Agencia de viajes / Canet d'En Berenguer

Contactar con una agencia de viajes en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con una agencia de viajes en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Canet d'En Berenguer :

APARTAMENTOS PORTOCANET

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Carrer Mare Nostrum, 9, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962607838
  • Página web :
  • APARTAMENTOS PORTOCANET de guardia : no rellenado
  • APARTAMENTOS PORTOCANET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APARTAMENTOS PORTOCANET :

- Pasamos unos días muy a gusto. Muy cerca de la playa y zona muy tranquila, normalmente hay sitio fuera para aparcar y si no hay muchas calles cercanas llenas de plazas. Nos recibió Olga quien fue muy agradable todo el tiempo Los apartamentos están bien de tamaño y equipados, el único pero es que les falta algo de mantenimiento general (soporte de los mandos del aire sueltos, sillas algo rotas y sueltas, suelo con láminas movidas, etc…) y nosotros tuvimos que barrer todo el apartamento al llegar ya que no se había hecho y estaba lleno de arena de los anteriores, el resto estaba limpio) Comimos en el restaurante un menú de 13€ sencillo y rico. Algo normal aunque si cabe destacar la forma de hablar de Rosa (parecía la jefa) algo tosca y un poco seca.

- Nuestra estancia en los apartamentos Porto Canet fue una experiencia muy gratificante. Los apartamentos están muy bien equipados y su proximidad a la playa es un gran punto a su favor. El personal se destacó por su atención y amabilidad, siempre dispuestos a ayudar y asegurarse de que mi estancia fuera cómoda. Sin embargo, debo mencionar que mi experiencia en el restaurante no fue del todo positiva. Aunque los apartamentos en sí superaron mis expectativas, el restaurante dejó un poco que desear en términos de calidad y servicio. Esto lamentablemente afectó mi impresión general. En resumen, los apartamentos Porto Canet son una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y cercanía a la playa. Aunque el restaurante podría mejorar, los puntos fuertes de los apartamentos y el personal amable compensaron esta pequeña desventaja. Recomiendo estos apartamentos para una estancia relajante en la hermosa zona de Canet.

- Muy buena opción en Canet, camas cómodas, cocina pequeña pero con utensilios suficientes para poder cocinar alguna cosita, aire acondicionado en salón y habitación, baño completo con ducha y además bañera aparte, una terraza fantástica donde poder desayunar, muy limpio y con parking, al lado de la playa maginifica de arena fina, escasos 5 minutos caminando. Olga súper amable, nos contó cosas de Canet y nos sugirió sitios para comer/cenar. En definitiva recomendamos 100%. Gracias por todo Olga.

- Es un edificio con habitaciones de apartahotel, se está muy cómodo. Además está muy cerca de la playa. La recepcionista es muy maja y atenta y el restaurante es muy amplio, fresco, agradable y se come realmente genial. ¡DE LOS RESTAURANTES MÁS BARATOS DE TODO EL PUEBLO DE CANET DE BERENGUER  ! Recomiendo muchísimo venir aquí.

- Genial  ! Tanto el trato de todo el personal como las instalaciones. Muy cómodo y limpio, no nos ha faltado de nada. Repetimos seguro.

- Staff speak English, PIN-code access to the rooms, comfortable location, both a shower and a bath in a one number (at least in my case). Even in a lack of kettle, there was a the whole kitchen equipment everyone use.

- Apartamento muy bien equipado, muy muy limpio, personal de recepción amabilísimo, destacar Olga que fue quien me atendió… Estuve dos días y tengo que repetir. Estoy encantada. Muchísimas gracias.

- Un sitio muy agradable donde alojarse, muy buena ubicación cerca de la playa, tanto las habitaciones como el restaurante todo bien limpio y muy buen servicio, las chicas todas muy atentas. Genial, repetiremos seguro.

- Llevo desde 2015 viniendo 2 veces Al año. Ubicación inmejorable. Personal muy amable. Precio adecuado. Pienso seguir yendo.

- Apartamentos limpios, económicos y cerca de la playa. El personal es atento, amable u eficiente. En los apartamentos hay cocina y utensilios para cocinar. El parking es amplio y facil aparcar en el. Recomendable.

Pepaviajes.com

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Severo Ochoa, 19, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34650117673
  • Página web :
  • Pepaviajes.com de guardia : no rellenado
  • Pepaviajes.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pepaviajes.com

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a