Contactar con una agencia de viajes en Cadaqués, 17032

Contacte con una agencia de viajes en Cadaqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Cadaqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cadaqués o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 agencias de viajes en Cadaqués :

Chilli Mare - Sailing Cadaqués

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Riba des Poal, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34644476073
  • Página web :
  • Chilli Mare - Sailing Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Chilli Mare - Sailing Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chilli Mare - Sailing Cadaqués :

- Qué semana tan increíble hemos tenido con Pol a bordo de su velero en Menorca  ! Exploramos todos los destinos famosos de la isla, y también tuvimos la oportunidad de disfrutar de los rincones escondidos que solo se pueden descubrir en barco. Con el paddle surf y la zodiac, tuvimos la libertad de adentrarnos en las pequeñas calas turquesas que dejaron huella en nuestros corazones. Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera inolvidable fue la maravillosa compañía de Pol, nuestro amable capitán, quien nos trató con calidez desde el primer momento. Se convirtió en uno más de la tripulación y su pasión por el mar y su conocimiento de la zona se reflejaron en cada momento del viaje. Sin duda, volveremos a navegar con Pol y Chilli. Mare en el futuro. ¡Gracias por unas vacaciones inolvidables en el mar  !

- Es la segunda vez que disfruto de Chilli. Mare con Pol, un capitán de 10. Un tío enrollado, simpático y muy atento con sus clientes. Te hace pasar una experiencia muy divertida y bonita. La zona preciosa. Además el velero dispone de camas, mesa en int y ext, cocina, nevera, microondas, horno y baño. Me lo pasé de 10. Cuenta con una tabla de pádel surf. Velero con capacidad de hasta 11 personas.

- ¡Experiencia inolvidable en velero por la costa del Cap de Creus  ! Recientemente tuvimos el placer de disfrutar de una maravillosa experiencia en velero por la hermosa costa de Cap de Creus. Decidimos realizar esta actividad junto a una pareja de amigos, y debo decir que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Desde el momento en que llegamos al puerto, fuimos recibidos por el equipo amable y profesional de Chillimare. El capitán Pol, quien resultó ser un verdadero encanto, nos guió a través de una ruta espectacular. Su conocimiento y experiencia en la navegación fueron evidentes, lo que nos brindó una gran tranquilidad durante todo el recorrido. A medida que nos alejábamos del puerto, quedamos impresionados por la belleza de la zona. Visitamos Cala Fredosa, Cala Jugadora, la cova de l'infern… Experiencia 100% recomendable. Repetiremos  !

- El día de ayer pasamos un día increíble con Pol navegando en el Chilli Mare. Fuimos 2 familias con niños y la experiencia fue muy divertida para grandes y pequeños. Pol fue un gran anfitrión, nos sentimos muy cómodos con él y nos propuso buenas opciones para parar y que tuviéramos tiempo de nadar y disfrutar de las vistas. El velero está muy limpio y equipado con todo lo que necesitamos para nuestro día. Sin duda repetiremos el próximo año.

- Excelente experiencia  ! Fui con mi familia completa que nos vemos 1 vez al año. Estuvimos 2 noches y mis sobrinos estuvieron encantados, al más peque le hemos dado el grado de capitán. Se acomodó nuestras necesidades, yo llegué más tarde por trabajo y resultó genial. Totalmente recomendado para familias y para disfrutar el mar.

- ¡chilli mare  ! Increíble experiencia, conocer Cadaqués desde el mar no tiene precio, pero nada como ser guiados por Pol, anfitrión TOP, nos hizo una ruta especial muy encantadora. El velero está muy bien equipado, toda la comida y bebida pudimos guardarla en un lugar refrigerado, y como cereza del pastel, tiene tabla de pádel, en fin, pasamos un día maravilloso, no nos faltó nada y nos hubiese encantado quedarnos a dormir, pero de lo bueno poco, la próxima vez volveremos y no dudamos en volver a contactar con Chilli Mare.

- Hemos estado 3 dias con la familia en el barco, cómodo, practico, limpio, navega bien y Pol el patrón, un encanto y muy profesional, nos dio mucha confianza y tranquilidad, vamos a repetir seguro ! Gracias Pol por tu buen hacer, unos dias que no olvidaremos.

- La mejor experiencia que hemos tenido. El velero impecable y Pol nos ha tratado genial. Nos ha llevado a las mejores calas de la Costa Brava  ! Mil Gracias.

