Contactar con una agencia de viajes en Cadreita, 31064

Contacte con una agencia de viajes en Cadreita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Cadreita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cadreita o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Cadreita :

Enjoy Bardenas

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. de los Maestros, 15, 31515 Cadreita, Navarra
  • Teléfono : +34611703165
  • Página web :
  • Enjoy Bardenas de guardia : no rellenado
  • Enjoy Bardenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy Bardenas :

- Muy interesante visita a las bardenas reales con el guía Javi. Nos dió abundantes explicaciones durante todo el recorrido y estuvo muy amable. Vale la pena hacer una visita guiada, sin duda.

- Pasamos una espléndida experiencia con Javier, quien nos fue explicando detalladamente la historia del desierto. Un tour genial y un guía fenomenal, ¡volveremos  !

- Experiencia genial en 4x4 con Enjoy Bardenas. Visita muy entretenida y enriquecedora. Descubrimos nuevas y preciosas zonas de este desierto, y recibimos unas completas y animadas explicaciones por parte del guía. ¡Muchas gracias  ! ¡¡Genial  ! ¡Repetiremos  !

- Muy interesante el recorrido elegido, con un gran conocimiento del medio por parte del guía. Casi 70 años que tengo, y siendo de un pueblo congozante, es la primera vez que he conocido las Bardenas por dentro. Una gran experiencia totalmente recomendable. Un placer.

- Hemos pasado una experiencia muy buena con Javi, nos ha llevado por las Bardenas en su 4x4 y nos ha ido dando explicaciones de los mejores rincones. Seguro que volveremos. Gracias por todo Javi.

- Fue todo un acierto hacer la excursión con Javi, un tío majísimo, que nos supo explicar el entorno de una forma muy completa. Además, nos organizó un pequeño trekkin donde llegamos a unos miradores espectaculares. Súper recomendable  ! Eskerrik asko Javi.

- Hemos realizado una visita de 4 horas que se nos han pasado volando, en un suspiro. Paisaje maravilloso y único el de nuestras Bardenas y hemos visto buitres y taràntulas. Javier, el guía, soberbio, domina el tema, explicaciones claras y amenas. Una mañana maravillosa  !

- Buscábamos conocer las Bardenas fuera del circuito tradicional ; la excursión con Javier (joven guia del que llama la atención el amor y el respeto por su tierra) fue más que un acierto: flora, fauna, geología costumbres, tradiciones… Muy didácticas y más que recomendable, y solo conocimos una pequeñísima parte de la gran extensión de las Bardenas Reales  !. Bravo Javier  ! Esperamos volver pronto.

- ¡Encantados  ! Hicimos una ruta en familia y estuvo muy divertida. Las explicaciones de Javier han sido estupendas y han hecho que las 4 horas de ruta hayan sido amenas y muy enriquecedoras.

- Maravillosa ruta en 4x4 en bardenas reales. Hemos visitado todos los lugares principales, muy bien explicados por javi un chico encantador. Ha adaptado la visita guiada a nuestras necesidades.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a