Contactar con una agencia de viajes en Caleruega, 09064

Contacte con una agencia de viajes en Caleruega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Caleruega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Caleruega o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Caleruega :

La Casa del Venancio

Categoría : Country house

  • Dirección : C. Cava Arriba, 51, 09451 Caleruega, Burgos
  • Teléfono : +34608409878
  • Página web :
  • La Casa del Venancio de guardia : no rellenado
  • La Casa del Venancio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Venancio :

- La casa está genial, éramos 16 personas, y no hemos tenido ningún problema, al contrario. Pocholo, nos obsequio con unas botellas de vino de la Ribera del Duero, unas pastas para el desayuno, la calefacción ya en marcha para que estuviera la casa acogedora. Fue todo genial, sin olvidar que ejerció de guía turístico y nos enseñó la riqueza de un pueblo poco conocido. Recomendable cien por cien. No te arrepentirás si decides pasar unos días en ella. GRACIAS POCHOLO.

- Una casa encantadora. Un pequeño patio con parrillas, cocina equipada con todo. Habitaciones y baños de sobra. La planta de arriba abierta, con muchas camas, futbolín. Zona perfecta para todos los chiquillos. Además un mer ndero al lado de la casa. Fuimos 3 familias y volvemos encantados, sin duda repetiremos. Pocholo, gracias por el trato que nos has dado, las visitas al museo lagar, la lobera y la torre de vigía espectaculares. Ver comer a los buitres impresionante. Me quedo corto en halagos. La zona fantástica. El pueblo es precioso y muy muy limpio, la gente agradable. Recomiendo acercarse además a ver la Yecla, el Monasterio de Silos, las ruinas de Clunia, el cementerio Sad Hill, Covarrubias. En definitiva, unos días de turismo, visitas, mucha naturaleza y después descanso en la casa. Volveremos en otra ocasión, en temporada de junio, julio para ver esos enormes campos de lavanda.

- Estupenda casa, muy bien ubicada, con todo tipo de detslle tanto para adultos como para niños. La zona preciosa con historia, cultura, gastronomía… Pocholo como anfitrión un auténtico crack. Pendiente, amable, dispuesto… Nos dedico toda una mañana a hacer rutas por los alrededores del pueblo: centro de interpretación de las loberas, avistamiento de buitres, etc. La verdad de 10. Gracias y hasta pronto.

- Muy buena experiencia en Caleruega. Tiene muchas cosas que ver tanto en el propio pueblo como en los alrededores. Pocholo es un gran anfitrión y te enseña el pueblo y alrededores con gran pasión y dedicación. La casa está perfectamente equipada y preparada para todas las épocas del año.

- Magnifica experiencia, la casa grande y espaciosa, la queríamos para una reencuentro familiar después de muchos años y nos llevamos todos un gran sabor de boca. Gracias Pocholo por tu amabilidad, y por tu ruta turística por todo Caleruega, una pena que no pudiéramos ver los buitres, pero sin duda, repetiremos. Gente como tú, con ese amor por tu pueblo, necesita todo el mundo rural, Desde luego, a mi familia y a mi nos has conquistado con esa pasión y tu amabilidad. Sin duda… Volveremos  !

- La casa es estupenda, con todo lo necesario y mucho más para una estancia perfecta. El pueblo es precioso, así como los alrededores. Pero sin duda, lo mejor es el anfitrión, que se preocupó en todo momento por qué estuviésemos agusto y nos hizo de guía de la zona. Un lugar para repetir y recomendar sin duda.

- Hemos estado 13 personas un fin de semana. La casa está genial, y Pocholo el dueño un encanto. Nos hizo de guía para conocer las buitreras y otras maravillas de la zona. Es un apasionado y lo transmite. Muchas gracias  !

- Casa y zona muy recomendable. Estuvimos varios amigos en febrero en la casa y to muy bien, cumplió nuestras expectativas y además Pocholo las sobrepasó, un anfitrión muy amable que el domingo nos enseñó su cueva, nos llevó de ruta a ver los buitres y alguna sorpresa más, además nos hizo un book de fotos, jeje. Gracias Pocholo  !. También la zona es muy recomendable. Visitanos el desfiladero de Yecla, Sad Hill…

- Cuando se va entre amigos siempre se pasa bien pero la casa nos encanto y el dueño mas. Nos dio total libertad de horario de entrada y mejor aun, de salida por lo que pudimos aprobechar la mañana para ver mas cosas y desalojarla despues de comer Nosotros no llevabamos niños, pero la habitacion de arriva tiene 7 camas y dos cunas y una cantidad de juguetes que harian de parque recreativo para cualquiera de ellos. Tambien cojimos la escursion que nos ofrecio el propio dueño y ademas de enseñarnos lugares que de otra manera probablemente no haubieramos visto, nos dio toda clase de explicaciones de los lugares que nos enseño y ademas con pasion y gracia. Lo pasamos muy bien con el. Gracias Potxolo.

- Una casa preciosa y muy bien ubicada. Este establecimiento se encuentra en el pueblo de Caleruega (Santo Domingo de Guzmán), una población llena de historia y cultura… Los alrededores son magníficos: Santo Domingo de Silos, la Yecla, Covarrubias, etc. José Ignacio el propietario, además de obsequiarnos con una magnificas botellas de vino Ribera de Duero, nos dedicó toda una mañana a hacer rutas por los alrededores del pueblo: centro de interpretación de las loberas, avistamiento de buitres, visita a unas antiguas bodegas, etc. Todo genial  !