Contactar con una agencia de viajes en Cala Rajada, 07014

Contacte con una agencia de viajes en Cala Rajada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Cala Rajada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cala Rajada o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 21 agencias de viajes en Cala Rajada :

Juan Antonio Vázquez Quirós

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Alcalá Galiano, 27, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34971563692
  • Página web :
  • Juan Antonio Vázquez Quirós de guardia : no rellenado
  • Juan Antonio Vázquez Quirós abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Antonio Vázquez Quirós

Sea Safari Mallorca

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer des Faralló, 38, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34634335107
  • Página web :
  • Sea Safari Mallorca de guardia : no rellenado
  • Sea Safari Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sea Safari Mallorca :

- Pillamos la aventura nocturna con paddle surf  ! Una experiencia increíble. Cervecitas, buen rollo y los guías súper simpáticos. Todo de 10  !

- Encantados con la experiencia y el trato en Sea Safari. Para ser nuestro primer contacto con el paddle surf nos sentimos muy a gusto con las directrices de Miguel. Todo bien organizado y divertido de tal manera que pudimos iniciarnos en esta práctica deportiva y disfrutar del ambiente creado. Enhorabuena Sea Safari  !

- Sin duda para repetir un experiencia expectacular, la ruta hasta la cueva submarina sin palabras. Un 10  !

- Muy aconsejable… Divertido, emocionante e intenso, pero lo mejor de todo Africano !

- Primera experiencia en el pádel surf y muy contento tanto por el monitor que fue muy simpático en todo momento, como que al principio pensaba que no aguantaría el equilibrio. Muy contento por la experiencia. Gracias Miguel.

- Llegábamos justas de tiempo y corriendo. Al llegar nos encontramos a Miguel y marius (perdón no se si se escribe así) que nos recibieron con una sonrisa y nos dijeron que nos sentáramos. Relax  ! Todo un detalle, me encanto poder conocerles y charlar un rato antes de comenzar la actividad. Unas risas y al agua  ! Nos lo pasamos genial  ! Nos reímos un montón y fue una experiencia inolvidable  ! Recomiendo 100% cualquiera de las actividades que tienen. El equipo que trabaja allí. Súper amables y divertidos  ! Tuve un percance en mi ojo (se me metió crema solar y se irritó bastante) y enseguida al llegar se preocuparon en hacharme suero y limpiarlo. Y no me olvido de los dos perritos que tienen que son un amor.

- Gracias a Miguel por su calma y genial actitud. Hemos disfrutado de Land & Sea en su compañia. Recomendable por las actividades pero mucho mas por la sensación de paz en contacto con la naturaleza. Preguntad a Miguel por las historias de Juan March… Eres un crack Miguel.

- Súper bien la experiencia y miguel un encanto. Lo pasamos increíble  !

- Una experiencia genial. Miguel y Marius unos cracks. Un paseo precioso. Se me cayeron las gafas de sol en el mar y no dudaron en buscarlas hasta encontrarlas. Y que decir del gran final. Marius eres un artista, ojala te vaya bien en la vida. Gracias a los 2 por la paciencia que habéis tenido. Recomendable 100% Servicio: Excursiones grupales.

- Gran experiencia con sea and land mission, 100% recomendable. Hicimos un recorrido en un paisaje precioso con muy buen rollo gracias al guía  !

Apartamentos BellaVista Puerto

Categoría : Holiday apartment rental

  • Dirección : Carrer Antonio Maura, 1, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34689681675
  • Página web :
  • Apartamentos BellaVista Puerto de guardia : no rellenado
  • Apartamentos BellaVista Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos BellaVista Puerto :

- Los apartamentos están reinventados, modernizados, muy mejorados en presencia y en servicios. La vista es excepcional, única, así como la paz que transmite. Están en el corazón del Puerto de Cala Rajada, a 20 metros del mar.

- Fenomenal vista, espectacular situación.

Taxi 17 FLUGHAFEN TRANSFER

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : Carrer Bustamante, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34620808897
  • Página web :
  • Taxi 17 FLUGHAFEN TRANSFER de guardia : no rellenado
  • Taxi 17 FLUGHAFEN TRANSFER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi 17 FLUGHAFEN TRANSFER :

- Servicio excelente.