- Reservamos un día de velero con Pol y la verdad no pudo haber salido mejor. Mostró siemore una gran predisposición para que estuviéramos cómodos y se adaptó siempre a nuestros tiempos.

- Fue un día genial con el barco. El chico del barco como patrón nos atiende muy bien, simpático y nos da la situación muy cómoda y limpia. Volveré sin duda.

TAXIBOAT CADAQUÉS

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Riba des Poal, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34666382852
  • Página web :
  • TAXIBOAT CADAQUÉS de guardia : no rellenado
  • TAXIBOAT CADAQUÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXIBOAT CADAQUÉS :

- Experiencia inolvidable, lugar maravilloso, juan se adapto y organizo un dia fantastico, repetiremos seguro, muy recomendable. Gracias Juanito.

- Una experiencia única. El patrón muy profesional y simpático. Muy recomendable.

- Experiencia única en cadaques  ! Y el jefe lo mejor  ! Gracias Juan????

- Juanito es muy agradable. Ha sido muy buena experiencia recomendable.

- Juan fue un excelente guía y la pasamos tremendo en su bote. Nos recogió en un lugar más conveniente para nosotros, nos llevó a varios lugares especiales a lo largo de la Costa Brava y nos cuidó excelentemente a todos, incluida mi suegra de 80 años. ¡Recomiendo encarecidamente a Juan y la memorable experiencia de ver Cadaqués desde el mar  !

- Gran experiencia con Juan, que es genial  ! ¡Nos llevó a lugares hermosos  ! ¡Recomiendo encarecidamente pasar por él para realizar excursiones en barco por Cadaqués  !

- Un momento inolvidable. Juan fue extraordinario tanto por su profesionalidad como por su humor. Recomiendo 100%. Muchas gracias de nuevo por este momento  !

- Un momento inolvidable con Juanito Muchísimas gracias.

Cadaqués tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Camí Port Lligat, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34618612283
  • Página web :
  • Cadaqués tours de guardia : no rellenado
  • Cadaqués tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cadaqués tours :

- Una experiencia inolvidable en Cap de Creus. Un magnífico tours privado, con un excelente patrón. Xavier nos iba explicando la historia de cada uno de los lugares. Super recomendable  ! Sin duda repetiría con él  ! Gracias por llevarnos a esos lugares con tanta mágia  !

- Mi experiencia en el tour en barco por Cap de Creus fue simplemente increíble. El capitán Xavier fue extremadamente amable y conocedor, lo que hizo que el viaje fuera aún más especial. Las vistas panorámicas de Cap de Creus son absolutamente impresionantes, y el lugar tiene una magia única en su ambiente. Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera que quiera explorar la belleza de Cap de Creus desde el mar. ¡Una experiencia inolvidable  ! '

- Una muy buena experiencia  ! A repetir  ! Pasamos un rato muy divertido  ! El paseo por el Cap de Ceeus fue fantástico, en un entorno espectacular. Nos bañamos y tomamos un aperitivo a bordo. El capitán muy agradable y atento.

- Una experiencia increíble  ! Xavi es genial, sabe un montón de historia de la zona y lo explica todo  ! El aperitivo espectacular y las paradas increíbles  ! Un patrón y un barco súper recomendable. Para repetir. Si queréis vivir una experiencia inolvidable hacer una excursión con Xavi y Txipiron. Gracias  !

- Gran experiencia con la que puedes disfrutar las maravillosidades de la naturaleza del Cabo de Creus y de la buena compañía del capitán, Xavi. ¡Gracias  ! Volveremos seguro.

MAR ACUSTIC

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Unnamed Road, 17488, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34646242523
  • Página web :
  • MAR ACUSTIC de guardia : no rellenado
  • MAR ACUSTIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAR ACUSTIC :

- Excepcional paseo.

- Maravilloso.

- Esta fue una experiencia fantástica y no puedo recomendarla lo suficiente. Un concierto en una cueva marina con vino y esnórquel fue un evento único en la vida que nuestras familias siempre recordarán. Esta fue una de las mejores experiencias que he tenido viajando, ¡muy recomendable  !

- Reseña del paseo con la barca Gala (no del ciclo de conciertos, que debe ser espectacular), se trata de una ruta hasta la cueva del interno, para disfrutar tanto de la embarcación como de los paisajes de esta zona privilegiada. Si el tiempo acompaña se puede dar un baño también.

