Contactar con una agencia de viajes en Can Pastilla, 07040

Contacte con una agencia de viajes en Can Pastilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Can Pastilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Can Pastilla o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 18 agencias de viajes en Can Pastilla :

Tourism For All

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer del Vaixell, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tourism For All de guardia : no rellenado
  • Tourism For All abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tourism For All

Pol Charter

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer de Virgili, 27, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34652680704
  • Página web :
  • Pol Charter de guardia : no rellenado
  • Pol Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pol Charter :

- Ha sido una maravilla pasar la mañana recorriendo la bahía con ellos, un 10 🙂 ¡Nerea y su padre son un encanto  ! Muy atentos y detallistas. Hemos podido tomar el sol, ver la bahía de Palma, hacer snorkel, paddle surf y nadar tranquilamente. Nos hemos divertido mucho  ! El barco es precioso y muy cómodo, repetiremos seguro la próxima vez que visitemos la isla.

- Una experiencia grandiosa. Nerea y su padre son un encanto y todos unos profesionales que te hacen pasar un día buenísimo en el mar. Celebramos el cumple de mi madre y se lo pasó en grande. El año que viene repetimos  !

- El mejor barco de toda la isla para celebrar cualquier tipo de fiesta. Los dueños se portan super bien y son muy atentos. No falta de nada, tanto de comida como bebida. Siempre apostamos por ellos y nunca defraudan.

- Siempre hemos disfrutado navegando con vosotros. Siempre. Grandes memorias.

- Excelente velero y excelente tripulación. Hemos repetido años y años.

- Somos repetidores y cada vez se superan, un 10/10  !

- ¡Experiencia impresionante  ! Grandes personas, súper amables, corteses y profesionales. Hermoso velero y tapas realmente deliciosas, algo poco común en este tipo de excursiones, en definitiva, ¡una gran excursión  ! Lo volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos.

- ¡Gran concepto para organizar el viaje en velero con un máximo de 12 participantes  ! Muy bonito barco, una experiencia muy exclusiva, vale cada euro  ! Clara recomendación  !

- ¡Experiencia inolvidable a bordo de Alcatraz  ! Personal muy acogedor, barco magnífico… ¡4 horas de relax que sólo te dan ganas de quedarte a bordo de este velero  ! Gracias.

- Reservamos un viaje en velero para mi padre por su cumpleaños: el barco es hermoso y está dirigido por un equipo de padre e hija muy agradable. ¡Sin arreglo previo, hubo pastel de cumpleaños  ! Fue una experiencia maravillosa. Para recomendar sin reservas ! ?????

Classicboot-Mallorca

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Hafen von, Carrer de Virgili, 27, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic
  • Teléfono : +34608741775
  • Página web :
  • Classicboot-Mallorca de guardia : no rellenado
  • Classicboot-Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Classicboot-Mallorca :

- Una Experiencia muy buena, la comida q ponen para picar digna de un buen restaurante, los chicos super atentos, tienen tabla padel surf, y hasta gafas de buceo… Repetiría.

- Qué glorioso día en el mar. Stefan, el capitano y Hellmuth nos recibieron calurosamente con una copa de cava. Y luego partió en dirección a Cap Blanc, bordeando la costa del Arenal hacia el sur. Maravilloso por las temperaturas, la brisa fresca, lugares cómodos en la parte trasera para nuestro grupo. También hay colchonetas en la parte delantera para tomar el sol mientras se conduce. Nos divertimos mucho en la parada de natación con snorkel, mientras se preparaba la comida de tapas, qué delicia, con albóndigas caseras, ensalada de melón, salsas deliciosas, pan, cerdo asado, ensalada de cangrejo… Y un rosado tan delicioso. Vino. No queríamos volver al puerto, las 4 horas pasaron en un santiamén… Una gran experiencia, solo puedo recomendarlo.

