Contactar con una agencia de viajes en Bulbuente, 50060

Contacte con una agencia de viajes en Bulbuente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Bulbuente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Bulbuente o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bulbuente :

Casa Bulbón

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Pl. Ayuntamiento, 1, 50546 Bulbuente, Zaragoza
  • Teléfono : +34647911325
  • Página web :
  • Casa Bulbón de guardia : no rellenado
  • Casa Bulbón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Bulbón :

- La casa es espectacular de cómoda. Hemos estado 11 personas un fin de semana y hemos estado mejor que en nuestras propias casas. Equipación 10, limpieza 20, amabilidad de los dueños 1000. La casa está reformada con un gusto exquisito, han sabido hacer una casa moderna y cómoda pero manteniendo la esencia de una casa antigua y recreando su historia. Recomendamos 100% alquilar Casa Bulbón para las estancias en la zona. Mil gracias Jorge  ! Volveremos  !

- Unos días maravillosos con familia. La casa es preciosa, con historia, muy bien decorada y con todo lo necesario. No echamos en falta nada, la barbacoa, el patio, la suite, las camas muy cómodas, el entorno con muchas posibilidades para hacer turismo. Hemos estado muy a gusto.

- Casa recomendable, no le falta ningún detalle, ni el de bienvenida  ! Nos hemos alojado 9 personas y aún quedaban habitaciones libres. Los tres baños completos con ducha se agradecen cuando hay tanta gente tenían champú y gel, cortesía de la casa. A la cocina no le falta de nada, totalmente equipada y la suite principal una gozada. Las camas comodísimas y eso no es fácil de encontrar en muchas viviendas. La barbacoa ideal, el patio muy soleado es ideal para las comidas… Y hacer la sobremesa. El pueblo cuenta con bar y tienda y caminos para hacer pequeñas rutas. Jorge el dueño atento a cualquier cosa que necesites, gracias por el vino y las magdalenas.

- Fenomenal cómoda, y en el enclave donde se ubica en las faldas del Moncayo, pueblo tranquilo y con múltiples posibilidades de senderismo y visitas tanto a Borja, Tarazona y comarca del campo turiasonense recomendable total.

- Una casa muy bonita, en un pequeño pueblo, cerca de Tarazona. Muy bien equipada, no le falta de nada (Vajilla, Cristalería, Cubertería. Cocina, Microondas, Barbacoa, etc.) Recomendable al 100?

- Cincomarzada en casa Bulbón. Fin de semana familiar, 12 personas, espectacular. La casa preciosa y muy acogedora. El propietario, Jorge, muy amable y atento. El pueblo muy bien localizado para descubrir la zona del Moncayo. Muchas gracias.

- Fin de año estupendo. La casa es preciosa y esta muy bien decorada, es acogedora y no le falta de nada. Bonita la historia de la casa y gran esfuerzo por parte de sus propietarios. La recomiendo  ! Ademas el entorno tiene muchas cosas culturales y de ocio para poder hacer. Gracias por todo  !

- Estuvimos 10 personas pasando el fin de semana, y MUY BIEN. Jorge muy atento, y la casa muy acogedora, nos encantó.

- Casa amplia, limpia, cómoda, bien ubicada, restaurada con diseño rústico y actual a la vez, con todo lo necesario para una estancia estupenda. Muy bien atendidos.

- Casa preciosa. Hemos estado 4 días 11personas, niños incluidos y todos hemos estado muy agusto. Jorge muy amable y atento a todo lo que hemos necesitado.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a