- ¡Muy buena experiencia  ! ¡El personal súper excelente y yo no estamos en el momento de extender la experiencia en la que vimos un delfín o nadamos en calas paradisíacas  !

Cadaqués bluexperience

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Carrer de la Caseta, N2, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34682072576
  • Página web :
  • Cadaqués bluexperience de guardia : no rellenado
  • Cadaqués bluexperience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cadaqués bluexperience :

- Queridos Eric y Piluca, ha sido un placer poder realizar esta experiencia con vosotros, que ha sido inefable e increíble. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, toda atención fue poca, permitiéndonos así conocer vuestro Cadaqués y Cap de Creus. En todo momento hemos tenido un trato exquisito y sublime, haciéndonos sentir como en casa. P. D. : Sois muy buenos capitanes, anfitriones y fotógrafos. Saludos de las chicas de La Safor  !

- Espectacular salida en familia, nos lo pasamos todos genial ! Fuimos con los chicos (10, 12 y 15) y con nuestra perrita para celebrar nuestro aniversario. No pudimos tener mejor idea, los anfitiones Erik y Piluca (expertos navegantes) nos descubrieron los mejores rincones del Cap de Creus y nos prepararon un picnic de 10. Bañitos en calas preciosas y prespectiva privilegiada de Cadaqués. El precio acorde con el servicio. Lo recomendaré a familia y amistades ; y cuando pueda repetiré 😉

- La atención, profesionalidad y diversión que Eric y Piluca nos han proporcionado ha sido excepcional. Hemos realizado una excursión 6 personas (4 adultos y 2 niños) de 6hs y ha sido una experiencia increíble. El barco es muy cómodo, no ha faltado nada para la diversion y el lunch a bordo fue genial. Repetiría sin duda  !

- Un dia inolvidable, Piluca y Erik nos regalaron una experiencia única en Cap de Creus  ! Nos hicieron sentir como en casa y disfrutamos como niños del mar, la comida, el paisaje y la compañía. Repetiremos seguro ! Gracias Piluca y Erik por vuestra profesionalidad y generosidad. Fue un día en familia para recordar ???

- Pasamos un día precioso. Piluca y Eric grandes anfitriones te hacen sentir como si estuvieras con amigos y mucha profesionalidad. Nos regalaron los mejores rincones del Cap de Creus, sin prisas y pudiendo disfrutar de cada minuto. Repetiré seguro.

- Experiencia inolvidable en famila  ! Piluca y Erik son encantadores y repetiremos sin duda. Barco muy comodo y comida muy buena. Muchas gracias  ! Pd: conocen todos los rincones magicos y las calas más bonitas.

- Eric es una pasada  ! experto y conocedor de la zona. La lancha es ideal para salidas de dia, super comoda y totalmente nueva. Lo recomiendo 100% Gracias Eric  ! nos vemos pronto 🙂

- Fantástico día con Piluca y Eric, excursión al Cap de Creus, primer baño de la temporada, pic-nic estupendo a bordo. Explicaciones interesantes y amenas a cargo de Eric. La simpatía y profesionalidad de los dos convierte la jornada en una experiencia inolvidable. Sin duda repetiremos. Muchas gracias  !

- Espectacular experiencia con Erik, Piluca y su magnífico barco  ! Desde el contacto inicial a la despedida en el muelle sólo hubo facilidades, muchas ganas de que lo pasàramos bien y detalles para hacer la experiencia inolvidable. Toda la familia disfrutó mucho y, sin duda, volveremos a navegar con ellos el próximo verano. Muy, muy recomendable  !

- Inmejorable opción para disfrutar desde el mar de la vista de Cadaqués y las calas hasta Cap de Creus de forma personalizada. Encantados tanto nosotros como nuestra hija, con los relatos de Erik y Piluca sobre la zona, la historia antigua y reciente. Increible baño y posterior aperitivo para cerrar la jornada. Esperamos poder repetir  !

Visitas Guiadas y Tours Cadaqués

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Plaça frederic rahola, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34747485191
  • Página web :
  • Visitas Guiadas y Tours Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Visitas Guiadas y Tours Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visitas Guiadas y Tours Cadaqués :

- Sitio muy agradable para visitar.