- Un paseo en barco con Classicboot-Mallorca es algo muy especial: un Llaud super bonito y bien cuidado para 8 personas, un patrón y un propietario que cumplen (casi) todos los deseos, comida deliciosa y vinos selectos preciosos  ! Si quieres pasar un día relajado e inolvidable en el mar lejos de los eventos masivos, ¡este es el lugar para ti  ! Muy recomendable.

- Si no desea un recorrido en barco común y corriente, definitivamente debe reservar con Hellmut. El capitán 'Blaubär Hellmut' atiende a sus invitados individualmente. Se pueden pedir todas las bebidas conocidas y desconocidas. (Pequeña especialidad la cerveza mallorquina - deliciosa deliciosa) La comida también fue excelente… Desde pequeñas tapas hasta tiras de filete de ternera (recién preparado a bordo). Hicimos un recorrido por el puerto de Palma y luego anclamos frente a la catedral con una vista maravillosa. En el camino de regreso al puerto incluso nos permitieron tomar el timón del hermoso Llaut. En resumen: ARRIBA.

- ¡Recomendación absoluta  ! ¡Fantástico barco, cálida tripulación y todo en uno, un día maravilloso  ! Un punto culminante absoluto. Gracias querido Hellmuth por la maravillosa gira 🙂

- Gran excursión: día súper relajante en el mar con deliciosas tapas y un 'día junto al mar' de cordero ; -)

- La máxima puntuación para esta gran gira con el Luna Nova. Éramos 6 en el barco. El equipo es súper amable y servicial, la comida está hecha con amor y súper deliciosa y el agua azul es espectacular. Nos divertimos mucho y definitivamente volveremos a reservar la gira.

- Mi primer viaje con Classicboot-Mallorca -por supuesto con mi guitarra- fue simplemente sensacional. Tuvimos un montón de diversión. Un gran equipo, excelente servicio de catering. Probablemente estaré a bordo unas cuantas veces más. Se planean viajes muy especiales con el pequeño elenco unplugged y amigos muy especiales de nuestra música. Respete al Sr. Krüger… Lo hizo muy bien. 🙂 un abrazo Willi.

- Gran viaje con un capitán muy agradable y amigable que siempre está dispuesto a responder una variedad de preguntas. Muy buena parada para nadar. Sin olvidar el excelente servicio (comida y bebida) durante el viaje. La relación calidad-precio está bastante bien. ¡Repetiremos  !

- Estuvimos con ustedes a mediados de mayo, justo antes de la temporada principal y disfrutamos mucho de la hospitalidad en su hermoso barco histórico. Todo estaba bien: sincronización con recogida. Cordialidad desde el primer segundo. La certeza de contar con navegantes responsables que conocen su oficio. Su gran buffet (que fue mucho más allá de nuestras expectativas), vino maravillosamente fresco. Buenas olas en el camino de regreso. Y luego la cerveza final en el puerto. De clase mundial y absolutamente vale la pena su precio. ¡Volveremos  !

BonaOna City bike Tours

Categoría : Bike sharing station

  • Dirección : Carrer dels Palangres, 6, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BonaOna City bike Tours de guardia : no rellenado
  • BonaOna City bike Tours abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BonaOna City bike Tours

Boleor boarding point

Categoría : Marina

  • Dirección : Calle Virgilio 27 (Club Maritimo - pontoon F, 07610 Ca'n Pastill
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boleor boarding point de guardia : no rellenado
  • Boleor boarding point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boleor boarding point :

- Increible todo, buena experiencia y juan un copado. Muy buen servicio.

- ¿Quieres alquilar un barco  ! No busques más. - Un equipo muy amable. - Embarcación fácil de maniobrar tras un breve briefing. - A 40 minutos del puerto, ¡vas a tirar tinta en Tahití  ! Arena blanca, agua clara y peces pequeños. - Los barcos son nuevos y modernos. El próximo año.

- Fuimos en moto de agua durante una hora, disfrutamos de la posibilidad de tener fotos, un momento de nadar en la costa, ¡una gran guía joven  ! ¡Gracias por esta experiencia  !

