Agencia de viajes / Asturias / Campo de Caso

Contactar con una agencia de viajes en Campo de Caso, 33015

Contacte con una agencia de viajes en Campo de Caso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Campo de Caso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Campo de Caso o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Campo de Caso :

Taxi Caso Brañagallones

Categoría : Taxi service

  • Dirección : EL BARRO N 38, 33990 Campo de Caso, Asturias
  • Teléfono : +34691405447
  • Página web :
  • Taxi Caso Brañagallones de guardia : no rellenado
  • Taxi Caso Brañagallones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Caso Brañagallones :

- Magnífica experiencia en nuestro caso para alcanzar el Argayu Llobo, desde allí al Cantu l'Oso y regreso a Brañagallones por Valdebezón, visita a la cueva donde nace el río Monasterio y desde allí al refugio de Brañagallones, desde donde descendemos a Bezanes en el taxi al paraíso.

- Muy recomendable, una experiencia que merece disfrutar. Tuvimos suerte con el tiempo y eso también ayuda. En definitiva, una experiencia inolvidable.

- Andrés es muy amable, durante nuestra estancia en Campo de Caso le solicitamos varios servicios. El coche es súper cómodo, un todo terrero Land Cruiser de 7 plazas que te lleva donde quieras, seguro y muy cómodo. La excursión a la Vega fue una pasada, un lugar precioso al que solo puedes llegar con un vehículo autorizado como el suyo. Gracias Andrés por todo. Volveremos.

- Trato amable y servicios inmejorables. El vehículo cómodo y limpio. Puntualidad británica. Además te asesora sobre lo que merece la pena visitar y te ayuda a que no te pierdas nada. 100% recomendable. Repetiremos seguro.

- Gran servicio, muy comodo y un trato inmejorable. Recomendable 100%.

- Servicio inmejorable, donde la amabilidad, puntualidad y confort están garantizados.

- Cómodo y eficiente.

Redes Natural Park

Categoría : Visitor center

  • Dirección : C. Prau de la Feria, S/N, 33990 Campo de Caso, Asturias
  • Teléfono : +34985608022
  • Página web :
  • Redes Natural Park de guardia : no rellenado
  • Redes Natural Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redes Natural Park :

- Casi puedo decir que habito en el Parque de Redes pues tengo casa alquilada todo el año en el pueblo de Soto de Caso. Lo mejor de Redes son los Casinos, sus habitantes, gente noble y muy buenos vecinos. Si hablo de la naturaleza que me rodea pues lo mínimo que puedo decir es que es espectacular, bosques en tierra de agua y fauna impresionantes.

- Es una ruta siguiendo al río y atravesando un bosque maravilloso que además, te protege del sol, hasta el desfiladero. Si tienes más ganas puedes seguir hasta el lago ablume, Muy recomendable… Más.

- No se puedes venir a Asturias sin pasar por Redes, naturaleza en estado puro, sendas, bosques, fauna, embalses, numerosos pueblos con encanto, es un parque poco conocido, con mil posibilidades de ocio, de belleza extrema.

- Con lugares para olvidar la rutina y rutas para que tus sentidos tomen fuerza hasta el año siguiente. Pueblecitos que son joyas. Más.

- Es un lugar genial, con muchos pueblos pequeños que aun no son demasiado turisticos y con rutas geniales como la de Tarna, que pasa por varias cascadas.

- Un lugar emblemático, lleno de muchas actividades, para realizar hasta con niños. Una bonita escapada, para disfrutar de unos parajes insólitos.

- En el Centro de Visitantes la atención es exquisita. El parque tiene rutas de todo tipo y restaurantes muy recomendables.

- Si te apetece pasar un fin de semana tranquilo te recomiendo esta zona, puedes por ejemplo alquilar una casa en apartamentos la xamoca y disfrutar de su chimenea y su bañera jacuzzi situado justo en Rioseco y, para una buena caminata con vistas extraordinarias tenéis la ruta del alba camino construido a la vera del río. Más.

- Hice la ruta de los arrudos es maravilloso en contacto que te transmite con la naturaleza pero cuando llegas a la cima después de 22 km he seguido hasta caleao que unos 7km más y este trayecto no lo recomiendo si no estás preparado, no tienes árboles para abrigarte del sol, es todo cuesta abajo acabas con las rodillas y los pies destrozados, por lo demás hiper recomendable.

- Para hacer rutas de montaña con los niños ideal… No te lo pienses y ven a REDES.