Platja es Portal

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Riba Nemesi Llorens, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34686492369
  • Página web :
  • Platja es Portal de guardia : no rellenado
  • Platja es Portal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Platja es Portal :

- ¿Quiénes eran  ! ¿qué buscaban  ! ¿qué hicieron Cadaqués  ! la ruta de los piratas le propone descubrir el papel que representa Cadaqués para los piratas, navegantes, mercader y corsarios a lo largo del tiempo. Esté alerta para encontrar el mapa del tesoro, un juego de pistas que le llevará a la bella cala de Sa Sabolla, donde localizará el mensaje de los piratas y el camino hasta el cofre, por tierra y por mar.

Cadaqués Charter

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Riba d'Es Poal, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34696189229
  • Página web :
  • Cadaqués Charter de guardia : no rellenado
  • Cadaqués Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cadaqués Charter :

- Ola edward somos los franceses que navegaron contigo ayer. Quería enviarte este mensaje para darte las gracias por el lanzamiento. Mis hijos tienen grandes recuerdos y nosotros también. Gracias por su amabilidad.

- Ni la menor duda: le doy 5 estrellas porque no hay más. Fuimos por segunda vez un grupo de amigos y por segunda vez tuvimos una experiencia fantástica. Eduard es un gran profesional, conoce como la palma de su mano la costa y da mucha seguridad. Se puede tomar el aperitivo en el barco. Nosotros también pescamos. Tuvimos un contratiempo con un reloj que se cayó al agua y la gestión del capitán fue de 100 sobre 100. Actitud espectacular, más allá de lo que es profesional. Está claro que es absolutamente recomendable  !

- Hermoso pueblo costero situado al norte de la costa brava. Se puede ir a pie (1, 2 km) a la casa de Salvador Dalí o ir al Cap de creus en coche o bus. (o ambas cosas)

- Un patrón muy simpatico y un servicio 10  !

- Muy profesionales.

- Espléndido ! ¡Exótico  ! Pequeños callejones junto a la postal junto al mar.

- Salida de pesca en familia, con dos niños de 9 a 12 años a las 8 de la mañana. ¡Muy buena pesquera de besugos y panagales incluso de la mano de Macari  ! Nos lo ha explicado y preparado todo a la perfección y con mucha paciencia con los niños… Es más, se notaba q disfrutaba tanto o más que nosotros. Por cierto, hoy hemos cenado un besugo fresco de casi 2 kg  !

- Hicimos un regalo a papá y hemos ido toda la familia. Eduard encantador, sin prisa y con mucha paciencia nos ha enseñado rincones del Cap de Creus, nos hemos bañado en lugares sin aglomeraciones y hemos disfrutado de la brisa marina y la familia con un niño de 4 años y un bebé de 18 meses  ! ¡El año que viene, volvemos  ! Gracias Eduard,

- Disfrutamos de una experiencia completa por Cap de Creus, Port Lligat y el mismo Cadaqués con la familia, y fue genial  ! Un servicio y trato muy amable y cercano. Recomendable para todos. ¡Ya tenemos reservada salida para este verano  !

- Una experiencia guapísima. Núria y Eduard son una pareja adorable, cercanos y atentos que te ayudan en lo que necesites en todo momento. El servicio es excelente y la experiencia que propone toda una maravilla para contemplar la preciosa costa. ¡Repetiré sin dudar  ! Gracias por todo  !

Barca Adela Excursiones

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Unnamed Road, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34646242523
  • Página web :
  • Barca Adela Excursiones de guardia : no rellenado
  • Barca Adela Excursiones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barca Adela Excursiones :

- Recomendable 100%. Estuvimos hace dos semanas con unos amigos y este fin de semana hemos repetido con la familia. Josep el patrón del barco muy amable, disfrutamos de 3 horas en el barco, pudimos hacer un vermut a bordo disfrutando de la experiencia. Sin duda será una experiencia que el próximo verano repetiremos. Muchas gracias Josep  !

- Bonita experiencia, guia personalizada. Buena atención, y las vistas del recorrido espectaculares. El guía Josep muy amable, gran conocedor de la zona.

- Nos gustó mucho la experiencia, la ruta es muy bonita, fué muy puntual y el barco es comodisimo  ! Muy familiar  ! Seguro que repetimos.

- Yo soy una persona que me mareo con facilidad pero Josep hizo todo lo posible para que el trayecto lo disfrutara al máximo sin marearme (y así fue, ni un segundo lo hice). El paseo es bastante largo y se puede ver toda la costa y su fauna, tanto como sus aguas azules cristalinas. Merece la pena, de verdad ?

