de caballos o burros, tiro de cuerda y mucho más. Una visita obligada, aunque ahora hay que tener en cuenta que en Julio y agosto hay masificación de turistas, lo que conlleva ciertos inconvenientes.

- Personal muy atento que te ayuda y asesora para realizar las rutas y sendas que se pueden realizar en el maravilloso Parque Nacional de los Picos de Europa. Es importante asesorarse bien pues la dificultad de las rutas es muy variable. Te dan un plano general de dichas rutas. También hay una maqueta de los Picos muy bien hecha que te ofrece una visión conjunta de Picos de Europa.

- Espacio único e irrepetible de naturaleza pura. Lástima que los dos días que estuve allí, había mucha niebla el primero y lluvia fina y nubes bajas el segundo que impidieron disfrutar del paisaje en todo su esplendor. Así que no puedo decir mucho más. Pero volveré otra vez.

- Uno de los grandes pulmones de España, reserva de multitud de especies animales y vegetales y de obligada visita si viajas a Asturias. Sus rutas por senderos, ríos, montañas, miradores y zonas de deporte de aventura te dejarán con la boca abierta. No encontrarás un sitio en el que se respire mejor y entres más en contacto con la naturaleza. No te lo puedes perder.

- Sin palabras, espectacular.

- Los mejores paisajes del norte de España. Sin duda un lugar que no se puede pasar por alto. En TAXIWALTER (608 359 956) estaremos encantados de llevarle y darle toda la información que necesite.

Casa Rural El Jondrigu.

Categoría : Country house

  • Dirección : 33559 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34660754210
  • Página web :
  • Casa Rural El Jondrigu. de guardia : no rellenado
  • Casa Rural El Jondrigu. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural El Jondrigu. :

- Ubicación perfecta, a 5 minutos de Cangas de Onís. Tiene un terreno super bien cuidado con instalaciones para que los niños puedan jugar. Ideal para desconectar y pasar unos días rodeados de naturaleza. Los propietarios son encantadores. Sin ninguna duda repetiremos  !

- ESPECTACULAR. Hemos pasado una semana fantástica con los niños en El Jondrígu. Tiene un jardín muy grande con vistas a los picos de Europa y columpio, canasta, portería… Para los niños genial. Muy limpio y con todo lo que necesites dentro. A tan solo 3 kms de Cangas y 4 kms de Arriondas. Excelente ubicación para visitar otras zonas como Ribadesella, Llanes, Covadonga, Colunga… Los anfitriones fantásticos, un 10 para ellos por su amabilidad, disponibilidad y consejos sobre la zona. Encantadores. Alojamiento muy recomendado. Volveremos sin duda.

- SIMPLEMENTE PERFECTA. Decimos adiós a este trocito de paraíso, El. Jondrigu, donde hemos pasado una semana de ensueño. Te sientes en casa sólo al abrir la puerta porque todo está limpio y nuevo. A 5 minutos de la bulliciosa Cangas con todos los servicios que se necesita y a 10 de la divertida Arriondas con un sinfín de actividades deportivas. Sin lugar a dudas recomiendo la casa y sobre todo recomiendo disfrutar de su jardín con vistas a los Picos de Europa. Mención especial para sus propietarios, gracias por vuestros consejos de la zona y gracias por vuestro cariño y educación. VOLVEREMOS.

- Hemos estado 3 noches en este maravilloso lugar junto con nuestras pequeñas de 7 años. La casa se encuentra en un sitio privilegiado, rodeada de naturaleza y no le faltan detalles. Hay qué destacar también la amabilidad de Ana Belén, siempre pendiente por si nos hacía falta algo. Sin duda un sitio donde volveremos ?

- Muy buen lugar para desconectar, apartado de todo ruido y en plena naturaleza. La dueña muy amable y atenta y la casa tiene todo lo necesario más un jardín-parque espectacular. Muy recomendable.

- Hemos pasado una semana estupenda. La casa está genial, limpia, y cómoda. Y el jardín es espectacular, los niños han disfrutado un montón. Los dueños son muy atentos y amables.