SUP Center Cala Ratjada - Delivery and starting point. It is not

Categoría : Water sports equipment rental se

  • Dirección : Carrer Arcadia, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34681907360
  • Página web :
  • SUP Center Cala Ratjada - Delivery and starting point. It is not de guardia : no rellenado
  • SUP Center Cala Ratjada - Delivery and starting point. It is not abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUP Center Cala Ratjada - Delivery and starting point. It is not :

- Tras un buen madrugón hemos podido disfrutar de un maravilloso amanecer, todo ha salido perfecto por lo que la experiencia no ha podido ser mejor. Leo es un profesional muy agradable, da las explicaciones necesarias en todo momento. Desde luego que es una actividad que recomiendo y que se debería realizar, sin lugar a dudas repetiré. Gracias Leo.

- Fuimos con mi pareja a ver el atardecer con la plataforma. Leo es muy amable. Nos espero con las cervezas bien frías. Sin dudas la próxima vez que estemos por Cala Ratjada repetiremos. Gracias Leo por la maravillosa experiencia.

- Gracias Leo  ! Nos ha encantado iniciarnos en el mundo del Sup, los niños disfrutaron mucho y sin duda repetiremos cuando volvamos a Mallorca. Eres un tío genial  !

- Experiencia inolvidable en Mallorca. Leo nos explicó y aconsejó perfectamente, y siguiendo sus recomendaciones llegamos a una zona completamente paradisíaca. 100% recomendado  !

- Muy buena experiencia, súper recomendable. Leo explica todo por lo que no se requiere conocimientos previos y es una linda forma de conocer la isla  ! También cuenta con una excursión de la puesta al sol que debe ser fabulosa  ! Gracias, la pasé súper lindo  !

- Hermoso atardecer con amigos hemos pasado, contratamos el sunset experience y súper recomendable. Para cuando llegamos, Leo ya nos tenia todo preparado, muchas gracias por la buena onda  !

- Muy buena experiencia con Leo. Nuestra primera vez y todo fue fenomenal  ! Lo explica muy bien, es muy amable y se implica mucho para que disfrutes la actividad. Tenia mucho paciencia con mi hija de 11 años. Lo dicho, lo hemos disfrutado mucho  ! Y volveremos seguro Recomendable 100%

- Tienda especializada en Stand Up Paddle. Clases para principiantes, excursiones por las costas de Cala Ratjada y la excursión al atardecer. No hay una tienda física, es todo online. La reserva y la coordinación es muy fácil. El material se entrega donde el cliente prefiero pero siempre dan buen asesoramiento dependiendo de las condiciones del viento para que se pueda realizar SUP sin problemas. Puntualidad y excelente trato.

- La atención de primera, nos dio recomendaciones de donde ir, la gruta y las vistas de primera  ! Super recomendable. Un imperdible de la isla  !

- Fuimos en pareja en una tabla doble y fue una experiencia hermosa. Nos sentimos seguros en todo momento con las medidas de seguridad adecuadas. Éramos un grupo de 7 y el instructor estuvo cerca en todo momento. Súper recomendable  !

APARTAMENTO CASA MARIA-CALA RAJADA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer Joan March, 1, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34649467188
  • Página web :
  • APARTAMENTO CASA MARIA-CALA RAJADA de guardia : no rellenado
  • APARTAMENTO CASA MARIA-CALA RAJADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APARTAMENTO CASA MARIA-CALA RAJADA :

- Hemos estado benísimo. Maria y Guillem son unos anfitriones fantásticos  ! ¡Volveremos al poder  ! ¡Gracias por todo  !

- Llevamos años viniendo aquí y lo disfrutamos mucho. Super gran propietario y excelente ubicación.

- Estimados anfitriones Súper equipo.

- Albergue pionero en Cala Rajada.

Cala Ratjada

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer d'Elionor Servera, 40, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cala Ratjada de guardia : no rellenado
  • Cala Ratjada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cala Ratjada :

- Definitivamente un sitio que se debe conocer, linda bahía marítima, buenos restaurantes y precios razonables.

- Me e encantó el sitio Precioso.

- Bonita cala tranquila y familiar.

- Hermoso lugar para el sano esparcimiento.

- Hermoso complejo solo que la playa no es grande, pero puedes pasear por el paseo marítimo por la noche. Muchos restaurantes disponibles.