- Excursion fantastica e ideal para disfrutar del Cap de Creus por mar. Josep el patrón navega junto a la costa y se puede apreciar lo idilico que es este paraíso de Cadaqués. Nos llevo hasta la punta más oriental donde terminan los pirineos. La geologia del lugar espectacular. Pudimos bañarnos en agua cristalina y obserbar un precioso banco de peces. Super recomendable para todas las edades ; la barca es muy bonita y comoda. Muchas gracias, sin duda repetiremos.

- Una experiencia súper recomendable. El patrón te lo pone todo muy fácil, además, nos explicó un montón de cosas sobre Cadaqués y el Cap de Creus. El picnic sencillo, casero y súper rico. Todo local. Ah  ! Y la barca tiene toldo, se agradece en las horas de más calor. Gracias Josep, tornarem  !

- Espectacular barca recreativa tienen los de la barca Adela, para poder disfrutar con tu familia. Hablo de la PASSANELLA, una auténtica joya del Mediterráneo equipada para salir a navegar y disfrutar de la bonita costa del Cap de Creus. Sin duda, de las experiencias más bonitas que he podido vivir  ! Mil gracias por estar tant atentos y amables  ! Repetiremos, SEGURO  !

- He disfrutado mucho de la la salida en barca. La cova de linfern me ha parecido preciosa. El color del agua, el paisaje visto desde la barca, la tranquilidad de ser un grupo reducido, la atención recibida… Un 10. Lo recomiendo sin duda alguna.

- La mejor forma de descubrir el cap de creus desde el mar. 4 horas en un llaud que tiene la empresa. Una excursion privada de 6 personas. Josep el patron, un profesional entusiasta de su trabajo nos hizo pasar un dia formidable. Nos acerco a todo el litoral desde Cadaques a encalladora, paramos en los mejores rincones para bucear, ayudo a nuestro hijo a pescar de improvisado, nos conto historias de Cadaques y nos hizo de guia. El escenario el mejor, el medio con un barco de madera incomparable y el patron inolvidable. Muchas gracias.

Charter Sant Isidre

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Riba Nemesi Llorens, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34626960298
  • Página web :
  • Charter Sant Isidre de guardia : no rellenado
  • Charter Sant Isidre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charter Sant Isidre :

- El 'Rey león' es una experiencia increíble para los que aman el mar y las calas. El barco lleva pocas personas por vez, así que es posible escuchar bien las explicaciones y hacer preguntas. El guía cuenta hechos históricos y geográficos muy interesantes. El barco para en una cala para bañarse y hacer snorkeling, una maravilla. Fue 1 hora y media que pasó rapidísimo  !

- Increíble experiencia, la recomendamos 100%. El barco es precioso y la ruta merece mucho la pena.

- Una experiencia totalmente recomendable. Calidad-precio equilibrado. Desconexión máxima, un paseo relajante en alta mar con baño incluído y qué decir de la tripulación (Lluis, Maria i Arnau) chapó  !

- Si quieres llegar hasta el Cap de Creus por mar, esta es una gran opción. Bordea Cadaqués desde un barco de madera en un viaje de 2 horas y media q contempla 20 minutos para bañarte en alta mar. Dan la opción de 3 horarios diferentes: a las 12h, a las 16h y a las 19h. Nosotros hicimos el de las 19h para ver el atardecer y fue realmente espectacular. El viaje cuesta 20€ por persona y se contrata desde la caseta de madera q hay en el paseo marítimo de Cadaqués. La atención es estupenda, tanto en la caseta como en el barco. Recomendable 100%.

- Nos ha encantado todo  ! El barco tiene mucha historia y está súper bien conservado. El paseo de 2h con una parada de 20 minutos para hacer snorkel, muy relajante y las vistas una maravilla. Y la tripulación junto con Nina un 10  !

- Hicimos la travesía con nuestros dos hijos adolescentes y nos encantó  ! La tripulación un 10 en especial la chica que trató fenomenal a nuestra perrita Duna y a su compañero maño que al decirle que éramos de Zaragoza, se alegró mucho y estuvimos súper a gusto con él. Muy recomendable  ! La sensación de estar en un barco con tanta historia es insuperable. Muchas gracias chic@s  !