- Hoy tuvimos un viaje en barco con la familia. Fue una gran experiencia. El barco era genial y fácil de conducir. Obtienes toda la información que necesitas para tener un buen día en el mar. Los chicos son muy serviciales. Gracias de nuevo y nos vemos el próximo año.

- Fue un viaje en barco muy bonito. Tenemos 4 horas. Reservamos y realmente disfrutamos esta vez. Definitivamente recomendado. Muchas gracias de nuevo al muy buen equipo.

- Todo muy claro pero largas distancias andando. Estos se compensan a través de cintas de correr.

- Chicos buenos. Buen barco. Buen servicio. Mi respeto.

- ¡Asombroso  ! Fui a navegar esta mañana y fue hermoso, muy fácil de reservar a través de Whats. App también, el personal fue más que servicial y la comida a bordo (recién cocinada en la cubierta inferior) fue excelente. Recomiendo darle una oportunidad.

- ¡Un gran rato en barco por las aguas turquesas de Mallorca  ! Baptiste es muy receptivo y está disponible para responder nuestras preguntas y darnos el mejor consejo.

- La experiencia fue maravillosa. Imprescindible si quieres crear muchos recuerdos, pero sobre todo hacer fotos de calidad. Acude a esta agencia, es de las únicas donde nos recibieron muy bien, la atención al cliente es perfecta.

Boat Charter Can Pastilla

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Carrer de Bellamar, 22, Local 5, 07610 Can Pastilla, Illes Balea
  • Teléfono : +34630083175
  • Página web :
  • Boat Charter Can Pastilla de guardia : no rellenado
  • Boat Charter Can Pastilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boat Charter Can Pastilla :

- Repetiremos seguro ! Nos ha encantado la experiencia de alquilar un barco con Frank y Jordi. La embarcación estaba nueva e impecable con todos los servicios, muy amables además de súper atentos a todas nuestras necesidades y se encargaron de que el día finalizara de la mejor manera posible con una cerveza en mano, Gracias chicos !

- Buena persona… Atiende perfectamente a sus clientes  ! el barco estaba en muy buenas condiciones  ! muy recomendable  ! Gracias por todo Frank  ! Mucha salud y hasta pronto.

- Excelente atención. Nos hicieron sentir como amigos. El barco en perfectas condiciones y muy nuevo. Repetiremos  !

- Esta es la segunda vez que alquilamos con Frank, la misma barca que estrenamos el año pasado, perfecta, para esquiar y pasar el día ideal. Todo nuevo y limpio, como si fuera tuya pero sin el trabajazo de mantenerla. La atención muy buena, caretas, nevera y hielo. Sin duda volveremos.

- No entiendo las criticas negativas, alquilamos un barco y tanto el trato como el servicio fantástico. Desde la chica de la oficina hasta Frank. Nos explicó todo perfectamente y disfrutamos de un día fantástico en familia. Ningún problema y todo facilidades. Lo recomendaría sin dudarlo y tiene una variadad de barcos y precios aptos para todos  ! Repetiremos sin duda  ! Muchas gracias Frank  !

- Muchísimas gracias Frank por tu trabajo, no entiendo las críticas sobre el servicio, alquilamos un barco y todo fue fantástico, sin duda volveremos.

- Gran propietario y gran equipo. Todo siempre ha funcionado muy bien y el servicio es de primera clase. Este año han convencido especialmente los nuevos barcos.

