Contactar con una agencia de viajes en Calles, 46079

Contacte con una agencia de viajes en Calles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Calles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Calles o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Calles :

La Aldea

Categoría : Spanish restaurant

  • Dirección : Mirador, 9, 46175 Calles, Valencia
  • Teléfono : +34665545305
  • Página web :
  • La Aldea de guardia : no rellenado
  • La Aldea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Aldea :

- Ofrecen un menú degustación cerrado que suelen cambiar con frecuencia, que tiene varios entrantes, un principal y postre. A destacar el saquito de bacalao, con un crujiente espectacular y tomate especiado. La croqueta de arroz al horno de otro nivel, con todos los matices del plato valenciano. El cuscús con cordero te sorprendía con el sabor de la carne y la textura del cuscús, sin duda una combinación ganadora. El principal era un arroz con setas y pato meloso, estaba muy bueno y el punto del arroz era perfecto. La torrija de postre estaba riquísima, con su crujiente y helado de vainilla. Localización única, ambiente acogedor No le pongo 5 estrellas, porque el tiempo de espera entre platos ha sido largo.

- Hemos ido la familia con sus niños ycdos bebés. Han servido primero a los pequeños muy rápido y muy bien. Después han servido a los mayores. Y los platos servidos han sido sorprendentes por su presentacion y por su elaboración y por su sabor. Supongo, que hoy por ser un día especial, día decla madre, estaba todo muy lleno y el servicio ha sido muy lento entre plato y plato.

- Ambiente tranquilo y trato amable y familiar. Todos los entrantes y el arroz estaban buenísimos. El menú es degustación con 5 entrantes + principal + postre. Precio ajustado a la calidad de lo que ofrecen. Todo delicioso, recomendable 100%… Más.

- Menú exquisito, disfrutamos del feriado degustando su menú. 5 entrantes uno mejor que otro mi preferido los buñuelos de bacalao para finalizar con un arroz caldoso riquísimo. El sitio es muy agradable y sus vistas relajantes.

- . La verdad es que hemos comido muy muy bien. Todo está equilibrado, elaboraciones muy correctas y sorprendentes. Buen producto bien tratado con respeto y con resultado simplemente espectacular, imaginación y tradición bien conjugadas. La atención no le va a la zaga, un servicio profesional y atento a la altura de los mejores. Los entrantes muy bien pensados y ejecutados y el arroz meloso de pato y boletus, en su punto y sabor equilibrado. Recomiendo los vinos de Calles de la bodega Vegamar, el tinto de autor, crianza, un excelente coupage de tempranillo shyra y merlot, sorprendente, y el blanco merseguera a la altura e otros vinos más afamados. Los postres difícilmente mejorables, una torrija con helado muy conseguida y una tarta de queso perfecta. En fin, una experiencia totalmente recomendable. Sin duda volveremos y recomendaremos. Gracias, nos habéis hecho pasar un rato muy muy agradable.

- En un entorno precioso se encuentra este agradable restaurante. Una maravillosa sorpresa, el menú degustación con productos de calidad y todo delicioso. La crema de alubias con chorizo picante, increíble lo que más me ha gustado con la croqueta de chipirón, el arroz con pato y boletus muy bueno todo acompañado por un buen vino de la zona de Vegamar y descubrí la cerveza Rosita muy rica con un toque de miel. Y los postres venían con un toque Halloween, el sorbete de limón de muerte y el brownie correcto. Una pena que no pudimos probar la tarta de queso, ya no quedaba. Para repetir, el servicio muy atento.

- Todo muy bueno, Jorge nos sirvió unos platos impresionantes. Gracias. Más.

- Es la primera vez que vamos. Pero no será la última. Excelente comida con una cantidad más que razonable. Platos originales y trato muy amable, discreto y profesional por parte de Noelia.

- Si hay que definir en una palabra el menú degustación, simplemente ¡¡ESPECTACULAR  !. Cinco inicios para hacer boca comenzando con una crema de alubias con encurtidos y capellanet seguido de cremoso de coliflor con sepia, alcachofa con chipirón y panceta, focaccia y como plato fuerte arroz con pato y boletus. De postre, brownie y tarta Red Velvet. Todo ¡Buenísimo  !, bien cocinado y sabroso y la atención estupenda.

- Una experiencia diferente, un menú degustación buenísimo y muy bien de precio, para repetir  ! Los camareros muy atentos, amables y con una sonrisa que eso siempre se agradece.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a