- Fue una travesía bastante chula ! El que te dejen bañarte es un punto muy a favor, el barquito es totalmente diferente al resto de las rutas que ofrece el entorno, lo recomendamos 100%. Laura, la guia, nos explico en todo momento cualquiera de las dudas, con una actitud realmente cercana. Sin duda. Una experiencia única.

- Magnífico paseo en un barco Laud catalán del año 1925, quizás el más antiguo de europa. Hicimos la travesía desde Cadaqués hasta Cap de Creus y vuelta por la costa. Lo pasamos de maravilla y la tripulación nos atendió desde el primer momento. No teníamos previsto este paseo pero las cuatro personas que ibamos juntos lo agradecimos. Maravillosa experiencia muchas gracias por la atención recibida.

- Super recomendable, hemos estado en la embarcación Rey León, Lluís nos ha contado anécdotas e historias, que te hace el trayecto mucho más agradable, que ya lo es y bueno donde te lleva al darte baño especial. Gracias por el día que hemos pasado.

- Como siempre genial especialmente esa parásita para el baño.

Rutes Cadaqués

Categoría : Tour agency

  • Dirección : calle del coche, S/N, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34686492369
  • Página web :
  • Rutes Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Rutes Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rutes Cadaqués :

- Es un pueblo de pescadores con casitas blancas precioso, no podeis iros sin haceros una foto con la estatua de Dalí y la casita azul dorada y blanca del paseo. Los precios para comer son muy elevados y las raciones son pequeñas (una paella 20 euros por persona). Hay algún bar mas económico es las zonas no tan pegadas al mar. Si vais mas justos de presupuesto Roses esta ' mas o menos al lado' y es mas económico Precaución en la carretera porque las curvas son muy cerradas.

- Fuimos con mal tiempo pero fue muy emocionante conocer el sitio donde nació y se crió Salvador Dalí fue una pasada. Unas vistas impresionante.

- Lugar precioso, aunque seguro que fuera del verano será más bonito aún, sin tanta gente.

- Mercè te enseña con pasión, orgullo y gran conocimiento el encantador Cadaqués, coqueto y familiar contextualizándolo de maravilla para que aprendas que su historia también ha estado llena sufrimiento y esfuerzo de sus habitantes por las idas y venidas de unos y otros pueblos para en el siglo XX resurgirlo en un pueblo treméndamente bello que sus habitantes continúan defendiendo de los ataques de la especulación. Gracias Mercè. Viva Cadaqués como es !

- Nuestro hotel estaba situado en una calle k si ibamos todo recto saliamos directo al paseo de cadaques donde se podia apreciar unas hermosas vistas. La verdad vale la pena ir pero creo que en verano tiene que perder todo su encanto. Yo estuve alli el 2 y 3 de enero y tuvimos la suerte de pillar muy buen tiempo y aunqur habia turismo se podia disfrutar. Una chica de una tiends de souvenirs nos comento k en verano suele ser insoportablr por lo pequeño k es y la cantidad de gente k la visita.

- Cadaques  ! Precioso, espectacular.

- Cadaques un pueblo de la costa brava con mucha magia. Y muy artístico. Aquí paso grandes momentos Salvador Dali.

- Excelente lugar para conocer, no debéis perderlo si andáis de paso por Figueres.

- Si estas en Barcelona no dejes de ir a Cadaques a pasar el día y descubrir sus hermosas vistas y Estatua de Dalí.

- Un paseo para disfrutar de las vistas y ver la belleza de Cadaqués.

Creuers Cadaqués

Categoría : Cruise agency

  • Dirección : Casino, Platja Gran davant del, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34615636157
  • Página web :
  • Creuers Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Creuers Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creuers Cadaqués :

- Paseo en barco de 1:30h Un chapuzón de 15 min en una cala Cuidado si hay viento o mal tiempo  ! 20€/persona Agradable y obligado si no tienes barco por aqui.

- Impresionante paseo al punto más oriental de la península ibérica. Mil gracias a toda la tripulación, incluida la chica de la taquilla. Paseo en barco muy recomendable si vas a Cadaqués, el recorrido es de hora y media y te lleva por varias calas paradisíacas. En una te puedes dar un chapuzón, también te acerca a la casa donde vivía Dalí.

- Te llevará a ver el cap de Creus desde una perspectiva diferente, a la vuelta pasa por las calitas y por port ligat. La locución da un poco de pena. La podrían actualizar. Los ayudantes jóvenes muy amables.