- Estamos en Guya Wave Hotel, hotel top Súper buen equipo, siempre digo que estamos en Restaurantstrasse podemos recomendar el Toni 2, que también es muy económico, o el Al Capone, el Bon sol, imprescindible para todos, el Königsgarten es conocido por sus tartas en concreto por la tarta de fresas y hoy estuvimos en el cant Manolo, tan barato raciones enormes, el martillo no alcanzo a comerse la mitad. Ambos comimos Jägerschnitzel con patatas super fritas, el mejor schnitzel de Cala Ratjada por 13, 50€???? ????????????

- Siempre aquí desde la infancia. Incluso si el pequeño y encantador lugar muestra cambios como en cualquier otro lugar, todavía hay cosas familiares. Las agradables conversaciones con los mallorquines y los residentes alemanes brindan información interesante.

- Precioso pueblo para explorar en familia  !

- Simplemente genial.

- Muy bonito lugar.

IB Ballooning

Categoría : Balloon ride tour agency

  • Dirección : Carrer des Moll, 49, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34607647647
  • Página web :
  • IB Ballooning de guardia : no rellenado
  • IB Ballooning abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IB Ballooning :

- Una experiencia increíble, totalmente recomendable. Un equipo magnifico, muy profesionales, cercanos y divertidos. Gracias Jordi y Julio que fue nuestro piloto. Una experiencia que espero repetir. Gracias  !

- Muy buena experiencia, personal profesional y atento. Nos hicieron pasar un rato muy agradable y seguro que volveremos. Mi pareja tiene miedo a las alturas y sin dudar alguna volvería a repetir  !

- Un viaje al amanecer, espectacular. Lo recomiendo 100%.

- Un amanecer inolvidable. Lo recomiendo 100%.

- Experiencia magnifica acompañada del señor Jordi que es un profesional como ls copa de un pino.

- Hay que vivir esa experiencia y los pilotos son muy amenos jeje sera porque son amigos mios.

- Los mejores de la isla para volar en globo. Seguridad total.

- Maravillosa experiencia con gente profesional, vale la pena realizar ets experiencia de la mano de esta gente.

- Profesionalidad y exclusividad.

Rancho Bonanza

Categoría : Equestrian facility

  • Dirección : Carrer Can Patilla, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34619680688
  • Página web :
  • Rancho Bonanza de guardia : no rellenado
  • Rancho Bonanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rancho Bonanza :

- Visita obligada con pequeños si estás cerca. Trato muy amable muy simpáticos y agradables. Media hora un paseo en un Pony (muy dócil) son 10 euros. Paseas tú mismo al niño/a. Te entregan un casco para el paseo y puedes visitar y tocar los caballos.

- Un trato súper agradable y un paseo muy bonito. Una experiencia increíble, volvería sin duda.

- Un paseo increíble, trato fenomenal. Lo recomiendo mucho, deseo volver ya.

- Entretenido, pero falta organización, ya que no se explica nada al llegar y estas un poco perdido. La dueña no habla bien español y no es fácil comunicarse.

- Muy bien para dar un paseo por la playa a caballo.

- Caballos preciosos. Bien cuidados pero precios excesivos.

- Me ha gustado mucho.

- Un sitio muy tranquilo en calagulla.

Halcón Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Magallanes, 47, bajo C? 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34971565420
  • Página web :
  • Halcón Viajes de guardia : no rellenado
  • Halcón Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Halcón Viajes :

- Buen trato, rapidez y facilidades a la hora de elección de billetes para viajes. Recomendado.

- Fastatoca antencion por parte de antoñia.

- Rapidez y muy amable.

- Muy amables y muy buena atención.

- Muy profesionales y buenos precios.

- La mejor agencia de viajes de la comarca en trato, eficacia y servicio. Muy simpaticas y amables.

- Simplemente guay.

mallorca balloons

Categoría : Aeroclub

  • Dirección : Carrer des Faralló, 4, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34639818109
  • Página web :
  • mallorca balloons de guardia : no rellenado
  • mallorca balloons abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mallorca balloons :

- Amazing experience and one less thing on my bucket list. All very organized with pick up and direct messaging from the company with all the information needed. Finished with a certificate and breakfast after. Highly recommended. Well done guys.

- Una experiencia unica, por las asombrosas vistas y la sensación que se tiene durante el viaje. Buenos pilotos y muy buena organización que te da tranquilidad. Recomendable.

- Una experiencia inolvidable y recomendable. Equipo muy profesional y atento que hacen que el vuelo en globo sea agradable y seguro.

- Great experience  !