- La casa es limpia y muy completa, teniendo todo lo imprescindible. Lo mejor, sin duda, el jardín, con mucho entretenimiento para los más pequeños de la familia y una barbacoa que da mucho juego. Además, está muy cerca de Cangas y Arriondas, para visitas y/o hacer compras. Ana fue una magnífica anfitriona, estando siempre preocupada por que lo pasáramos genial.

- 10 días de ensueño en un trocito de paraíso dentro de otro. Todo muy limpio. Estuvimos con 2 niños pequeños 5 y 6 años. Un jardín q hace disfrutar a los mas peques y a los mas grandes. La casa dispone de todo lo necesario para estar como en tu casa. Las vistas espectaculares, rodeados de naturaleza, tranquilidad, y a 5 minutos de cangas y arriondas. Los propietarios amabilisimos en todo momento, y ante cualquier duda o contratiempo siempre nos dieron soluciones. Vamos unas vacaciones en un paraíso como es Asturias, en una casa excelente. Sin duda, si volvemos a Asturias (que volveremos) este será nuestro alojamiento.

- Maravilloso lugar para disfrutar y descansar a los pies de los Picos de Europa entre manzanos. Una familia encantadora y detallista al máximo. La casa perfecta y el entorno inmejorable. Hemos disfrutado Asturias más que nunca.

Apartamentos Turisticos El Llanin Asturias

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Barrio el Llanin Numero 21 Nieda, 33559 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34639089244
  • Página web :
  • Apartamentos Turisticos El Llanin Asturias de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Turisticos El Llanin Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Turisticos El Llanin Asturias :

- Vistas espectaculares a los picos de Europa. Nuestro apartamento estaba genial, todo limpio. Cómo dato curioso, hay un poni muy majo que se pasea por los alrededores.

- Lugar increíble con unas vistas, entorno y atención excelentes. La recepción con Virginia de 10, te recomienda y te asesora en tu viaje dependiendo de los días que vas a estar. El alojamiento con todo lujo de detalles  ! Cama súper cómoda, cocina y salón muy bien organizados y útiles. Y lo mejor, las vistas a ese hermoso valle. Muy cerca de Cangas de Onis. Volveremos  !

- Es un rinconcito con mucho encanto a 5 minutos de cangas de Onís. Lo recomiendo encantado  ! Buenas vistas, despiertas viendo los picos de europa y un pony que va a saludarte por las mañanas  ! Apartamentos con mucho encanto y sin pegas, salvo la cama que la veo bastante mejorable. No le pongo 5 estrellas por qué espero volver pronto y seguro que mejoran ese punto y pondré las 5 estrellas  !

- Apartamentos con un encanto especial. Sitio obligatorio de alojarse para encontrar confort, tranquilidad, vistas increíbles, conexión con la naturaleza. La dueña es encantadora y muy hospitalaria. La visita del poni a nuestra puerta era volver a ser un niño. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Asturias. La calidad del mobiliario es tal cual se ve en las fotos. Un acierto.

- Tranquilidad, naturaleza ? lo tenía todo  ! Volveremos seguros  ! Apartamento completó comodísimo y precioso. Vistas impresionantes desde la terraza  ! Recomendado sin duda  ! Estaba muy bien equipado  ! La chica que nos atendió muy maja y atenta.

- Nos ha encantado este alojamiento todo muy limpio y presentable con todo lo necesario, vistas increíbles hacia los picos de europa etc. Y la atención de la chica estupenda. Saludos.

- Muy buen sitio y todo facilidades. Vistas increíbles. Una pega: apartamentos con una sola sartén  ! Eso nos fallo. Al menos un par. Pero aún así lo recomiendo, estuvimos muy agusto.

- Lugar increíble para ver el amanecer, tranquilidad y buen descanso. Virginia nos recibe con un buen trato y recomendaciones para que hacer durante nuestra estancia.

- Impresionante, calma y tranquilidad. Buen sitio para hacer turismo por Asturias  !

Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. el Llerado, 0, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984151207
  • Página web :
  • Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias de guardia : no rellenado
  • Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias :

- Genial  ! Andoni y sus compañeros fueron unos guías estupendos. Nos fueron explicando con todo lujo de detalles fauna, flora, leyendas, costumbres, forma de vida tradicional de la zona de Picos. Todo de manera amena y entretenida. Recomendamos 100%, no os arrepentiréis. En la web se detalla el itinerario e indica un poco nivel de plazas. Fuimos en una semana bastante inestable y gracias a esto pudimos esperar para asegurarnos el clima. Hay q tener en cuenta que en las zonas altas hará frío y quizá llueva. El traqueteo también pasa factura después de tantas horas pero es un lujazo poder recorrer en tan poco tiempo semejante trayecto.

