Contactar con una agencia de viajes en Cañamares, 16048

Contacte con una agencia de viajes en Cañamares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Cañamares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cañamares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cañamares :

Cabañas Llano de los Conejos

Categoría : Country house

  • Dirección : CM-210, Km 30, 16890 Cañamares, Cuenca
  • Teléfono : +34608576089
  • Página web :
  • Cabañas Llano de los Conejos de guardia : no rellenado
  • Cabañas Llano de los Conejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabañas Llano de los Conejos :

- No podemos estar más agradecidos con Ana y Eduardo. Una experiencia maravillosa que nunca olvidaremos. En nuestro caso celebramos nuestra boda, una boda íntima en el campo, que no podría haber sido posible sin ellos. Encontramos este sitio paseando por los parajes de Cuenca y nos encantó, un sitio perfecto si buscas una celebración mágica e íntima. Pasamos todo un fin de semana con familia y amigos de 10  ! Recomendado 100% para cualquier celebración o fin de semana. Muchísimas gracias por todo, es un lugar que siempre guardaremos en nuestros corazones. Nada hubiera sido posible sin las ideas, soluciones y compromiso de los propietarios.

- Hemos pasado unos días estupendos. Zona muy tranquila, con muy buenas vistas y lo necesario para unos días de campo. Con una ubicación perfecta para poder ver y hacer muchas excursiones, muy bien informados por los dueños… Más.

- Pasamos un fin de semana allí, y solo tenemos buenas palabras, empezando por el trato del personal muy amables, están a disposición para cualquier cosa. Nos mostraron actividades para hacer cerca como rutas de senderismo y visitar zonas cercanas. En cuanto a lo que es la cabaña es muy acogedora, todo muy limpio, cuenta con menaje de cocina como sartenes, cacerolas, vasos y cubiertos. Además de electrodomésticos básicos como microondas, frigorífico con congelador (pequeño), tostador y cafetera. En cuanto a la habitación la camas de la litera en nuestro caso eran grandes de 1'35, cuentan con nórdico y manta pero no con sábanas por lo que es adecuado que las lleves tú de casa al igual que las toallas de baño. El salón cuenta con un sofá cama muy cómodo también de 1'35. El paisaje es precioso estás rodeado de naturaleza, cada cabaña está separada de otra a una buena distancia, parece que estás solo y no se escucha nada. Se puede dejar el coche al lado de tu cabaña. Disponen de una piscina comunitaria, tuvimos la suerte de poder disfrutarla y se estaba muy a gusto. Además cuentan con barbacoa, en nuestro caso no la utilizamos. Hay una playa natural muy cerquita que merece la pena visitar. Recomiendo totalmente esta visita en cabañas llano de los conejos, si te gusta desconectar y la naturaleza (con lo que ello conlleva, ya que como es normal hay insectos). Zona muy tranquila y todo muy bonito. Sin duda tenemos en mente repetir, es una experiencia para vivirla más de una vez. Gracias a los dueños por su atención y simpatía.

- Espectacular sitio donde quedarse si se visita la Serranía de Cuenca. Son unas cabañas de madera situadas en un paraje precioso y con todo para pasar unos días con amigos. Nosotros éramos 3 familias con niños y cada familia tenía su cabaña para dormir y el resto lo hacíamos juntos en las zonas comunes de la barbacoa y las mesas que tienen al aire libre. Hicimos varias excursiones con los niños y los perros que nos gustaron mucho. Muy recomendable para el verano con la playa al lado y la piscina que tiene muy buena pinta. Esperamos volver pronto.

- Un lugar para desconectar maravilloso, recomiendo el las cabañas una pasada. Lo único malo la entrada al sitio muchos agujeros te puedes dejar las ruedas, pero por lo demás un sitio donde si quieres paz y tranquilidad lo tienes. Más.

- Hemos estado en una de las cabañas para 6, 4 personas, todo el fin de semana. La atención ha sido maravillosa, gente cercana y amable. El precio es muy asequible. Las instalaciones están muy bien. Las camas cómodas, muy cálida, no ha hecho falta ni encender la calefacción. En ningún momento ha fallado el agua caliente a la hora de ducharnos o fregar. Hay platos, cubiertos, cazuelas etc… El lugar es increíblemente tranquilo, paisajes hermosos, el rio con playa queda al lado y el agua está limpisima. Es un lugar muy recomendable si vas a Cuenca. Nosotros desde luego volveremos.

- Nos alojamos en abril durante 4 noches, 4 adultos y un niño de 1 año. Las instalaciones fueron muy tranquilas (días previos a Semana Santa), sin ruido en las cabañas cercanas y el paraje excepcional. Los dueños muy amables en todo momento también nos informaron de rutas y actividades por la zona. Hay zona para aparcar el coche al lado de cada cabaña, lo cual es muy cómodo. Como aspectos a mejorar, echamos en falta armarios o baldas en las habitaciones. Estas son bastante pequeñas y soy consciente de que no cabe un armario, por eso veo necesario incorporar algún tipo de mueble con baldas adicionales ya que tuvimos que dejar todas las maletas en el salon y en el suelo de las habitaciones porque solo hay una pequeña balda y una barra con 2 perchas. Además de llevar las sábanas y toallas quizá deberían recordar a los clientes llevar más perchas para poder aprovechar mejor la barra de la habitación. También echamos en falta un tostador de pan y algo de mobiliario para el porche ya que el mobiliario interior está prohibido sacarlo fuera. En cuanto a la iluminación en general de la cabaña, me pareció bastante escasa en todas las estancias. El sistema de calefacción funcionó bien, pero solo se encuentra disponible en el salón y teníamos que dormir con las puertas abiertas para que entrara un poco de calor a las habitaciones. Además, si apagábamos la estufa, debíamos avisar a los dueños cada vez que necesitábamos encenderla. Creo que debería permitir que cada cliente pudiera encender o apagar la calefacción según sus necesidades. (se ahorraría bastante energía). Espero que todos estos comentarios se tomen como crítica constructiva, pues esta es mi intención, porque el lugar merece mucho la pena. Gracias.

- Hemos estado 5 días con la familia y amigos y es un sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza. Cabañas limpias y con buena calefacción, piscina, barbacoa, horno de leña y un parque de columpios entre pinos encinas y jaras. Los dueños encantadores. A demás vías de escalada a 10 minutos. Volveremos  !… Más.

- El sitio superó por completo todas mis expectativas, el entorno es mágico, la cabaña forma parte del bosque con privacidad absoluta a pesar de tener cabañas vecinas, me sorprendió la variedad cantos de aves que se podían distinguir al despertar, la piscina y la barbacoa son expectaculares, también tienes la opción de disfrutar de zonas de baño a tan sólo unos minutos andando. La dueña fue muy atenta en todo momento me brindó su ayuda desde el principio y es una mujer encantadora. Sin duda repetiré.

- Un lugar para desconectar, rodeado de naturaleza, tiene para hacer barbacoa, las cabañas equipadas y muy cómodas, la Piscina genial con un rio muy agradable a 300 metros. La atención 10/10 la Recomiendo… Más.