- Es la segunda vez que vamos y, como la primera, fue una experiencia inolvidable. Gran organización, gran y amable equipo. Pulgar arriba.

- Tengo muy buena experiencia. Era mi sueño ir en globo y lo hice espontáneamente aquí en Mallorca de vacaciones. Eso fue en el año 2019. No recuerdo exactamente cuánto costó, pero valió la pena. Incluso nos recogieron en nuestro hotel en Palma y nos trajeron de vuelta. Pasas alrededor de 1 hora en el aire y el aeronauta fue muy divertido e interesante, también contó mucho en el camino. Al final obtienes el desayuno y el certificado.

- Una experiencia inolvidable. Hacer absolutamente, Gracias de nuevo a Ricardo y su equipo.

- Fue una gran cosa. Lo haré de nuevo seguro. Luego hubo un pequeño desayuno…

- Una hermosa experiencia. Con traslado desde el hotel. Personal súper agradable. Lo que no me gustó tanto fue la vista. Desafortunadamente, no se ve el amanecer ni el mar. Por lo demás todo como se describe.

- En 2005 nos regalamos un paseo en globo con Mallorca Balloons. Nuestro piloto Carlos quedó asombrado de la cantidad de lugares que reconocimos desde el aire. Previamente, después de la introducción multilingüe, nos complace ayudar con los preparativos para 'inflar' el globo con aire caliente. Fue un poco inconveniente que tuviéramos que aterrizar dos veces. Aunque habíamos reservado un viaje de 1 hora, también había pasajeros a bordo que tuvieron que bajarse después de 30 minutos. En definitiva, ¡una experiencia única y mágica  ! editar: Estimado equipo de Mallorca Balloons, Sí, 2005 fue hace mucho tiempo, pero el recuerdo del maravilloso paseo en globo ha permanecido en nuestros corazones. ¡Solo puede recomendarlo a todas las personas sanas (sin problemas de rodilla) !

Mayurca Yachting

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer Ingeniero Gabriel Roca, 9, 07590 Cala Rajada, Illes Balea
  • Teléfono : +34607822837
  • Página web :
  • Mayurca Yachting de guardia : no rellenado
  • Mayurca Yachting abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayurca Yachting :

- Una experiencia fantástica  ! Pasamos un día genial navengando y fondeados en una zona de parque natural. Los dos marineros que nos acompañaron son muy amables, simpáticosos y proactivos. Nos prepararon una comida muy rica y hasta pudimos ver delfines  ! Super recomendable  !

- Fantástica experiencia de día en velero por el norte de Mallorca. Desde el primer momento planeando la salida por teléfono la atención fue magnífica, coordinando el día con las mejores condiciones para navegar (gracias Marianne) El recibimiento a nuestra llegada a Cala Ratjada fue amable y cercano y muy interesante al compartirnos anécdotas de una familia ligada al mar y a la navegación en Mallorca por mucho años, unos auténticos profesionales. El Belmita es velero precioso que es perfecto para un día entero con hasta 12 personas, aunque nosotros sólo éramos 8 y lo hizo aún más relajado. La tripulación profesional, amable, servicial y siempre atenta al barco y a ofrecer la mejor experiencia y en todo lo que pudiéramos necesitar (muchísimas gracias Jean Marc) La elección de las paradas en aguas cristalinas alejadas del bullicio de barcos y bañistas un acierto, y la elección del momento para navegar a vela durante buena parte del momento aún más. La zona recorrida es muy bonita y vista desde el mar aún más. La comida cocinada a bordo y su despliegue magníficos. Bebidas y atención constantes. Sin duda una empresa, un barco, una excursión y un personal para repetir. Elegidlo.

- Ha sido todo fantástico  ! Lo hemos pasado genial  ! Viajecito muy recomendable. Tanto el capitán como los chicos superamables y simpáticos. Muy buena la barbacoa. Saludos desde Barcelona  !

- Magnifica mañana con el paseo en catamarán, impresionantes vistas y fabulosas las dos paradas para estar en el mar, El aperitivo fantástico y la tripulación del 10, muy profesionales todos en especial “OMAR y CHEMA “ pendientes de todo. Saludos.

- Genial inolvidable. 100%recomendable. Ademas el personal estupendo. Nos lo pasamos genial. Recomendable 100%Gracias muchas gracias por la experiencia?

- Muy recomendable  ! Tripulación muy cercanos y amables. La excursión fenomenal y la comida buenísima  ! Un 10  !

