Contactar con una agencia de viajes en Bunyola, 07010

Contacte con una agencia de viajes en Bunyola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Bunyola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Bunyola o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Bunyola :

Gestora Balear De Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de les Vinyetes, 24, 07110 Bunyola, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971615547
  • Página web :
  • Gestora Balear De Viajes de guardia : no rellenado
  • Gestora Balear De Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gestora Balear De Viajes :

- Trato personalizado.

Raixa

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Carretera Ma-11 de Palma a Sóller, km. 12,2, 07110 Bunyola, Bale
  • Teléfono : +34971237636
  • Página web :
  • Raixa de guardia : no rellenado
  • Raixa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raixa :

- Sitio fantástico que se puede visitar de forma gratuita. Magnífico sitio y paisajes. Ideal para conocer la historia de esta finca de la Sierra de Tramontana y su cultivo. También puedes rememorar las escenas de la mítica película 'Muerte bajo el sol' de Hércules Poirot. Más.

- Finca situada en la montaña mallorquina Tramuntana. La entrada es gratuita y la duración de la visita suele durar 2 horas. Hay que visitar la gran casa, los jardines, el gran estanque y el molino de agua. Más.

- … Preciosa la finca  ! Me encantó lo que alcanzamos ver porque llegamos media hora antes de cerrar. Pero muy amable el vigilante de seguridad así que repetiremos para poder ver todo lo que nos faltó y porsupuesto que lo recomiendo amablemente.

- Fantástico  !… Es una posesión antigua con unos jardines preciosos, la entrada es gratuita, vale mucho la pena ir.

- Muy buen sitio e ideal para visitar, hacer excursiones y hacer algo de senderismo incluso con niños. Siempre y cuando se adapte la ruta para ellos. Los perros también lo pasarán bien, aunque para visitar el Palacete no es adecuado ni permitido. Hay pequeñas zonas donde sentarse en el campo y comer. Lo recomiendo para una salida de fin de semana.

- Sitio muy bonito, perfecto para pasear y disfrutar del paisaje, sobretodo si hace un día de sol.

- Es una pena que no se hayan conservado el mobiliario y que las reformas de la casa sean de tipo moderno. Los jardines el estanque y según qué dependencias son originales. Ahora es gratuito. Para hacer una vista está bien. Es recomendable llevar calzado cómodo y bebida, no hay ni una máquina donde poder sacar agua. Más.

- Lugar de encanto, mágico, para dar un excelente paseo en familia, desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.

- Sitio super bonito para visitar si vienes a palma, aún por encima de ser gratuito.

- Un sitio precioso para visitar, con un entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Subiendo hasta arriba de todo, encontramos unas vistas espectaculares  ! Vale la pena visitarlo, es un bonito paseo.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a