- Alquilamos un barco de Frank por segunda vez en 2023. Frank nos hizo una oferta de forma rápida y transparente desde el principio y nos informó de la disponibilidad a través de Whats. App. Frank es muy útil, lo que dio una muy buena sensación, especialmente con un conductor sin experiencia en el mar. Además de su competencia profesional, también es súper amable y comprensivo. La transacción fue rápida y fácil. Hubo un briefing in situ sobre las particularidades del fondeo (solo en aguas turquesas, no en hierba y piedras, de lo contrario habría una alta penalización). Una breve sesión informativa sobre las condiciones meteorológicas y una recomendación sobre la ruta. Había una bolsa con instrucciones de seguridad y bengalas, un paquete de cubitos de hielo para la nevera y equipo de snorkel. También nos aconsejaron dónde podemos ir a qué hora. La navegación a bordo fue excelente para conducir a diferentes lugares y obtener una estimación del tiempo a partir de la planificación automática de rutas. El barco está en excelentes condiciones y muy bien equipado. Por suerte no tuvimos que subir y bajar nosotros mismos, lo que realmente aprecié 😉 Frank nos recibió y condujo el bote de regreso al muelle. En definitiva, absolutamente recomendable. Tanto en cuanto a precio como a calidad. ¡Hasta el año que viene  !

- Alquilé un barco para el 3/9/23. Frank me dijo que el Mediterráneo estaba bastante turbulento debido a la tormenta anterior y si podíamos posponer el chárter para otro día. Lo hicimos en el sitio. Después de una sesión informativa y de reunir el equipo necesario, recibí instrucciones detalladas. Como guinda del pastel, me hice con un barco de 200 CV en lugar de los 115 CV que había reservado. Un día loco y una empresa de alquiler loca con excelentes empleados. Me encantaría volver el año que viene si puedo. Pero la última cerveza corre por mi cuenta.

Captain Boleor

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer dels Palangres, 2, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34633633268
  • Página web :
  • Captain Boleor de guardia : no rellenado
  • Captain Boleor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Captain Boleor :

- La renta de lancha sin licencia es un paseo excelente e imperdible. El staff de Captain Boleor excelente, desde la reserva, las indicaciones de navegación, entrega y recepción de la lancha. Todo muy PROLIJO  ! Juan y Dani nos dieron muy buenas recomendaciones para navegar por calas divinas  ! Muchas gracias  ! Ampliamente recomendable  !

- La mejor empresa de alquiler de embarcaciones en el sur de Mallorca. Seriedad y formalidad es lo que identifica a Baptipse y su equipo. Cada año estrenan las embarcaciones. Sin duda la mejor manera de disfrutar de las increíbles Calas de Mallorca  !

- Vistas espectaculares, muy buen trato por parte del personal, para repetir sin duda.

- Mi esposa y yo hicimos el recorrido en lancha rápida a calas secretas. Nuestro capitán era Diem, una persona tan maravillosa y divertida pero también muy cuidadosa con las necesidades o miedos de todos. El recorrido fue increíblemente agradable, desde la sensación en el barco hasta visitar las calas y nadar en esas aguas profundas y cristalinas. Se lo recomendaría a todos los que estén en Palma de Mallorca para hacer este tour. La agencia está en Can Pastilla cerca del puerto, muy fácil de encontrar. Gracias por todo, fue genial y nos volveremos a encontrar el año que viene.

- Alquilamos un barco con titulación el día entero (8h) y desde el primer momento nos resolvieron de manera súper rápida todas las dudas que nos pudieron surgir antes de llegar y una vez en el barco, El Capitan Javier nos explicó todo perfectamente e incluso las dudas que nos surgieron después de salir. El barco estaba impoluto. En resumen ha sido una experiencia de 10, lo recomiendo 100%

- Servicio espectacular. El barco en perfecta condiciones, tanto limpieza como el cuidado del barco. 100% recomendable y volveremos seguro.

- Un día perfecto en el velero Alcatraz, todo bien organizado y el trayecto a las zonas donde nos pudimos bañar muy agradable, disfrutando de las vistas en un barco amplio y de las aguas cristalinas llenas de peces, el almuerzo muy rico también y Nerea superamable.

- Muy lindo, y muy agradable el personal.

- Muy buena experiencia en el Alcatraz  ! La tripulación muy amable y el paseo se disfruta muchísimo.