- Muy amable toda la tripulacion del barco. Ves delfines seguro, porque van hacia los barcos de pesca y verlos esta casi asegurado. Vuelta al puerto navegando a vela, preciosas vistas de la salida del sol y de la costa al llegar al puerto. Los niños han disfrutado mucho y no se hace nada pesado.

- Atractivo paseo en catamarán, buena atención comida, bebidas y buena música.

Taxi Transfer Cala Ratjada - Flughafen PMI Airport

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer de Méndez Núñez, 22, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taxi Transfer Cala Ratjada - Flughafen PMI Airport de guardia : no rellenado
  • Taxi Transfer Cala Ratjada - Flughafen PMI Airport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Transfer Cala Ratjada - Flughafen PMI Airport :

- Amazing service  ! Dani is the best.

- Solo hay dos compañías de taxis en todo Mallorca, o lo tomas o lo dejas… En fin, no es el mejor servicio del mundo… Si llueve, te quedas tirado, si vas con dos tragos te quedas tirado, en fin  !

- Good service, everything on time. Clean comfortable car, fixed price as arranged while booking.

- Utilizamos el traslado en taxi de Cala Ratjada varias veces tanto desde el aeropuerto hasta el hotel como desde Cala Ratjada para ahorrarnos el largo traslado en autobús. Los conductores siempre fueron puntuales y corteses, el viaje de aproximadamente una hora fue muy relajado. Si desea evitar el traslado en autobús, debe elegir esta empresa, el precio de unos 90 € es razonable.

- Buen servicio, llegó a tiempo tanto para los vuelos de ida como de vuelta. También ha ajustado el retraso del vuelo. Gran valor y estilo de conducción  ! Puedo recomendarlo.

- El mejor servicio, desde el proceso de reserva hasta el RECORDATORIO realmente muy muy bueno El conductor fue súper puntual. Muy recomendable si no tienes ganas de tomar el servicio de transporte del hotel.

- Reservé el taxi en línea con dos días de anticipación. La confirmación llegó rápidamente, el conductor esperó de manera confiable en el punto de encuentro y fue muy amable y cortés. Puedo recomendar altamente el servicio.

- Pedimos un taxi en línea el día anterior, la confirmación por correo electrónico llegó muy rápido. El conductor llegó a tiempo y pagamos desde la cercana Cala Ratjada hasta el aeropuerto de Palma 93 €, que es un precio justo para el transporte privado en taxi.

Zafiro Tours Cala Ratjada ZT1199

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer d'Isaac Peral, 30, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34971819545
  • Página web :
  • Zafiro Tours Cala Ratjada ZT1199 de guardia : no rellenado
  • Zafiro Tours Cala Ratjada ZT1199 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafiro Tours Cala Ratjada ZT1199 :

- Muy bien, muy atentos y serviciales.

- Profesionales ! Siempre buscando lo mejor para el cliente, calidad y buen trato  !

- La persona que nos atiende es muy amable y muy profesional.

- Amabilidad y profesionalidad, te ayudan en todo y te encuentran ti mejor opción de viaje, que más queremos.

- Simpre q quiero viajar sin sorpresas. Zafiro es garantia !

- Imposible hacerlo mejor y con más agrado un honor tenerlo a nuestro servicio.

- Muy buen servicio por parte de LOLI.

- Fantástica atención al cliente y buenos precios.

ClickRent Cala Ratjada | Alquiler de Coches

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer d'Elionor Servera, 9, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34628604020
  • Página web :
  • ClickRent Cala Ratjada | Alquiler de Coches de guardia : no rellenado
  • ClickRent Cala Ratjada | Alquiler de Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClickRent Cala Ratjada | Alquiler de Coches :

- Servicio rápido, buena atención y buena disposición, tuvimos un percance y en un par de horas estaba solucionado.

- Gracias a Maite por su atención impecable  !

- Todo fue perfecto, obtuve un Cinquecento bonito y muy económico, la reserva por internet funcionó sin problemas, el servicio fue amable y cortés. Regrese también sin problemas y, sobre todo, el precio era muy barato, ¡en comparación con los precios en la recepción del hotel  ! ¡Recomendación clara  !

- ¡Gran experiencia  ! El personal es muy amable, precios muy atractivos  ! Maria Thérèsa la recepción es muy comprensiva y agradable. Audi A1 sportback S'Line 195€ por 3 días con kilometraje ilimitado  ! Jamas visto.