- El día 4 de julio hicimos la ruta en 4x4 desde Caín y vuelta a Poncebos, dónde habíamos dejado el coche x la mañana para hacer a pie la ruta del Cares. La ruta en 4x4 fue muy bien, unos paisajes preciosos y aprendimos muchas curiosidades y detalles gracias a Mario nuestro guía, para él un 10 por el trato, su forma de comunicar y transmitir. Merece la pena, en 4 horas puedes ver distintos puntos de los picos de Europa, vegetación, fauna, costumbres…

- Jose Antonio un fenómeno  ! Nos sorprendió muchísimo con todo lo que sabia. Un señor muy campechano y agradable. Conductor excelente. La ruta estuvo muy bien y fue un total acierto. Hicimos la ruta Cangas a Caín y de allí la Ruta del Cares. Al f il nalizar nos recogieron en Poncebos y de nuevo a Cangas a por el coche. Los paisajes que puedes apreciar son increibles.

- Tuvimos mala suerte, estaba con niebla, no disfrutamos de los paisajes. Con Vladimir, el guía, nos contó curiosidades de la zona. Las paradas técnicas, bajamos el grupo, nos explicaron curiosidades del parque natural de picos de europa, la ruta del Cares, chula, fácil con críos y motivación con las cabras.

- Bonita experiencia. Buen conductor, y caminos chulos. Me gustó y así vi una parte que me quedaba por ver. Merece la pena la parada en Caín para ver la presa y… Genial y me sorprendió el precio por lo barato.

- Hicimos la Ruta del Cares de Poncebos a Caín caminando y volvimos de Caín a Poncebos con Vive Picos. Una tarde muy especial  ! Los lugares que visitamos maravillosos y el guía de 10. Muy simpático y profesional. Muchas gracias Fer  ! Excursión muy recomendada.

- Espectacular. Una experiencia que, sin duda, merece la pena. Disfrutamos muchísimo del tour en Jeep con las explicaciones de nuestro guía, José, que fue muy amable y atento. También nos encantó la ruta del Cares. Es una preciosidad de recorrido. ¡Recomendamos mucho este tour y a José como guía  !

- Una empresa muy profesional ! Hicimos la ruta de 4x4 a Cain para poder hacer el sendero del Cares, luego nos recogieron en Poncebos, merece la pena porque los niños lo pasaron muy bien. Daniel, nuestro guía nos explicó muchas curiosidades durante todo el trayecto, haciendo paradas estratégicas. Para nosotros fue un gran acierto, recomendable al 200%. Muchísimas gracias  !

- Lo mejor sin duda fue Alberto nuestro guía y conductor. Nos explicó tanto de fauna como de geografía, nos aconsejo para comer, nos despejó dudas y nos contó varias curiosidades. Muy aconsejable sin duda  !

- Hoy hemos tenido el placer de disfrutar de los encantos de Asturias y alrededores de la mano de Vive Picos, pero más en concreto, con el guía Andoni. Ha sido una experiencia 10 gracias a todo lo que nos ha ido explicando y mostrando Andoni durante todo el trayecto en el 4x4. Sin duda una experiencia recomendable. Desde aquí desearte un feliz día de cumpleaños mañana Andoni  ! De parte de las chicas de San Sebastián (por favor, hacedle llegar este comentario a Andoni).

Descenso del Sella

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : C. Turista, 6, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947155
  • Página web :
  • Descenso del Sella de guardia : no rellenado
  • Descenso del Sella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Descenso del Sella :

- Experiencia única que todo el mundo debería de hacer en su vida. El paraje es maravilloso la vegetación y el ambiente acompaña muchísimo. Pudimos hacerlo con nuestro perro y fue un recuerdo magnífico, hay muchas personas haciéndolo con dos mascotas. Recomendable en verano ya que el agua está helada. Tener en cuenta la hora porque el trayecto dura mínimo una hora y aunque hay chiringuitos con caros.

