Contactar con una agencia de viajes en Calaf, 08031

Contacte con una agencia de viajes en Calaf por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Calaf, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Calaf o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Calaf :

Kalemo Tours

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer Pius Forn, 10A, 08280 Calaf, Barcelona
  • Teléfono : +34930186916
  • Página web :
  • Kalemo Tours de guardia : no rellenado
  • Kalemo Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalemo Tours :

- Hace unos días llegamos de nuestro viaje por Jordania de la mano de Kalemo. Estamos muy contentos, todo ha ido sobre ruedas. Quiero dar las gracias a Kenia, pero especialmente a Esther que es con quien cerramos el viaje y quien nos ha informado puntualmente. Ha respondido con mucha amabilidad, detalle y rapidez a cada duda que hemos tenido. Nos ha ofrecido una seguridad al 100% en nuestro primer viaje contratado online. Totalmente recomendable  ! MIL GRACIAS POR ESTÁ MARAVILLOSA EXPERIENCIA  !

- Una experiéncia brutal con unos amigos  ! Si buscas tranquilidad, unos atardeceres que enamoran, ver animales, hacer treking… Es tu lugar  ! Y hemos tenido la suerte de hacer-lo con KALERMO TOURS, atentos las 24h por si surge algun problema  !

- Una organización genial, tiempos, lugares y atención. Desde antes de ir informando de todas nuestras dudas y una vez en el viaje nada que quedase al azar, barco, hotel y guía ; un tandem perfecto. Sin duda, para repetir con ellos.

- Viaje a Cuba (La Habana) y Varadero finalizado, organizado por Kalemo Tours. EXCELENTE en todos los sentidos, hoteles de primer nivel 5* en el centro de La Habana IMPRESIONANTE 'Iberostar Parque Central' servicio, personal, habitación, ubicación y vistas desde la terraza de infarto. Playas de Varadero de 'Caribe Total'… Impresionante hotel 'Paradisus Resort & Spa Varadero' 5*, si bien es otro concepto hotelero ideal para los 'playeristas' pero que no le quita méritos. Un viaje que gracias al interés de Kenya, organizadora de la agencia, ha salido redondo. Conexión con ella por whatsapp en todo momento, saliendo de cualquier duda o consulta. Nuestro próximo viaje a Jordania en Septiembre sin duda nos lo organizará la maravillosa Kenya. Viaje recomendable al 100%

- Hemos viajado a Egipto con KALEMO y han resultado ser eficaces, muy rápidos y cercanos. Un gran viaje  !

- El viaje a Egipto fué una experiencia inolvidable, tanto por el país y sus tesoros como por lo vivido y compartido con una ' familia ' maravillosa.

- Viaje a Egipto  ! Ha sido una gran experiencia. Muy bien organizado todo desde Kalemo Tours. Kenya ha estado disponible en todo momento para ir resolviendo todas nuestras dudas. Ha la vuelta nos ha llamado para hacer seguimiento de nuestra experiencia. Repetiremos con Kalemo en el próximo viaje.

- Butal&Fantástico&Genial  ! Empezamos contratando un viaje de 18 días por Egipto, Jordania y Maldivas a una agencia no conocida por nuestra parte. Pero el buen trato de la agencia especialmente Kenya, la atención, el asesoramineto, la resolución y las facilidades han hecho que sea un viaje divino. No todo siempre es tan bonito, puesto que siempre surgen pequeños problemas no por parte de la agencia sino por cambios de la mayorista en el país de destino. Pero que vamos… Encantados de la vida, muchas gracias a Kenya  ! Aún así, está casi 24 horas disponible para ayudarle por cualquier cosita o duda que pueda surgir durante el viaje. En la próxima repetimos sin duda en Kalemo Tours  ! Muchas gracias  !

- Hace una semana viajamos a Islandia a través de la agencia Kalemo Tours. En todo momento tuvieron con nosotros un trato excelente, resolviendo todas las dudas que teníamos de vestimenta para Islandia, si había alguna restricción Covid en el país, los vuelos, etc. Siempre con respuestas rápidas y claras. También nos organizaron un tour con una empresa que fue increíble el cual incluía transportes, entradas a los sitios, hoteles, buffet para el desayuno, cenas durante la semana, un seguro excelente que por suerte no necesitamos y un gran etc. Quedamos encantados con la experiencia, y sin duda para este próximo año vamos a volver a contar con ellos para más viajes  !

- Son gente seria y formal, te informan de todas las dudas que tengas y siempre puedes contar con ellos si tienes alguna duda, estuve en New York hace unos dias y todo fenomenal como me dijeron, hotel y tours fenomenales, si tuviera que ir a otro viaje contaria con ellos al 100 por 100.

Oficina de Turisme de Calaf

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer Sant Jaume, 18, 08280 Calaf, Barcelona
  • Teléfono : +34938680833
  • Página web :
  • Oficina de Turisme de Calaf de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turisme de Calaf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turisme de Calaf :

- Buena atención por parte de la señorita que atiende. Te da mucha variedad para visitar este bello histórico pueblo de la alta Segarra. Sorprende que un pueblo pequeño tenga una oficina de turismo muy completa y acorde a su pasado memorial.

- Recomiendo los antiguos Comercios con si visita guiada. Que nunca muera el pasado  ! Recomiendo desde aquí las Antigas Botigas de Salas de Pallars son preciosas y hacen unas visitas guiadas que te transportan al pasado.

- Un viaje en el Tiempo… Para mi una experiencia estupenda lo Recomiendo. Por un módico precio una visita guiada.

- Muy buena.

- Se compra bien de precio.

- Bonito mercado de calabazas.

- Bunena atencion.

- Horario limitado.