Agencia de viajes / Galicia / Camariñas

Contactar con una agencia de viajes en Camariñas, 15016

Contacte con una agencia de viajes en Camariñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en Camariñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Camariñas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Camariñas :

JOSE GARCIA BARROS

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : LG MOLLADOS Nº 8 -XAVIÑA, 15123 Camariñas, A Coruña
  • Teléfono : +34667993597
  • Página web :
  • JOSE GARCIA BARROS de guardia : no rellenado
  • JOSE GARCIA BARROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSE GARCIA BARROS :

- Hablo, escribo y leo ingles perfecto. Hablo italiano y portuges. Me ayuda mucho con los turistas que hablan poco español y necesitan mi servicio de taxi.

O Mar de Preciosa

Categoría : Indoor lodging

  • Dirección : Rúa Ramón Noguera, 12, 15123 Camariñas, A Coruña
  • Teléfono : +34657063739
  • Página web :
  • O Mar de Preciosa de guardia : no rellenado
  • O Mar de Preciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Mar de Preciosa :

- Un sitio tranquilo y precioso, cuidado con mucho cariño, las habitaciones Preciosas y muy limpias, con unas vistas inmejorables. El resto de la casa increíble, si puedes desayunar fuera tiene unas vistas espectaculares al mar, muy bien situado y con sitio para aparcar. Las chicas que nos atendieron en el desayuno y la señora de la limpieza muy amables y cercanas, te sientes como en casa. Sin duda repetiremos.

- Un lugar con mucho encanto situado en un enclave estupendo con vistas al mar. Muy tranquilo y decorado con mucho gusto y sencillez. Muy cómodo y destaca el cuidado de los pequeños detalles. El trato con el personal muy bueno y profesional. En mi caso tuve un problemilla con una documentación y se mostraron muy amables para intentar ayudarme. Repetiría con gusto.

- Es una antigua casa de pescadores totalmente reformada. Las habitaciones tienen unas vistas preciosas. Nosotros nos hemos quedado en la habitación del ático, que tiene una terraza con dos tumbonas con vistas directas al mar. Es superrelajante. Todo muy limpio y cuidado. El desayuno es casero y abundante, con muchas cosas a elegir. Muy buen servicio.

- Estuvimos mi pareja y yo dos noches y sin duda, una de las mejores elecciones. Se aparca sin problema, el lugar es precioso y la habitación ideal. La atención, de 10. La chica superatenta, nos preparó ella el desayuno y estaba delicioso. Las tortitas buenísimas  ! Cerca de los restaurantes (recomiendo taberna Do bico) y con vistas al mar. Qué más podemos pedir  ! Ojalá volver pronto  !

- He pasado con mi familia cuatro días en este hotel Omar do Preciosa y ha sido una experiencia muy positiva. El entorno espectacular y la ubicación perfecta. El hotel es un refugio precioso decorado con gusto estilo minimalista. El desayuno es variado y muy rico, fruta fresca, zumo natural y el pan buenísimo nos atendía todas las mañanas Saskya una chica muy dispuesta y amable.

- Bonita renovación de una antigua casa marinera cuidando mucho los detalles. Habitaciones cómodas, limpias y muy bonitas. Buena ropa de cama, decoración y excelente baño y ducha. Ubicación muy buena en zona tranquila y a un paso de todo. Muy recomendable.

- O Mar de Preciosa es un lugar encantador, se ve que han puesto mucho cariño en él. La decoración es preciosa, súper limpio, la cama comodísima, las vistas espectaculares, el desayuno riquísimo, una atención esquisita, un sitio muy tranquilo y muy recomendable desde luego. Un diez  !. Más.

- Mil gracias por crear un lugar mágico y maravilloso donde todo está cuidado al máximo detalle  ! Desde el diseño de las habitaciones a cada elemento decorativo, la cama más cómoda en la que he dormido nunca con esas sabanas maravillosas, hasta el jabón y champú MIL GRACIAS Lorena por estar atenta en todo momento y hacerme sentir TAN BOEN CUIDADO  ! ?????

- Lugar con un encanto especial donde encontrar paz y tranquilidad. Decoración minimalista y personal encantador. Situado en un lugar privilegiado donde puedes desayunar de lujo con el mar de fondo. Totalmente recomendable. Más.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a