- Éramos 6 personas y fuimos por parejas, todo genial. Hay para hacer paradas, también chiringuitos y todo está indicado con carteles. Se hace ameno, puedes parar para comer y apreciar la vistas Al ser verano, es lo que tiene, hay mucha gente, así que te recomiendo reservarlo con antelación y elegir bien la hora. Puedes llevar a tu compañero peludo y la verdad es que lo gozan  ! Muy divertido. Hay sitios donde hay poca agua, así que te quedarás varado cual ballena jajaja pero no pasa nada, la gente en general siempre te ayuda y chocaras seguro, pero bueno, con calma y ganas  ! Muy recomendable.

- Cada año es una experiencia diferente, amo este río y hacer el descenso, pasarlo en familia es una pasada así que nos vemos el próximo verano Asturias.

- Me encantó la experiencia. El paisaje es precioso y relajante, además hay varias paradas donde puedes descansar y tomar algo si te apetece antes de continuar. El trayecto dura mas de una hora, según remes y si haces descansos o no, yo recomiendo parar para poder apreciar lo bonito que es. Hay zonas menos profundas en las que a veces tienes que levantarte para mover la barca y seguir pero os lo recomiendo. Es un trayecto muy seguro. Repetiré sin duda.

- ¡El Descenso del Sella fue una experiencia emocionante y divertida  ! Remar por el hermoso río rodeado de impresionantes paisajes naturales fue una aventura inolvidable. El equipo organizador fue profesional y nos brindó todas las instrucciones necesarias para disfrutar de manera segura. Además, la competencia amistosa entre los participantes creó un ambiente animado y lleno de energía. Sin duda, recomendaría esta actividad a todos los amantes de los deportes acuáticos y la naturaleza.

- El río va con poca agua y muchas personas, nos vamos chocando y dando con los remos. En muchos tramos tienes que bajarte y tirar del kayak porque te quedas encallado. Por otro lado es indignante ver cómo hay total libertad para consumir alcohol y dejar sucio el cauce del río y ribera con cristales y latas, deberían controlar más el consumo de alcohol también ahí.

- Actividad entretenida, tienes que llevar crema solar, bebidas y algo de comer vendría bien, aunque tienen kioscos por el recorrido, yo llegué al final de la actividad pero me hubiera quedado en la segunda recogida se hace un poco duro.

- Divertido descenso, pero en trozos te encuentras a muchisima gente. Recomindo el de 17km.

- Experiencia muy agradable, impresiona la bajada. Hay varias paradas técnicas si se quiere o se desea parar. Muy amables. Muy recomendado. Bastante bien de precio.

- Descenso del sella de 10. Instalaciones, personal y equipo. Un placer haber conocido a gente fantástica. Sin duda volveremos.

Adventure Cangas - Cangas de Onis office

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : Av. Covadonga, 17, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985849261
  • Página web :
  • Adventure Cangas - Cangas de Onis office de guardia : no rellenado
  • Adventure Cangas - Cangas de Onis office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adventure Cangas - Cangas de Onis office :

- Escogimos la ruta de dos horas y muy bien. Son automático, solo pisas acelerador o freno. Los monitores te avisan cuando poner bloqueo y cambiar de marcha para sitios complicados. Recalcar la simpatía y amabilidad del hombre de recepción. Un gran fan de los coches 4x4, como le des un poco de conversación con ese tema, te lo has ganado. Te dice rutas, y de todo por ahí. 10 de 10.