UNLIMITED MALLORCA FUN

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer dels Palangres, 3, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34640788412
  • Página web :
  • UNLIMITED MALLORCA FUN de guardia : no rellenado
  • UNLIMITED MALLORCA FUN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UNLIMITED MALLORCA FUN :

- Me explixaron todo lo que yo quería saber sobre el equipo, son súper atentos y tienen los mejores precios de la zona. Son muy atentos y no buscan hacerte oversell como en otros negocios que he visitado. Totalmente recomedables.

- Súper excelente manejo y empleados amigables. De nuevo en cualquier momento. Pero esta vez la última cerveza la tomo yo. 🙂

- Para un recorrido corto por la Playa, tomé prestado un Escooter aquí (1 hora 10 €). Se debe depositar una fianza de 50€, que también fue devuelta. La calidad de los scooters deja mucho que desear. El primer patinete que conseguí fue una impertinencia. El manillar completo estaba suelto y no era adecuado para montar. Así que me di la vuelta después de 50 metros y conseguí otro. Aquí noté 2 defectos mientras conducía. Por un lado, el freno no funcionaba correctamente, porque con él no se puede parar por completo. Por otro lado, el motor hacía fuertes ruidos de desgaste. La velocidad era normal máxima 25kmh. Es suficiente para navegar un poco. Sin embargo. El servicio fue bueno, la señora muy amable y servicial. ¡Es mejor comprobar la base móvil usted mismo antes de conducir  ! ¡Seguridad primero  !

- Alquilé un total de 4 e-scooters allí y quedé muy satisfecho. El mío recibe una breve sesión informativa, un chaleco de seguridad y un casco (esa es la regla). Por 2 horas pagas 20 € allí. Además, hay que pagar una fianza de 50€ por cada patinete. Los patinetes son muy rápidos, ya que en España se permiten velocidades de hasta 25 km/h. Sin embargo, noté que algunos scooters no tenían ningún tipo de aceleración y, por lo tanto, conducían hasta 40 km/h. Eso nos dio más diversión. Sin embargo, debe tener cuidado, porque necesita tener algo de experiencia para lidiar con esta velocidad. También nos dijeron que la policía probablemente revisaría los scooters con más frecuencia. Pero como nadie nos revisó, no puedo decir si debería haber sanciones severas en este caso.

- Todo perfecto.

- Alquiler de bicicletas (las bicicletas eléctricas son fantásticas) 30 € por 2 por 4 horas. ¡Bienvenida conmovedora  ! Además, excursión a la Cueva del Drach con la agencia de transporte incluida, ¡realmente top  !

- Estuvimos aquí ayer y alquilamos una bicicleta eléctrica y un scooter electrónico, nos explicaron todo y la señora fue muy amable y cortés, excelente servicio.

- Arriba.

Sa Calma Boats

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : 39°32'01.3'N 2°42'50.8'E 39.533698, 2.714124, 07610 Ca'n Pastill
  • Teléfono : +34687717353
  • Página web :
  • Sa Calma Boats de guardia : no rellenado
  • Sa Calma Boats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Calma Boats :

- Recomendable 100%, te sientes como en casa porque la tripulación son todos un 10. Nosotros hemos hecho el trayecto tanto desde Can Pastilla como desde Palma por repetir de lo a gusto que estuvimos. El tiempo de baño divertido porque puedes saltar desde un lateral también a parte de utilizar las escaleras. He leído una reseña sobre las gafas y doy fé de que hace dos días las que habían estaban perfectas  !

- Una muy linda experiencia, la tripulación muy amable y atenta. El recorrido fue una pasada, las vistas y las playas hermosas. Se recomienda la excursión. Si no te animas a alquilar una barca para ti y amigos, es ideal este plan, porque te llevan a unas lindas calas para poder bañarte en elar y ya luego te vuelven a dejar en el mismo punto de encuentro. Te ofrecen buenas bebidas.