- Paseo maritimo muy agradable. Te lleva a ver varias calas y el famoso Cap de Creus, también realiza una parada de 15 minutos para poder bañarse. Duración de una hora y media. Precio 20€ por persona. Recomendable ponerse loción solar para evitar salir con las rodillas y el cogote quemados.

- Muy bien  ! Estuvimos muy cómodos, los trabajadores muy amables. Las explicaciones no se escuchaban, pero como conocíamos la zona no nos importo. Pero la gente que no sabe ni por dónde va… El chico muy amable explicaba alguna cosa. Mis hijas quedaron muy contentas  !

- La experiència ha sido muy buena. Un agradable paseo en barco por la costa de Cadaqués, llegando a cap de creus. La vuelta es rodeando todo el litoral y explicando lo más emblemático que encontramos, brevemente. Había tramuntana y fue un viaje bastante movido, pero divertido. Recomendable. Adultos - 15€

- Nos llevó al cap de Creus desde una perspectiva diferente y con mucha comodidad porque nos ahorramos un trayecto en coche. Aguas muy azules.

- Correcto, sin más. Es un barco totalmente turístico que te da una vuelta desde Cadaqués al Cap de Creus y te permite un baño de 15 minutos. Está bien si te apetece dar un paseo y ver la costa desde el mar. Desconozco el aforo permitido por covid en este tipo de negocios, pero me dio la sensación de que dejaban entrar a mucha gente, y no había obligación de llevar mascarilla.

Oficina de Turisme de Cadaqués

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer d'es Cotxe, 1, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34972258315
  • Página web :
  • Oficina de Turisme de Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turisme de Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turisme de Cadaqués :

- Very friendly personal. They help you with (almost) every question around the city.

- La persona que nos atendió fue encantadora. Nos dió mucha información no sólo sobre Cadaqués sino sobre toda la zona. Casa de Dalí, exposiciones, Cabo de Creus, autobuses lanzadera, alertas por viento… Muy preparada y atenta y con una actitud de agradecer de cara al público. Gracias por su ayuda y trato. Así da gusto hacer turismo.

- En general muy profesionales, en persona o vía correo postal, gracias por todo un cordial saludo.

- Personal amabilísimo, nunca había encontrado personas tan atentas y dispuestas a ayudar.

- Muy bien la atención y el personal. Buenos libros 😉

- Muy recomendable te dan guía y te asesoran de que puedes ver en Cadaqués y alrededores.

- La persona que nos atendió era agradable y simpática pero la información escasa, poco más qué darte un plano y decirte que lo mejor callejear.

Shelltone Whale Project - Whales Watching Cadaquès

Categoría : Whale watching tour agency

  • Dirección : Riba Nemesi Llorens, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shelltone Whale Project - Whales Watching Cadaquès de guardia : no rellenado
  • Shelltone Whale Project - Whales Watching Cadaquès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shelltone Whale Project - Whales Watching Cadaquès :

- Atención inigualable, Luis es encantador y aunque no tuvimos suerte en avistamientos ese día porque el mar estaba muy movido de igual forma el paseo fue lindo y el proyecto es muy necesario para registrar y monitorear los cetáceos en la zona.

- Equipo profesional y amable compuesto por un patrón y un médico jubilado en biología marina. Después de 2h30 de excursión pudimos observar un grupo de delfines.

Cadaqués coach station

Categoría : Bus ticket agency

  • Dirección : Carrer de Sa Tarongeta, 29, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34902302025
  • Página web :
  • Cadaqués coach station de guardia : no rellenado
  • Cadaqués coach station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cadaqués coach station :

- Todo impecable y limpio. Tiene servicio. Atención súper amable.

- Muy amables en la atención y nos orientaron en todo momento sobre cuál era la mejor opción para ir a cap de creus y para el retorno a Barcelona. Muchas gracias por todo  !

- Majisima la señora que nos ha atendido en la taquilla, muy muy bien.

- Bien atendido se puede coger autobús para ver cap de creu.

Creuers Don Pancho

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Eugeni d'Ors, 15, 17480 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34972152426
  • Página web :
  • Creuers Don Pancho de guardia : no rellenado
  • Creuers Don Pancho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Creuers Don Pancho

Coche

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Carrer de la Miranda, 32, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coche de guardia : no rellenado
  • Coche abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coche

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a