- Hemos hecho la ruta de 1h, de 19h a 20h. La actividad nos ha gustado mucho y nos lo hemos pasado muy bien. Cuidado  ! Cabe destacar que el Google Maps cuando faltaban 10 minutos para llegar, nos ha desviado de la carretera principal de Arriondas y nos ha metido por una carreterita de difícil acceso, en donde había un punto en que mi coche (un Opel Corsa pequeño) no podía circular debido a que las paredes de piedra del camino se estrechaban. Quizás estaría bien que avisaran de que Google Maps no te indica bien, puesto que al comentárselo a la chica de recepción, nos ha dicho que a otros clientes ya les había pasado muchas otras veces. Es por esto que hemos llegado a solo 10min antes de la hora de iniciar la actividad. Tanto yo y mi pareja y otro coche nos ha pasado lo mismo. Hemos llamado el mismo día por la mañana y muy amablemente nos han podido dar reserva para justo a la tarde, que tenían disponibilidad. A falta de 2h de realizar la actividad, nos llaman y nos dicen que no podremos hacer la actividad puesto que tenían unos coches estropeados. Lo entendemos perfectamente. Buscamos otra opción y nos decidimos por hacer la ruta a caballo. A falta de 1h30min de las siete nos llaman y nos dicen que al final sí que podemos hacer la actividad en Buggies. Nos ponemos muy contentos. La sorpresa fue que justo al inicio de la actividad, en el circuito técnico estuvimos parados unos 10 minutos debido a que uno de los coches se había estropeado (eramos 6 coches). Consiguen arreglar el coche y el monitor amablemente nos dice que podremos recuperar el tiempo perdido al final de la actividad, nos dice que acabaríamos algo más tarde. Finalmente la actividad la hemos acabado a las 20h en punto, no hemos podido disfrutar de más tiempo. Nos hubiera gustado recuperar esos diez minutos parados… A parte hemos empezado la actividad a las 19:06 (entendemos que hemos llegado muy justo para la explicación) y hemos estado parados 10min. Hubiese sido un detalle haber estado hasta las 20:10h… 10min más. Y no llegar a las ocho justo en punto. Se notaba que querían acabar ya… La actividad es muy chula y la recomendamos mucho pero igualmente faltan cosas a mejorar, es por eso que le doy 3/5…

- Muy buena experiencia, tal vez algo cara y corta 70€ por vehículo para unos 40 minutos de circuito (porque hay que quitar el trayecto de carretera), pero muy divertida, buenos monitores y una pista privada en la que han hecho un circuito súper chulo  ! Repetiríamos.

- Ha sido nuestra primera vez y muy recomendable  ! Jesús ha sido un guía fantástico, nos ha llevado por una ruta muy divertida por donde se puede exprimir al máximo al buggy. Repetiremos  !

- Ruta en buggy de lo más entretenida. Los guías muy atentos en todos los aspectos, te van indicando todo lo que tienes que hacer para que tú solo te preocupes de disfrutar del recorrido. Para repetir !

- Hicimos la ruta de una hora, muy divertido, recomendable 100x100, nos lo pasamos genial, el monitor Ramón de 10, las vistas y la ruta son muy chulas, el monitor te va indicando lo que necesites. Si pasáis no lo dudéis.

- Una aventura súper. Hemos cogido la ruta de dos horas. Ha estado muy entretenida. Íbamos con niñas de 6 y 7 años y han disfrutado. Los buggy son automáticos. Los monitores en ruta van diciendo como y cuando cambiar las marchas. El entorno inmejorable como todo por aquí. Una gran experiencia !

- Lo mejor de lo mejor. Quien vaya que vayan a probar. Experiencia única y recomendable. Empezando por Maria la chica que nos asesoró en Cangas de Onis oficinas. Fuimos para donde estaban los Buggies y todo ha sido una gran experiencia. Los monitores majisimos creo que son hermanos !. Jejejeej… Se parecían bastante ! Ahí lo dejo : Recomendable 100x100.

- ESPECTACULAR  ! Nuestra primera experiencia y volveremos a repetir sin dudarlo. Descarga de adrenalina y dusfrute al 100%. Nuestro monitor Abraham (el nuevo) super majo y le deseamos que le vaya genial  !

- Nos encantó la ruta, es cierto que no te dejan hacer el cabra con el buggie pero tampoco es necesario ya que lo disfrutas desde el primer momento en el que te montas. Es en un recinto privado perfectamente acondicionado en el que ves la destreza del buggie sin comprometer la seguridad de los ocupantes y disfrutando del paisaje que también es bastante bonito. Los monitores muy atentos a todo y un trato de 10. Repetiriamos sin duda.

