Agencia de viajes / Cataluña / Calella de Palafrugell

Contactar con una agencia de viajes en Calella de Palafrugell, 17117

Contacte con una agencia de viajes en Calella de Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Calella de Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Calella de Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Calella de Palafrugell :

Oficina de turisme de Calella de Palafrugell

Categoría : City government office

  • Dirección : Carrer de les Voltes, 6, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972614475
  • Página web :
  • Oficina de turisme de Calella de Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Oficina de turisme de Calella de Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de turisme de Calella de Palafrugell :

- Estuve el agosto pasado, pero no quería dejar de recomendar esta Oficina. La chica que nos atendió fue tremendamente agradable, muy muy sonriente, da gusto recibir ese trato, de verdad, que siga por ese camino.

- Muy buena atención. Zorionak.

- Great customer service.

- Personal cualificado, buena atención personal.

- Dar las gracias a Julia Molero de la oficina de turismo de Calella de Palafrugell por la información recibida, con mucha implicación, educación y un trato excepcional.

- La decoración de la Oficina de Turismo es muy guapo porque era antiguamente donde arreglaban las redes de pesca. La decoración de la Oficina de Turismo es precioso porque era antiguamente donde arreglaban las redes de pesca.

- Buen bolsillo.

Mar a la Vista - Costa Brava

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Plaça Port Bo, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34646799109
  • Página web :
  • Mar a la Vista - Costa Brava de guardia : no rellenado
  • Mar a la Vista - Costa Brava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar a la Vista - Costa Brava :

- Experiencia magnífica, la tripulación súper atenta y amable. Hemos visitado una cala preciosa con agua cristalina y color esmeralda, realizando buceo y paddle surf. Buena relación calidad precio. Volvería a repetir, recomendable 100%.

- Mejor imposible. Hicimos una salida mixta para festejar un cumpleaños. Primero buscamos algún avistamiento de cetáceos con éxito, un grupo grande de delfín mular. Luego fondeamos en un lugar único de la Costa Brava, donde disfrutamos de un baño refrescante, acompañados de cientos de peces de diferentes formas y colores. Pastel, velitas, música y un ambiente familiar único. Gracias Sergi y Júlia  !

- Gracias a sergi y a julia por la acogida y por este magnifico paseo en barco los paisajes son esplendidos y el baño en el mar simplemente de ensueño lo pasamos genial. Familia Dessier.

- Magnifico, pasamos tres horas espectaculares, repetiremos seguro. Una tripulación excepcional incluyendo a Nirvana. Lo recomiendo 100%

- Hice 2 navegaciones, una grupal privada con amigos de todo el día con arroz de calella ! Una experiencia increíble, ideal para nadar, visitar la costa brava desde el mar (la mejor manera de conocerla y experimentarla !) pasar tiempo de calidad con amigos, compartir un almuerzo y sobremesa inigualables ! La segunda experiencia en grupo abierto al atardecer ! Muy recomendable el poder nadar con los últimos rayos de Sol y disfrutar la arquitectura de los pueblos típicos con las luces doradas de la noche ! una visión única y memorable ! Gracias Sergi, Nirvana y Julia por hacer de ambas experiencias tan maravillosas ! Nos sentimos como en casa (embarcados !) Un gran abrazo, Carmen TM.

- Hoy hemos repetido esta gran experiencia  ! La verdad es que estamos muy contentas  ! Nos lo hemos pasado genial  ! Tanto Sergi como Júlia han hecho del día de hoy un día fantástico  ! El barco es auténtico, las calas preciosas y todo perfecto  ! Muchas gracias  !

- Un día magnífico de navegación y baño en aguas cristalinas en buena compañía. Una empresa muy familiar que le gusta lo que hacen y le ponen todo el cariño. El zumo antimareo al zarpar y el aperitivo en las Illas Formigues fue un detalle que vino como anillo al dedo. Repetiremos. 100% recomendable. Muchas gracias Sergi, Eva, Júlia, la perrita Nirvana y el petit Joe  !

- Barco clásico de madera y grandes velas capitaneado por Sergi. Un chico tan simpático como empatico que nos ha hecho pasar una tarde excepcional  ! Hacía algo de viento al zarpar pero Sergi nos ha llevado por calas que sabía que por su ubicación iban a estar libres de viento. Con zodiac, tabla de padel surf y equipos de snorquel, no te queda ni un detalle por ver. Para repetir  !

- Disfrutamos mucho del crucero. La localización, el entorno, y los baños solo mejorados por la maravilla de Barco y los fantásticos anfitriones. Que ganas de repetir  !

Marítimes Met-serveis nàutics-

Categoría : Cruise agency

  • Dirección : Platja del Port-Bó, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34635661255
  • Página web :
  • Marítimes Met-serveis nàutics- de guardia : no rellenado
  • Marítimes Met-serveis nàutics- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marítimes Met-serveis nàutics- :

- La semana pasada dimos un paseo en barco con Roger maravilloso  ! Nos enseñó todos los rincones de la costa brava, nos metió en cuevas increíbles y nos bañamos en unas calas preciosas. Sin duda, ¡repetiremos  !

- Debido al temporal no pudimos utilizar la embarcación. Igualmente pero, tenemos que subrayar la atención recibida, su flexibilidad y predisposición a que pudiésemos tener una experiencia agradable. Muchas gracias  !

