Contactar con una agencia de viajes en Buendía, 16041

Contacte con una agencia de viajes en Buendía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Buendía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Buendía o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Buendía :

Oficina de Información Turística de Buendía

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Camino de la veguilla, 16512 Buendía, Cuenca
  • Teléfono : +34969373259
  • Página web :
  • Oficina de Información Turística de Buendía de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información Turística de Buendía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Información Turística de Buendía :

- Un pequeño pueblo con mucha historia y alrededores preciosos. Destacar la atención de Alberto, un guía perfecto que te atiende de maravilla y te explica todo con detalle. Obligatorio visitar Museo del carro donde Alberto te pasea por la historia del pueblo con una charla bastante amena y divertida. También hay que visitar la Ermita de los Desamparados. Hay que dejar el coche en la presa y coger el Camino que sale, son 12 km ida y vuelta, andando es una paliza por la cuesta del final pero sin carros ni bultos pesados se hace fácil y realmente es la zona de baño más bonita que he visto. Agua limpia, temperatura perfecta, buen acceso para el baño, sin peligro… Entre diario por lo que vi, baños y bar cerrado pero los fines de semana seguro que está abierto. Ahora, yo fui un Martes y fue ideal, no había casi nadie.

- Fuimos a Buendia xq tenemos el pasaporte de pueblos mágicos de España y nos encontramos con Alberto en la Oficina de Turismo. Nos recomendó y guió para hacer la ruta de las caras. Cuando terminamos fuimos a ver La Botica, La iglesia y el Museo de Carro con él. Nos enseñó y explicó cosas increíbles, Alberto es un crack totalmente recomendable para vuestras visitas  ! Volveremos a Buendia sin duda  !

- Hemos realizado una visita guiada con Alberto a la Iglesia, Botica y Museo del Carro. Nos lo hemos pasado genial con el. Hemos aprendido mucho. Un gran anfitrión.

- La visita a la Botica y al Museo del carro, fue maravillosa. Alberto muy amable y simpático, nos explicó muy bien todo y aprendimos muchisimo, recomiendo estas dos visitas y sobre todo con el Maravilloso guía Alberto, fue muy divertida y se nos pasó muy rápido.

- Desde la Asociación Cultural Amigos de El Recuenco como parte de su programa anual de visitas a distintos entornos de nuestra comunidad autónoma, este año se organizo la visita a las rutas de las caras en Buendía, con asistencia de 40 personas naturales de El Recuenco. Nos ha encantado el entorno y la atención recibida, tanto por Alberto como las gentes de Buendia. Muy bonita la ruta de las caras, impresionante los artistas, buena cocina, buen ambiente, espectacular iglesia y los museos visitados. Volveremos. Perece la pena la excursión.

- Muy recomendable hacer la visita guiada a Buendía, con su iglesia, sus museos del Carro y la Botica. Alberto, de la oficina de turismo nos contó la historia y pormenores del pueblo, su iglesia y sus museos. Muchas anécdotas, costumbres, explicaciones de dichos que bien pudieron salir de las boticas y del trabajo con los carros. Se hace muy ameno y agradable.

- Si estáis por la zona de Buendía y tenéis tiempo, muy recomendable la visita al museo del carro y de la botica. Alberto nos atendió en su día libre y nos mostró todos los detalles. Además de la iglesia y algunas curiosidades del pueblo. Muy adecuado si vais con niños. Lo han disfrutado muchísimo también ellos, no solo los adultos.

- Agradecer a Alberto, la visita guiada, pudimos conocer el pueblo y sus rincones. El museo del carro, la iglesia y la botica. Muy amena, entretenida. Una experiencia enriquecedora. Gracias Alberto.

- Una visita guiada por los lugares más importantes de Buendía. La Iglesia de nuestra Señora de nuestra Asunción, el Museo de la Botica y el Museo de Carros, con unas magníficas explicaciones por el Guía Oficial de Buendía, Alberto, que además de empaparte de la historia, arquitectura y costumbres, no deja de amenizarte con sus dichos y refranes. Recomendable 100 %.