K 2 Adventure

Categoría : Adventure sports center

  • Dirección : K2 AVENTURA - Las Rozas N-625 entre Arriondas y, 33559 Cangas de
  • Teléfono : +34985849358
  • Página web :
  • K 2 Adventure de guardia : no rellenado
  • K 2 Adventure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K 2 Adventure :

- Hicimos el descenso del Sella con esta empresa mediante Civitatis. Todo correcto. Puntualidad Explicaciones Buen material Recogida Además te garantizan 4 km sin tanta afluencia de gente. Recomendable 100%

- Buena experiencia aunque con un poco de más nivel de agua en el río habría sido mejor, nos quedábamos trabados constantemente en los bajos. El Personal, atento, sin embargo, para mi gusto, dan poca información de la ruta, tampoco es que uno se vaya a perder, pero siempre es bueno tener alguna idea de con qué se puede encontrar uno por el camino, sobre todo cuando es la primera vez que se hace el recorrido, pero en general, todo ok Al recogerte, al final del recorrido, lo hacen en una furgoneta ya algo (bastante) vieja que no estaría mal que renovaran, pero el buen ánimo del chófer hace que dejes pasar esos detalles En resumen, una experiencia que hay que vivir, el río Sella y su entorno es una belleza, lo que hace que merezca mucho la pena  !

- ¡¡Experiencia inolvidable  ! Hicimos barranquismo y el descenso con ellos. Fuimos dos adultos con dos niños de 12 y 14. Para el barranquismo fuimos con un monitor, Carlos, que nos hizo que la experiencia fuera genial, más que con un monitor fuimos con un amigo, el trato fue excepcional, nos fuimos con ganas de repetir. Y respecto al descenso, destacar otra vez el trato personal y la calidad de las canoas, las mejores de todas las empresas, y el primer tramo de 4 km que vas sólo y en entorno algo más silvestre que el resto. Aconsejamos a todos, que si van a venir, hablen con vosotros  !

- Tiene muy buena pinta. Cuesta 25e por persona descender el sella en la canoa de dos, y luego un coche de la organización te reintegra al lugar de partida. Puede ser que vuelques pero estos días las aguas descendían tranquilas. El chico de la organización nos lo explicó todo muy amablemente. No pudimos realizarlo por falta de tiempo, pues a la hora qie fuimos era inviable.

- Primera vez que hemos hecho el descenso del Sella tanto mi pareja como yo. Hemos ido con nuestra perra, de unos 35kg, y el personal ha estado muy atento con nosotros y nuestra mascota. Esta empresa tiene un tramo del río en el que únicamente están ellos, algo que se agradece si quieres disfrutar del descenso sin muchas aglomeraciones. Nos ha costado 25€ por persona, las mascotas no pagan nada. ¡100% recomendable, si volvemos a hacerlo será con ellos sin dudarlo  !

- Íbamos un poco escépticos a realizar el descenso del Sella y de verdad que ha sido una experiencia maravillosa e incluso corta. Llegamos sin saber si podríamos realizar la actividad porque en la página web ya no se podían hacer reservas para ese día, pero no tuvimos problemas para pagar la actividad allí y salir con el primer grupo. Era la primera vez que subíamos en kayak y me llevo un muy buen sabor de boca: te dan instrucciones del recorrido, de cómo usar los remos, coger los rápidos etc. Además cuenta con la increíble ventaja de empezar más arriba en el tramo del río que otras empresas, de manera que puedas coger un poco el truco al kayak antes de encontrarte con la aglomeración que hay más abajo, en Arriondas, desde donde salen el resto de empresas. Para nosotros este ha sido un increíble punto a favor punto a favor porque nos permitió coger la técnica e ir tranquilos el primer tramo, que es cuando más inseguro te sientes si es la primera vez que lo haces. Por otro lado, cuenta con la posibilidad de realizar tres tipos de recorrido, dependiendo de los km que quieras hacer. Nosotros pensábamos, al ser nuestra primera vez que, dada la inexperiencia, nos aburriríamos de caernos y teníamos en mente hacer la más corta, de 4km hasta Arriondas. Nada más lejos de la realidad, hicimos la media, que son 12km, y más rápido de lo normal (puesto que todavía tuvimos que esperar un poco para la recogida de vuelta), y más hubiésemos hecho de haber llevado comida para mediodía. De verdad, muy recomendable llevarla ; en el bidón que te dan no se moja nada, va todo muy seguro y hay, a lo largo del río, muchísimos sitios donde parar a comer, con un paisaje precioso. Como he dicho, en cada una de las paradas que tienen acreditadas y que te explican antes de iniciar el recorrido, te esperarán en unas furgonetas para llevarte de vuelta al punto de partida. Desde luego, muy cómodo. Destacar también que nosotros fuimos a primera hora y aparcamos sin problema en el recinto. Cuenta con vestuarios y duchas en las que poder cambiarte, nuevos y limpios. En definitiva, super recomendable  !