- Excelente servicio barcas muy limpias y entregadas a la hora, he alquilado varias veces algunas de las barcas y la experiencia ha sido fantastica. El servicio y el trato es de diez. Muchas gracias, hasta pronto.

- Una experiencia muy grata por la calidad del servicio y las embarcaciones. Desde el primer instante hacen sentir al cliente confiado, seguro y tranquilo. Hemos tratado con otras empresas, como en Palamós y Rosas, y nada que ver. Muy amables y atentos en todo momento, como al desplazarnos a la salida y recogerte en la entrada hasta el muellecito de Calella. Precios muy aceptables y embarcaciones nuevas, muy limpias y bien cuidadas. Cien por cien recomendables. Garantía de acierto.

- De 10  ! Roger y Gemma excelentes personas  ! Cogimos una embarcación pero se tubo que hacer un cambio, siempre en beneficio nuestro, agradecer la dedicación de Roger y de sus explicaciones  !

- Fantástico. Roger domina las profundidades de la costa brava y es relajadisimo. Lo pasamos genial. Un diez.

- La experiencia a sido inolvidable, Roger que fue nuestro capitán un gran profesional muy amable y muy simpatico.

- He alquilado una lancha neumática que se llamaba escullera todo genial, muy limpio y todo funciono perfectamente.

- Profesionales en todo, te hacen todo fácil, los mejores de toda la Costa Brava. Muy buen precio, limpieza un 10, súper amables… Hemos alquilado barca y nos han facilitado todo… Nos quedamos con ellos ya hemos reservado para varios días. Enhorabuena  !

- Experiencia genial. Alquilamos dos horas de paseo en una lancha motora para conocer la zona desde el mar. Nos llevaron a un par de cuevas preciosas, a las islas hormigas y nos bañamos en una cala preciosa. Parecieron mucho más de dos horas. Super fácil, nada caro y ellos muy simpáticos y flexibles.

Finques Chopitea

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de Chopitea, 7, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972615625
  • Página web :
  • Finques Chopitea de guardia : no rellenado
  • Finques Chopitea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finques Chopitea :

- Magnífico equipo de profesionales  ! muy cercano y atento. Reservamos un apartamento para verano y finalmente tuvimos que cancelarlo por motivos personales. Nos trataron súper bien y sin problema nos devolvieron el importe de la reserva. Por nuestra parte, siempre que tengamos que alquilar un apartamento, lo haremos a través de Finques Chopitea. Nos da mucha confianza 🙂

- Recibimos un trato exquisito y muy profesional. Cero problemas con el alquiler. Y nos encantó el pequeño detalle de cortesía que nos dejaron en el piso. 100% recomendable.

- Llevamos 7 años alquilando apartamentos cada verano con fincas Chopitea. Tanto las propiedades alquiladas como el trato de su personal han sido siempre excelentes. Sin duda, una de las mejores agencias de alquiler de la Costa Brava.

- Pude disfrutar de un fin de semana muy agradable en Calella y el trato de la Agencia fue impecable en todo momento. A mi pareja y a mi nos recibieron de forma muy atenta y para cualquier consulta que tuvimos obtuvimos muy buen trato. La estancia en el apartamento que alquilamos fue maravillosa y volveremos a contar con Finques Chopitea en nuestra próxima estancia en Calella sin duda. 100% recomendable.

- Por motivos personales necesitaba un alquiler con cierta celeridad y la elección no pudo ser más acertada. El personal de la agencia combinó a las mil maravillas la amabilidad, la profesionalidad, la eficacia y la capacidad de resolución, valores hoy en día difíciles de encontrar en cualquier sector, más aún en el inmobiliario con un nivel de exigencia y competitividad muy alto. El apartamento que me ofrecieron de auténtico ensueño. Todo fácil y rápido. ¡Muchas gracias chicas por vuestra comprensión y paciencia  !

- Estupendo servicio  ! Estuvimos en un apartamento grande y bonito. Exactamente lo que nos enseñaron en las fotos. La cocina estaba perfectamente equipada para 4 personas, baños limpísimos, camas cómodas y ambiente del apartamento muy familiar. Totalmente recomendable  ! La piscina, se convirtió en el sitio favorito de mi hija de 8 años. Gracias por unos días de relax y en familia perfectos  !

- Perfecto para alquiler de verano en Calella de palafrugell, estuvimos en un apartamento planta baja con jardin privado en la comunidad de Cant dels Ocells en la zona del golfet y super bien, muy bien cuidado y equipado, a 3 minutos de la playa del golfet y a 7 minutos caminando al pueblo, Muy recomendable:)

- Alquilamos un apartamento en el complejo llamado Illa, en Calella de Palafrugell. El sitio era muy agradable, con piscina y rodeado de jardines. El apartamento tenía unas vistas preciosas y estaba perfectamente equipado, al llegar nos encontramos con toda clase de amenities, incluso lápices de colores y otras cosas para los niños. Nos gustó mucho la cantidad de luz que tenía el apartamento prácticamente todo el día y la decoración y equipamiento del mismo. El trato con la inmobiliaria fue muy agradable y nos ofrecieron consejo sobre qué visitar y dónde ir a comer o a tomar algo en la zona. Muy buena calidad precio.

- Mi pareja y yo estuvimos en los apartamentos de la Illa, con tres piscinas y bien equipado. El trato con la agencia fue excelente, rápido y profesional. Gracias por ayudarnos a pasar unas buenas vacaciones. Repetiremos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a