Agencia de viajes / Castilla-La Mancha / Cabanillas del Campo

Contactar con una agencia de viajes en Cabanillas del Campo, 19058

Contacte con una agencia de viajes en Cabanillas del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Cabanillas del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cabanillas del Campo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Cabanillas del Campo :

PLUMIA VIAJES

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Infante Don Juan Manuel, 12, 19171 Cabanillas del Campo, Guad
  • Teléfono : +34609207197
  • Página web :
  • PLUMIA VIAJES de guardia : no rellenado
  • PLUMIA VIAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLUMIA VIAJES :

- Decidimos confiar en Ana y Marta para nuestra luna de miel y la verdad es que ha salido todo muy bien. Son un equipo excelente que se preocupa por cada detalle y por que todo salga a la perfección. Incluso estando de viaje, están pendientes de ti y de que no te falte de nada. Muy agradecidos y sin duda, repetiremos para nuestro próximo viaje. Recomendamos 100% plumia. Gracias de nuevo.

- 100% Recomendable. Nos organizaron un viaje a Cuba con muy poca antelación durante Semana Santa. ¡Y quedamos encantados con el resultado  ! Nos dieron toda la información necesaria de manera muy clara, múltiples planes para sacar el máximo partido al viaje y todo tipo de consejos útiles. Quedamos encantados y no dudaremos en volver a contar con ellas para futuras ocasiones. Además estuvieron pendientes de que todo saliera bien, ¡grandes profesionales  !

- Un gran acierto contratar mi luna de miel con ellas  ! atentas en todo momento para ayudarnos y resolver nuestras dudas. Sin duda repetiré  ! gracias por todo  !

- Visje a Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y New Orleans. Ha sido un viaje muy completo, variado y divertido. Y además siempre bien atendido desde España por parte de Ana y Marta.

- Nuestro viaje a Cuba ha sido fantástico. Súper interesante y sobre todo muy bien organizado. Han estado todo el tiempo pendiente de nosotros, de que todo saldría según lo previsto y no tuviéramos ningún problema como así ha sido. Cosa que se agradece enormemente. Una muy buena experiencia. Repetiremos  !

- Espectacular viaje programado al milímetro y sin error, como todos los años no solo no defraudó sino que superó expectativas. Gracias Marta y Ana.

- 100% recomendable. Tanto Marta como Ana encantadoras. Desde la agencia nos han dado todo tipo de facilidades. Hemos tenido el viaje muy organizado en todo momento y nos han aclarado siempre todas las dudas que nos podían surgir. Sin duda volveremos a viajar con ellas.

- Tanto Ana como Marta son unas grandes profesionales. Nos han organizado la luna de miel de nuestros sueños (Egipto y Maldivas) y hemos quedado encantadisimos  ! En nuestro caso (q no habíamos viajado nunca) todo era una odisea y Ana ha estado pendiente a nosotros en todo momento para dudas y cosas que necesitábamos. Se lo agradecemos muchísimo. Cuando podamos hacer otro viaje sin duda nos pondremos en contacto con ellas.

- Acabamos de regresar de un viaje por Cuba organizado por Plumia. Ha sido una grata experiencia. Un país de contrastes, belleza y encanto. La organización perfecta, un viaje hecho a medida, resolutivas y muy profesionales desde que contactamos con ellas para preparar este viaje. Sin duda repetiremos. Gracias Ana & Marta.

- Organizaron nuestra luna de miel atendiendo a todas nuestras peticiones y fue ESPECTACULAR. Todo fue mejor incluso de lo esperado. Confiaremos en ellas para futuros viajes sin duda.

Viajes Zirene

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de los Almendros, 6, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viajes Zirene de guardia : no rellenado
  • Viajes Zirene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Zirene :

- Todo perfecto  ! buenos precios y experiencia en viajes.

- Buscan viajes rápido a buen precio.

- Esta bien organizado y puesto.

