Contactar con una agencia de viajes en Calaceite, 44049

Contacte con una agencia de viajes en Calaceite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Calaceite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Calaceite o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Calaceite :

Oficina de Turismo de Calaceite

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Bajada Pl., 1, 44610 Calaceite, Teruel
  • Teléfono : +34978851348
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Calaceite de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Calaceite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Calaceite :

- La visita guiada al pueblo es muy recomendable. En hora y media te das cuenta de que hay tesoros enterrados en muchos más sitios de los que te imaginas.

- El pueblo es increíble y la visita guiada es altamente recomendable. Tuvimos la oportunidad de hacerla y nos atendió María. Visitá amena, muy interesante por una gran profesional.

- Merece la pena visitar este precioso pueblo medieval que ostenta con orgullo la marca de ser uno de los más bonitos de España.

- Estuvimos el fin de semana pasado 19-21 de Noviembre y el Domingo hicimos una visita turística por el pueblo de Calaceite, la guía fue extraordinaria, estuvimos absortos escuchándola, es de las pocas veces que una guía nos ha parecido tan amena y sus explicaciones tan interesantes  ! Salimos encantados de la hora y media que duró la visita a Calaceite  ! Si visitáis el pueblo uno de los más bonitos de España, no dudéis en pedir a una de las guías más increíbles que hemos conocido para visitar y conocer a fondo la historia de tan fabuloso pueblo  !

- Os recomiendo reservar, la explicación de la guía fue estupenda, muy profesional y competente.

- Visita altamente recomendable. No sólo por el encanto del pueblo de Calaceite, sino también por la visita guiada por el pueblo, que María se ha encargado de hacernos disfrutar. Gracias María por compartir con nosotros, tus conocimientos sobre su historia. Pedro&Olga.

- Hemos visto calaceite un pueblo precioso con una visita guiada por la chica de la oficina de turismo que lo hace fenomenal, un 10 para ella, lo ha explicado todo muy bien se ha h.

- Hemos hecho la visita guiada por Calaceite con Maria que lo explica fenomenal es muy simpática y se nota q domina la historia de su tierra y q siente pasión por su profesión, un sobresaliente para el precioso pueblo y la preciosa María  !

- Calaceite. Un pueblo precioso. Absolutamente recomendable la visita guiada por María, de la Oficina de Turismo. El Museo de Juan Cabré también merece una visita.

- El pueblo increíble. Quizá de los más bonitos del Matarraña… Y ya es decir. Maria… A pesar de estar un poco malita. Nos hizo una visita muy detallada y clara.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a