- Una experiencia muy interesante. Alberto nos hizo una visita guiada por el pueblo y el Museo de Carros espectacular, llena de anécdotas y curiosidades que la hicieron muy amena.

Multiaventura Buendía

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : C. Frontón, 5, 16512 Buendía, Cuenca
  • Teléfono : +34918268130
  • Página web :
  • Multiaventura Buendía de guardia : no rellenado
  • Multiaventura Buendía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiaventura Buendía :

- Fue una experiencia 100% recomendable. Nos lo pasamos fenomenal y nuestro guía, Alex, fue excepcional explicándonos la actividad y ayudándonos en todo momento. Sin duda repetiremos.

- Si queréis pasar los mejores momentos en kayak en el pantano buen día os recomiendo cien por cien esta empresa. Son grandes profesionales te enseñan y te guían en todo momento la actividad Contamos con todos los medios oportunos y la gran amabilidad de que nos subieron hasta donde teníamos el coche aparcado. Os animo a todos a que llaméis a multiaventura buen día.

- Maravillosa ruta la zona es preciosa, fuimos el último dia de agosto y el pantano tenía mucha agua y super azul daba gusto bañarse. El contacto con los monitores de 10 desde el minuto 1, por whassap me resolvieron y ayudaron con todas mis dudas y ya una vez en Buendía la cosa fue mucho mejor gracias Nono que fue el chico que nos atendió allí. Muchas gracias por todo ya que pasamos un día de 10 gracias a ti. Muy recomendable y nosotros volveremos y probaremos otra actividad.

- Grupo de Karen… Un día espectacular… La atención de las dos monitoras de 10 y el sitio envidiable… Aguas cristalinas y muy recomendable para disfrutar de kayaks cerquita de Madrid…

- Una auténtica experiencia, divertida e inolvidable. Un sitio mágico, unas aguas turquesas preciosas y un entorno maravillosamente tranquilo. Tanto el personal administrativo como el monitor Álex super amables y simpáticos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Nosotras hicimos el kayak libre de 8 horas y repetiremos con ellos seguro. Gracias chicos por todo. Nos volveremos a ver.

- Experiencia totalmente recomendable  ! Apto para familias, e incluso perros. Hay que tener cuidado al aparcar y dejar el coche en la parte alta, los monitores están a disposición para llevarnos hasta el lugar donde comienza la aventura. Gracias por el servicio  !

- Muy contento con el trato recibido por José y Alex. Desde que me puse en contacto por whatsapp José me atendió super bien ofreciéndome todas las posibilidades que teníamos para alquilar los kayaks y dándome mucha información de cosas que podíamos hacer por allí. Alex fue el monitor que nos dio los kayaks y todos los accesorios y nos explicó toda la zona del rio para que disfrutásemos al máximo nuestro día por allí. Me dio su teléfono por si tenia cualquier problema. Da gusto encontrarse gente así de simpática y agradable. No tengo ninguna duda de que repetiremos la experiencia porque es un paraje precioso el que vimos al descender por el rio Guadiela. Lo recomiendo 100%

- Fuimos a alquilar Kayak en Trillo y nos la pasamos genial. Pero debo decir que gran parte de pasarla bien fue porque nos tomamos las dificultades con humor. El Kayak que nos dieron le entraba agua por dentro del mismo, por ende se nos volcó dos veces en medio del río, con perro y comida incluidos. Tuvimos que parar en unas isletas para vaciar el Kayak y poder continuar el recorrido, lo cual ya nos quita un buen tiempo también. En fin, de pasarla bien la pasamos bien. Pero vamos si te tienes que subir a un barco lo mínimo que pides es que no se hunda no  ! Lo demás a estado muy bien, las chicas muy simpáticas las dos y el recorrido por el río es muy divertido.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a