- Reservé un automóvil 'pequeño' en línea con un seguro adicional completamente cubierto en abril durante el Este. Tengo un Fiat Panda con varios rasguños, etc. Pero un auto bastante joven de alrededor de 3 años con solo 30k km en el contador. Solo tenía una tarjeta de débito para el pago del depósito, por lo que se bloquearon 1000 €. No se necesitaban seguros adicionales, etc. Toda la información de la reserva en línea estaba presente y era suficiente. Nos tomó alrededor de 5 minutos obtener el automóvil y alrededor de 10 minutos para documentar todos los rasguños, etc. Devolvió el coche como estaba previsto. El tipo del mostrador caminó alrededor del automóvil, dijo que conocía el automóvil y todos los daños anteriores, por lo tanto, todo estaba bien y podíamos irnos. El depósito de la tarjeta de débito se liberó 10 minutos después de que salimos del mostrador. Nos tomó 3 minutos en total devolver el auto. Personal amable, entrega rápida y excelente servicio. Gracias.

- Todo salió perfecto, el alquiler tardó 10 minutos y la vuelta 5 minutos, no hubo problemas. Gran personal, muy amable y servicial. Recomiendo !

- Alquilamos un automóvil por primera vez en vacaciones y en realidad teníamos nuestras preocupaciones. Pero estábamos desilusionados… Era tan fácil y en cuanto al precio más que aceptable alquilar un coche. Manejamos de Cala Ratjada a Palma por un día y alquilamos el auto más pequeño. El tanque estaba lleno, había algunas abolladuras pero las fotografié y no hubo problemas para devolver el auto. El personal fue muy agradable y recibimos consejos sobre dónde aparcar en Palma. Todo genial.

- Reservado en la oficina a corto plazo. Entrega sin complicaciones. El panda tenía 2 abolladuras, pero conducía perfectamente. Quedamos muy satisfechos.

AMCR Reisen

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Aven. de Agulla 32, 07590 Cala Rajada
  • Teléfono : +34971818450
  • Página web :
  • AMCR Reisen de guardia : no rellenado
  • AMCR Reisen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMCR Reisen :

- Buen lugar. Tener en cuenta que son propietarios diferentes para cada apartamento por lo cual cada uno puede tener buenas y malas diferentes. Hay que analizar puntualmente el apartamento que le interesa.

Apartamentos Don Quijote

Categoría : Apartment building

  • Dirección : Carrer Can Patilla, 1, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34646349118
  • Página web :
  • Apartamentos Don Quijote de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Don Quijote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Don Quijote :

- Nos alojamos a finales de Junio durante una semana y la estancia fue perfecta. Los apartamentos estan bien equipados, y están bien cuidados. La piscina también está muy bien. La atención de Bianca, la recepcionista, ha sido inmejorable. Muy buena opción para alojarse en Cala Ratjada si buscas algo más tranquilo que el centro.

- Estancia en el apartamento durante una semana. En líneas generales está cerca de un par de calas bonitas y el trato del personal es amable, limpieza bien. Como cosas a mejorar la falta de aire acondicionado que es muy necesario, poco menaje de cocina, no hay plancha de ropa, no hay horno. El sitio es muy ruidoso y al no haber recepción a las madrugadas la gente lía las que le da la gana y aunque te quejes no hay solución. Las habitaciones y ropa de cama y toallas tenían un olor a humedad y vinagre que no se podía dormir bien con el mal olor. Las luces son minúsculas por la noche casi no ves en las habitaciones. Una cosa importante es que no hay nunca socorrista es la piscina.

- Un buen lugar donde vivir en Calarajada Se está como en casa gracias a Bianca.

- Trato estupendo por parte del personal, ubicación perfecta y apartamento perfecto.

- Hemos pasado la primera semana de septiembre de vacaciones ?en Mallorca y nos hemos alojado en este apartamentos. Un servicio estupendo y Bianca nos ha estado aconsejando siempre sobre lugares que visitar Una piscina bien cuidada y de lujo para darte un buen baño. Sin duda, si vuelvo a la isla repetiré. Un lugar D' 10.