- Experiencia 10  ! Muy agradable y divertida, la tripulación muy atenta y amable. El recorrido muy bonito y sitio de baño espectacular  ! Muy recomendable  !

- Muy bien, salvo las gafas de snorkel que te dejan que están mugrientas.

- A las dos nos encantó mucho 🙂

- ¡Excelente experiencia  ! Muy muy buena relación calidad-precio  ! 2h30 en barco, que bordea la playa y nos lleva a un rinconcito único donde el agua es azul turquesa y donde se puede nadar durante una hora. Música en el barco realmente genial. Posibilidad de tomar cócteles/bebidas a precios asequibles. Préstamo de equipo de buceo (máscara y snorkel) Yo aconsejo.

- Tomamos el barco desde Can. Pastilla. Tripulación muy amable, el barco era bonito y no estaba lleno de gente (unas 20 personas con la tripulación). Nosotros optamos por la opción del atardecer. Muy muy lindo recorrido.

- Muy buen viaje en barco muy agradable, no demasiada gente, buena música, hay primos para aterrizar durante el crucero y 8o hay un descanso para nadar para ver los peces, es magnífico (traiga su propio equipo de snorkel porque el de ellos es muy animado) Recomiendo.

- Hola a todos los franceses ; ¡Con mi pareja reservamos el tour al atardecer y claramente no nos decepcionó  ! Por 40€ tienes: Aproximadamente 1 hora en barco por la costa. Seguido de una parada de una hora en medio de la bahía para disfrutar de un encantador baño con vistas a la magnífica puesta de sol detrás de las montañas. ¡Para concluir el viaje tenemos una vista de la puesta de sol con música de fondo  ! ¡Recomendamos este viaje  ! ¡Gracias a todo el equipo  !

We Love Rent Mallorca

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer dels Palangres, 2, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34603242092
  • Página web :
  • We Love Rent Mallorca de guardia : no rellenado
  • We Love Rent Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para We Love Rent Mallorca :

- Best rental service I’ve ever had. Friendly, good bikes and a car for a reasonable price. Thank you my friend.

- Great prices (€8 for normal bike for the whole day) and very straightforward process to rent a bike, super friendly owners too. Recommend to anyone staying around this area.

- We rented a car for a day from here and it was a straightforward process. It was reasonably priced and the car was excellent. The handovers were smooth and the staff were friendly.

- Sencillamente el mejor sitio que he alquilado cualquier tipo de vehículo sin ninguna dificultad… Rápido y sencillo con servicio agradable… Los chicos súper majos la verdad un 10.

- Straightforward car rental, very friendly, good prices. We recommend  !

- Rented 2 great cars on separate days, great service and well maintained cars  !

- Super atentos y agradables, alquilamos bicis y coche, muy recomendable.

- We rent the car here. Very nice staff, car in well condition, minimum formalities, good price and full insurance included. I sincerely recommend.

- Bikes were in top shape. Fast, friendly, uncomplicated.

Bennasar Transfer Group SL

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Central, 13, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34607614623
  • Página web :
  • Bennasar Transfer Group SL de guardia : no rellenado
  • Bennasar Transfer Group SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bennasar Transfer Group SL :

- Excellent service in time and reasonable price.

- Muy buen servicio.

BikeKing.es Mallorca

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer de Marbella, 20, Local 34, 07610 Can Pastilla, Illes Bale
  • Teléfono : +4962153399998
  • Página web :
  • BikeKing.es Mallorca de guardia : no rellenado
  • BikeKing.es Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BikeKing.es Mallorca :

- Pretty awesome driving an electronic motorcycle in Mallorca. Would recommend  ! Mine had 2 batteries and when one was dead I could just pick up a new one. Great service.

- Experience was great i rent a electric motorcycle with my wife (because i was very curious to try a electric motorcycle) ppll were great very friendly.

- Un gran lugar para alquilar una bici o moto eléctrica para dar paseos por el paseo marítimo. Muy buen trato. Esta claro que repetiría.