Centro Hipica Nuevo Valbueno

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : N-320, 296, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34648144518
  • Página web :
  • Centro Hipica Nuevo Valbueno de guardia : no rellenado
  • Centro Hipica Nuevo Valbueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipica Nuevo Valbueno :

- Ruta de 1 hora con Patricia. Maravilloso en todos los sentidos. Las instalaciones fantásticas. Los caballos a cual mas bonito y ver lo bien cuidados que están, es muy gratificante. Todo el mundo muy atento y amable con nosotros y Patricia fantástica (explicando todo genial y con mucha paciencia y delicadeza) Volveremos seguro.

- Maravilloso lugar, respetuoso y cercano. Sois un equipazo y hacéis que sea todo un placer celebrar con vosotros los cumples y por supuesto cómo escuela deciros que GRACIAS POR SER COMO SOIS.

- Nos atendió Paco, muy majo y cercano, nos explico todo a la perfección. El paseo genial, en familia, los caballos se ven muy cuidados y son muy buenos. El paseo lo hemos dado con Lara, que es muy amable y encantadora (además de buena fotógrafa  !). El bar también está genial para tomarte algo después del paseo, la tortilla de patatas riquísima, gracias a la cocinera que también es muy simpática y además ha tenido el detalle de tener cuidado con el gluten. Repetiremos seguro  ! Buen trabajo, seguir así  ! 100% recomendable… El único detalle os diría a los que os queráis acercar hasta allí que no hagáis del todo caso al GPS, estar atentos a la salida.

- Magnífico, un entorno natural cuidado y con gente entregada. Ideal para el cumple de los más peques y experiencias diferentes. Deseando volver.

- Hoy he ido con una amiga del cole que se llama Sofía y me han hecho un filete d'pollo para comer sin gluten súper bueno. Muchas gracias por cuidarme tan bien También el sitio es una pasada, me ha encantado, a ver si puedo ir con mi madre dentro de poco. Muchas gracias por todo Me llamo Helena.

- Una hípica con unos caballosnestupendos, un encanto de personas, Sergio fantástico un lugar digno de volver a visitar súper cariñosos y unos caballos. Estupendos. Gracias. Por estebonito día.

- Muy bonito… A la fuerza tiene que tener un buen ambiente para pasar un rato en familia.

- Me ha encantado el paseo, los caballos súper buenos y las trabajadoras súper agradables.

- Mi mujer y mis 3 hijos acuden encantados a sus clases desde hace varios meses con distintos profesores por los horarios y niveles. Las instalaciones estan bien, los caballos son una maravilla y el trato es personal y profesional. También hemos comido varias veces y disfrutado del buen ambiente del bar. Un 10  !

- Vinimos para celebrar el cumple de nuestra hija y la expectativa fue increíble. La atención con los niños es una pasada, estuvieron en todo momento pendientes de que disfrutasen y cuando montaron en los ponnys la experiencia les encantó. Desde la comida en la cafetería que fue muy cuidada por temas de alergias, la monitora Cristina que estuvo divirtiéndonlos con las actividades y mención especial a Elena, el momento de montarles en ponnys fue la mejor experiencias que tuvieron, lo hizo tan cariñosa, atenta y divertido… Que las risas fueron constantes. Solo podemos dar las gracias al centro de Hípica por hacer este día tan especial.

Soluciones Eknicos

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Virgen de Loreto, 12, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949337785
  • Página web :
  • Soluciones Eknicos de guardia : no rellenado
  • Soluciones Eknicos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Soluciones Eknicos

Parada de autobús de Cabanillas

Categoría : Bus tour agency

  • Dirección : Lugar Despeñaperros, 5428P, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalaj
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de autobús de Cabanillas de guardia : no rellenado
  • Parada de autobús de Cabanillas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada de autobús de Cabanillas

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Cabanillas del Campo, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Cabanillas del Campo

Centro Hipica Nuevo Valbueno

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : N-320, 296, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34648144518
  • Página web :
  • Centro Hipica Nuevo Valbueno de guardia : no rellenado
  • Centro Hipica Nuevo Valbueno abierto el domingoe : no rellenado