Agencia de viajes / Andalucia / Cañada Rosal

Contactar con una agencia de viajes en Cañada Rosal, 41901

Contacte con una agencia de viajes en Cañada Rosal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Cañada Rosal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cañada Rosal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cañada Rosal :

TODOVIAJE.ES - Cañada Rosal

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Carlos III, 12, 41439 Cañada Rosal, Sevilla
  • Teléfono : +34699627112
  • Página web :
  • TODOVIAJE.ES - Cañada Rosal de guardia : no rellenado
  • TODOVIAJE.ES - Cañada Rosal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TODOVIAJE.ES - Cañada Rosal :

- Contratamos un viaje a Egypto con Emilio y fue todo perfecto. En todo momento estuvo pendiente y preguntando qué tal iba todo. Además cuando surgió algún imprevisto se dio prisa en solucionarlo. Mi siguiente viaje será con ellos sin duda. Muy recomendable.

- Contratamos un Crucero por el mediterráneo con Emilio y fue una experiencia maravillosa. Además, por recomendación suya fuimos con excursiones contratadas desde el principio y nos ahorramos un buen pico.

- Emilio nos organizó un viaje a Egipto con todas las comodidades, trato muy cercano y con muchísimas facilidades. 100% recomendable.

- El 4 de abril pusimos rumbo a la Riviera Maya. Ha sido el mayor acierto que hemos tenido tanto eligiendo lugar de viaje como agencia, todoviaje. Es. Emilio es una persona muy atenta, te aconseja en todo momento e incluso estando en diferentes franjas horarias siempre está disponible para cualquier duda o consulta. Sin duda alguna una luna de miel espectacular. Mil gracias  ! Pd. He puesto 5 estrellas porque no me deja poner más…

- Perfecto el viaje, y vuelos. Lo averigua todo rápido y sin problema ninguno, volveré a repetir. Atención al cliente perfecta, muy amable.

- La semana pasada viajamos a París aconsejandonos Emilio y todo perfecto: buen servicio, amabilidad, disponibilidad total, supo captar perfectamente nuestras necesidades y deseos… Y se vio reflejado en el viaje. Un viaje para repetirlo una y mil veces, pero eso si… Contando con Todo viajes buen precio y mejor calidad en el servicio.

- Trato estupendo por parte de Emilio. Siempre dispuesto a facilitarte las cosas. Me ha organizado muchos viajes.

- Recomendado. Sobre todo si te gusta preparar tu ruta de viaje por tu cuenta. Buenos precios, atención y soluciones rápidas a posibles problemas del viaje. Es la segunda vez que viajo con ellos y seguiré repitiendo. Support  !

- El 18 de julio nos fuimos a Cuba de luna de miel, desde abril nos dejamos aconsejar por Emilio, una persona muy atenta y siempre disponible incluso fuera de su horario de oficina, el viaje todo muy organizado por parte de la agencia al más mínimo detalle, salió todo tal y como estaba previsto en el itinerario sin duda un acierto habernos dejado aconsejar para un viaje tan importante con TODOVIAJE. ES.