- Es la única de las empresas que hace un tramo más arriba, y por lo tanto tienes menos gente, fundamental si vas con niños (pueden salir miles de canoas en el fin de semana y algunos van de fiesta). Los escarpines son necesarios para remolcar la canoa si no hay mucho caudal. Se reserva día y hora, sugiero 11 o 12 para no madrugar si estas lejos. Hay canoas de 1, 2 o 3 personas y te dejan un bidón impermeable donde colocar tus pertenencias que se acomoda en la canoa y que puedes abrir en las paradas. Puedes comprar agua y cerveza en el bar antes de salir. La recogida tarda poco salvo que esperes al final del día.

- Ha sido una experiencia magnífica en familia, íbamos con una niña de 5 años y un niño de 8 y lo pasaron genial, nos recomendaron hacer el tramo de 4km entre su base y arriondas y fue todo un acierto. Aunque el día no era muy bueno, no pasamos frío e incluso nos bañamos. Fuimos tranquilos y tardamos unas 2h. El trato del personal y el material inmejorable. Repetiremos  !

- Amabilidad, aventura y diversión aseguradas  ! Gracias a todo el equipo y en especial Carlos y David que nos recibieron a tope para que disfrutemos de nuestro día en kayak, también nos dieron toda la info que necesitábamos para ir de excursión a los lagos con perros. Así como ya informan otros comentaristas, K2 es el único sitio dónde puedes disfrutar de 4km más de camino que no es poco y porsupuestisimo que volveremos para más aventura, recomendados 100%

- Magnifica experiencia con K2 aventuras haciendo el descenso del Sella. Los cuatro kilometros exclusivos que solo se puede hacer con ellos imprescindibles para una primera toma de contacto ya que en Arriondas empiezan las demás empresas y ya vas suelto. Se pueden hacer en total 18km. A Los niños les encanto. Ya de vuelta comimos en su merendero y los niños se lo pasaron genial con el minigolf gratuito.

Tourist Office Cangas de Onis

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Covadonga, 1, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848005
  • Página web :
  • Tourist Office Cangas de Onis de guardia : no rellenado
  • Tourist Office Cangas de Onis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office Cangas de Onis :

- Delightful hotel, incongruous breakfast dining area felt subterranean and 70's style ceiling, but good food…

- He llamado por teléfono para pedir información sobre el acceso a los lagos de Covadonga y Santuario, ya que vamos a ir desde Madrid a Cangas de Onís por el puente de Mayo. Me ha atendido muy amablemente y me ha dado muy buenas indicaciones. Nos pasaremos por la oficina cuando lleguemos allí el Sábado, que además nos han dicho que el edificio es digno de ver.

- Oficina que se encuentra a la entrada del pueblo, con personal amable. No tienen aseos públicos. A destacar que en la planta superior se puede visitar el cuadro del excelente y gran pintor Augusto Ferrer-Dalmau, que representa la Batalla de Covadonga.

- No se distinguen por la amabilidad, simplemente hacen su trabajo. Noté muy poca implicación comparado con muchas otras que he visitado este verano. No tienen aseos públicos como en Potes.

- Magnífica oficina de turismo, buena educación y excelente personal. No dejéis de visitar el cuadro de la Batalla de Covadonga, expuesto reciente mente.

- Nos atendieron muy bien y nos explicaron con todo detalle todos los sitios de interés turístico que había en la zona. Muchas gracias, Mary  !

- Muy buena oficina de turismo con mucha información sobre la comarca. Está situada a 100 metros del Puente Romano.

- Se encuentra junto al puente romano por lo que es muy cómodo ir. Te dan mapas gratuitos y toda la información que necesites de la zona. Todo bien y rápido.

andaspain

Categoría : Tour operator

  • Dirección : 33559 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34697244387
  • Página web :
  • andaspain de guardia : no rellenado
  • andaspain abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para andaspain

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a