Agencia de viajes / Extremadura / Cabezabellosa

Contactar con una agencia de viajes en Cabezabellosa, 10034

Contacte con una agencia de viajes en Cabezabellosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Cabezabellosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cabezabellosa o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezabellosa :

Pisavalles Experiences (Meeting Point)

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : Ctra. Cabezabellosa - El Torno, Km 1, 10729 Cabezabellosa, Cácer
  • Teléfono : +34622112629
  • Página web :
  • Pisavalles Experiences (Meeting Point) de guardia : no rellenado
  • Pisavalles Experiences (Meeting Point) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pisavalles Experiences (Meeting Point) :

- Espléndida actividad. Pensé que ver pájaros dependería del azar, pero con la técnica de Marco ha sido fácil y una gozada verlos tan cerquita. Nunca los había visto y eso que yo siempre voy buscando verlos. Destaco también el conocimiento que Marco tiene de la zona y su historia. Fui con 2 amigos y nos entusiasmó a los tres. El sitio es espectacular. Ha sido un acierto.

- He realizado junto con mi marido y mi hija de 10 años la actividad de 'Observación de estrellas en el bosque vetón de Cabezabellosa' y ha sido una experiencia muy chula, no puedo dejar de recomendarla. El guía Marco es una persona autóctona de la zona y se conocía muy bien el territorio. Primero nos dio un paseo por el bosque y nos explicó muchas cosas curiosas de los vetones, el pueblo celta que habitó por allí antes de la llegada de los romanos, y después nos sentamos sobre unas grandes rocas a contemplar el cielo y nos enseñó las estrellas, sus nombres e historias muy curiosas de la mitología. Todo esto, Marcos lo hizo de una forma muy, muy amena. Es una actividad de turismo diferente, super recomendable. Nosotros además tuvimos mucha suerte porque pudimos ver varias estrellas fugaces (las famosas perseidas) que nos amenizaron la noche del 14 de Agosto. Un lujo de actividad, si estáis por la zona no la dejéis escapar.

- Fui con mis dos hijos pequeños a ver las estrellas y a dar un paseo. Lo recomiendo sin duda, el guía sabe muchísimo y se nota que ama lo que hace. El lugar es muy especial. Más.

- La experiencia es excelente, una ruta de 2 horas aproximadamente. Marco te cuenta la historia de la zona así como explicaciones de la flora y la fauna local. Luego desde un obsevador se pueden apreciar los diferentes tipos de aves a través de un cristal espía. Recomendado 10/10  !

- Maravilloso. Una experiencia genial, el paisaje es increíble y todo el lugar transmite una paz inigualable. La atención de Marcos fue de diez y la experiencia que tuvimos con los caballos inolvidable. Recomendable 100%  !

- Una experiencia magnífica en plena naturaleza  ! Senderismo, paisajes increíbles, historias con alma contadas por Marco, y una clase de doma de caballo sencillamente elegante. Un mar de sensaciones positivas para repetir  !

- Maravillosa experiencia con Marco. Hemos conocido Cabezabelloza de la mejor manera posible. Profesional donde los haya, nos ha explicado todo a la perfección. Y desde su observatorio hemos tenido la suerte de conocer algunas de las aves autóctonas. Gracias Marco  !

- Pasamos un fin de semana genial  ! El entorno es encantador y las vistas espectaculares. Disfrutamos de una ruta guiada por la sierra y las niñas montaron a caballo, todo de la mano de Marco, un chico muy amable y un sabio de la historia de la zona. Para repetir  !

- Estuvimos observando pájaros: carboneros, agateadores azules, herrerillos, arrendajos… A veces los teníamos a menos de un metro de distancia, al otro lado del cristal. Nos hartamos a hacer fotos.

- Magnífica excursión por la dehesa de Cabezabellosa, repleta de unos robles espectaculares. Marco nos mostró y explicó cantidad de detalles que no conocíamos, desde los modos de vida de los antiguos wetones que habitaron esta zona, hasta las técnicas de los cabreros actuales, que se resisten a desaparecer. Finalmente disfrutamos de la observación de pájaros que no conocíamos, en un privilegiado primer plano, desde el mirador que ha construido dentro del bosque de castaños en el que se enclava Pisavalles. Muy recomendable.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Cabezabellosa, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Cabezabellosa

Pisavalles Experiences (Meeting Point)

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : Ctra. Cabezabellosa - El Torno, Km 1, 10729 Cabezabellosa, Cácer
  • Teléfono : +34622112629
  • Página web :
  • Pisavalles Experiences (Meeting Point) de guardia : no rellenado
  • Pisavalles Experiences (Meeting Point) abierto el domingoe : no rellenado