Contactar con una agencia de viajes en Búger, 07009

Contacte con una agencia de viajes en Búger por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Búger, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Búger o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Búger :

Finca Olivar - Can Capelli - Búger, Mallorca

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Lugar Poligono 4, 135, 07311 Búger, Balearic Islands
  • Teléfono : +491708258000
  • Página web :
  • Finca Olivar - Can Capelli - Búger, Mallorca de guardia : no rellenado
  • Finca Olivar - Can Capelli - Búger, Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Olivar - Can Capelli - Búger, Mallorca :

- Fantástico alojamiento con un hermoso panorama de montaña. Estuvimos del 11/06/2023 al 22/06/2023 en esta hermosa finca con 4 adultos y 4 niños entre 1 y 3 años. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, lo cual fue una bendición para las noches. La instalación era perfecta para los más pequeños. La casa de la planta baja era ideal para los niños gateadores y los pequeños de 3 años siempre podían forjar nuevas fantasías en la enorme propiedad. También es maravilloso cuando puedes relajarte en las horas de la tarde y ver el sol desaparecer detrás de ti en la terraza con vista a las montañas. En pocos minutos en coche estás en Sa Pobla, donde puedes conseguir todo lo que necesitas. También se puede llegar a hermosas playas en 15-20 minutos. Volveremos seguro.

- Este es un alojamiento/finca verdaderamente único que no deja nada que desear. Pasamos nuestras vacaciones allí en familia. Muebles de muy alta calidad y todo muy limpio. Hay una piscina, área de juegos para niños, chimenea para asar, cocina abierta con isla de cocina, dormitorio principal con baño privado… ¡Definitivamente regresaremos  !

- Nos alojamos en la finca de Stefan en Mallorca durante el semestre de octubre. ¡El lugar y el entorno son fantásticos  ! Ubicado en tierras de cultivo locales con fácil acceso a Sa Pobla para suministros y restaurantes, pero también a 20-40 minutos en coche de las playas al NE, las montañas de Tramuntana al NW y también tiendas decentes hacia Palma. Un automóvil es esencial, pero una vez que lo tienes, estás listo. La finca en sí es amplia y podría pasar felizmente todo el día allí. ¡Excelente para vivir al aire libre con mucho que explorar para las mentes jóvenes y vistas relajantes para los mayores  ! Para nosotros, son las mejores vacaciones que hemos tenido en muchos años y una excelente relación calidad-precio. Nos encantaría quedarnos de nuevo y no cambiar nada.

- Un lugar excepcional para alojarse en la parte noroeste de Mallorca, muy bien equipado y con mucho espacio para hasta 8 personas. Me encantó la piscina, las vistas y los naranjos, limoneros y olivos. Simplemente genial 🙂 ¡Siempre vendría de nuevo  ! ¡Gracias Stefan  !

- Sensacional finca, muy limpia y moderna por dentro, para hasta 8 personas. Simplemente genial. Si buscas una casa con una piscina súper grande y mucha naturaleza, este es el lugar para ti. Las playas están a solo 15 km. Es simplemente un lugar donde todo es correcto.

- Bonita finca. Excelente ubicación, muy limpio y cerca de algunos buenos restaurantes. También se puede llegar rápidamente a una tienda.

- Finca muy bonita. Todo estaba muy limpio. Realmente puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad allí.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Búger, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Búger

Finca Olivar - Can Capelli - Búger, Mallorca

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Lugar Poligono 4, 135, 07311 Búger, Balearic Islands
  • Teléfono : +491708258000
  • Página web :
  • Finca Olivar - Can Capelli - Búger, Mallorca de guardia : no rellenado
  • Finca Olivar - Can Capelli - Búger, Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a