- La verdad que muy bien, muy atento y simpatico, ningun problema con la moto, van genial. Lo recomiendo sin duda.

- Excellent service, good prices and new bikes. Very recommendable  !

- Hemos alquilado bicis. Todo bien. Bicis bien. Bon servicio. A conseguir.

GUIA DE CAN PASTILLA

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer de la Singladura, 11, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34971743525
  • Página web :
  • GUIA DE CAN PASTILLA de guardia : no rellenado
  • GUIA DE CAN PASTILLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GUIA DE CAN PASTILLA

Slow Villas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Camí de Can Pastilla, 68A, 07610 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971605856
  • Página web :
  • Slow Villas de guardia : no rellenado
  • Slow Villas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Slow Villas :

- Estuvimos alojados en la Villa Can Pujadas y estamos deseando volver  ! El servicio excelente, y disfrutamos de una experiencia increíble en plena naturaleza sin dejar de tener todas las necesidades a tan solo 5 minutos. El personal es totalmente encantador desde principio a fin, siempre cuidando de todos los detalles para que tuviéramos una estancia verdaderamente inolvidable. La limpieza y cuidado de la casa es de 10 y la villa es tan acogedora que hace que no quieras volver a casa. Sin duda el mejor sitio para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mallorca  !

- Totalmente recomendable. Hemos tenido unas vacaciones formidables en una de sus villas. Súper atentos a todo y resolutivos con un pequeño problema que tuvimos. Sin duda, en la siguiente ocasión volveremos a contactar con ellos.

- Totalmente recomendable. Hemos tenido unas vacaciones formidables en una de sus villas. Siempre atentos a todo y muy resolutivos. Cuando volvamos a Mallorca volveremos a contactar con ellos.

- Nos hospedamos en Vilella maravillas, y la verdad es que todo fue perfecto, fueron unas vacaciones 10. Limpieza, profesionalidad y estuvieron muy atentos desde el momento que llegamos. Volveremos seguro.

LeMón Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de les Nanses, 7, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34971682466
  • Página web :
  • LeMón Tours de guardia : no rellenado
  • LeMón Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LeMón Tours :

- I had a great experience with them in the tour by boat, tram and train. The guide, Tony was very attentive and great and explaining everything. The only thing I wished for was to have a little bit more time in some of the places but this was out of hand because of the train and tram schedules. They were supposed to arrive in the morning to pick us up at 9:10 but they were a little late. Apart from that, all was great  !

- Excelente guía de viaje, Tony y Louis, conductor de autobús capaz. Me encantó ver la isla. No fue mucho tiempo para explorar el puerto y la energía solar, pero como hacía calor, estuvo bien. El único comentario fue que cambiamos los autobuses de camino a casa para dejarlo en el hotel y el autobús tenía el aire acondicionado roto. No es agradable cuando hacía 34 grados.

- Well organised whole day tour around part of Mallorca. Fantastic guide. Professional, well prepared, speaking 4 languages  ! Only minus, parts of the tour especially around Soller area were very rushed without ANY time to enjoy town or port. There was no time for photo or toilet. Otherwise really nice day out. We had a chance to see beautiful part of the island.

MallorcAdventure

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer del Vaixell, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MallorcAdventure de guardia : no rellenado
  • MallorcAdventure abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MallorcAdventure

MALLORCA GOLF TOURS, S.L.

Categoría : Golf club

  • Dirección : Carrer del Dentol, 13, 2ºb, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34971439743
  • Página web :
  • MALLORCA GOLF TOURS, S.L. de guardia : no rellenado
  • MALLORCA GOLF TOURS, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MALLORCA GOLF TOURS, S.L.

Vefinca Ferienvermietung Mallorca

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer del Bergantí, 1, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34658866463
  • Página web :
  • Vefinca Ferienvermietung Mallorca de guardia : no rellenado
  • Vefinca Ferienvermietung Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vefinca Ferienvermietung Mallorca

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a