- El hotel fue perfecto para nuestras vacaciones de verano improvisadas, ya que era apto para niños y estaba muy cerca de la playa. Viajábamos en familia con dos niños de 5 y 8 años. El ambiente en el hotel era muy agradable y sin complicaciones. Había muchos servicios gratuitos como colchones de aire, protector solar y sombrillas que podíamos usar. Esto agregó algo extra a nuestros días de playa. Notamos la atención de Bjanca de manera particularmente positiva. Si había problemas de salud menores, ella estaba allí de inmediato y ayudaba. Fue muy agradable y nos dio la sensación de estar en buenas manos. En general, realmente podemos recomendar este hotel. Es especialmente adecuado para familias con niños y ofrece un ambiente agradable y sin complicaciones. Nos sentimos muy cómodos allí y volveríamos en cualquier momento.

- Acabamos de pasar una semana en este establecimiento en el que nos encontramos por casualidad tras la cancelación de nuestra resa. Pues no me arrepiento, al contrario, todo super bien. Los apartamentos, la piscina, la recepción y la disponibilidad del personal y en particular de Bianca… Si volvemos a la isla, nos volveremos a alojar allí. Gracias bianca.

- ¡Muy bien  ! Zona tranquila, playa y comercios cerca, piscina muy agradable, acogida de primera y, como extra, ¡terraza con vistas al mar  ! No me arrepiento, volveremos con mucho gusto. ¡Gracias Bianca  !

- El hotel está muy bien ubicado, el apartamento es funcional y Bianca, la anfitriona es sonriente, acogedora y siempre atenta, ¡gracias Bianca  !

Hiper Rent a Car

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer Nereidas, 25, 07580 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34971566579
  • Página web :
  • Hiper Rent a Car de guardia : no rellenado
  • Hiper Rent a Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiper Rent a Car :

- Wszystko w porz?dku. Auto ?wie?e i czyste. Sprawna i mi?a obs?uga. Ma?y minus - auta s? parkowane przy ulicy, trzeba przej?? spory kawa?ek przy odbiorze i jest k?opot z zaparkowaniem auta przy zwrocie. Mimo tej drobnej niedogodno?ci polecam  !

- Muy contenta con el servicio. Alquilamos para un par de días con recogida en Cala Ratjada y entrega en el aeropuerto y fuera de horario y todo fue perfecto y muy rápido con el registro on line. Muy profesionales.

- Hice la reserva por internet y he pagado exactamente lo que reserve. En 10 minutos hice los papeles y recogi el coche a la hora a la que habiamos quedado. El coche perfecto y la gama que reserve. El precio de las sillas de niño muy justo, no como en otras compañias. Calidad/precio perfecto.

- No está mal, buen servicio.

- Muy buena atención, buena flota de autos.

- Atiende con amabilidad.

- #2023 Si alquila un coche, entonces Hyper-Rent a Car. Gran servicio, personal competente y amable. Sólo profesionales. Aquí se habla alemán, entre otras cosas. Reservé a través del portal online. Todo salió bien. Nuestro coche esta vez, un Citroën C3. Con clima, control de crucero y navegación. No lo compraría en privado, pero está bien para unas vacaciones. La sucursal está abierta hasta las 6 p. M. Luego podrá dejar la llave en el buzón. En definitiva, sólo recomendable. PD Llenas el auto. Se deberá pagar un depósito de combustible con tarjeta Visa o similar. Si devuelves el coche con el depósito lleno, la fianza se devolverá al día siguiente.

Oficina Información Turística

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer d'Elionor Servera, 41-39, 07590 Cala Rajada, Illes Balear
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina Información Turística de guardia : no rellenado
  • Oficina Información Turística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Información Turística :

- Oficina de información turística. Imaginamos que por el Co. Vid y la falta de turismo que vive la zona está cerrada. Aún así, fuera hay paneles bien cuidados que ponen información de lugares cercanos y excursiones.

- Señora muy agradable y cortés. Teníamos algunas preguntas sobre el área local y ella fue perfecta para ayudarnos. Admito que hace falta un poco de suerte para ver abierta la información turística, ya que en la puerta suele colgarse el cartel 'Zur Pause'. Pero si tiene el placer de obtener la información, desea obtenerla, es muy útil y muy agradable hablar con la dama.

- ¡Asesoramiento muy amable y competente (con conocimiento interno) !

Europair

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Via Mallorca, 22, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34971564421
  • Página web :
  • Europair de guardia : no rellenado
  • Europair abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Europair

Click Ibiza

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer d'Elionor Servera, 89, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +491603103318
  • Página web :
  • Click Ibiza de guardia : no rellenado
  • Click Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Click Ibiza

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a