Contactar con una agencia de viajes en Bubierca, 50058

Contacte con una agencia de viajes en Bubierca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Bubierca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Bubierca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bubierca :

Casa Rural El Tablar

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Lugar Diseminados, 1, 50239 Bubierca, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Rural El Tablar de guardia : no rellenado
  • Casa Rural El Tablar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural El Tablar :

- Un lugar muy agradable en un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza, paraje sensacional, una estancia de relax para desconectar del bullicio. Una casa rural perfecta  ! Los dueños muy atentos y agradables, esperamos volver pronto  !

- Fin de semana estupendo, no necesitamos salir de la casa para nada, jardín precioso y una piscina cuidadísima. Las habitaciones amplias limpisimas y con un gran gusto. Sin duda muy recomendable. Repetiremos seguro.

- Fantastica la acogida y la casa. Los dueños una pareja muy simpatica y acogedora, los desayunos por parte de Gertrudis, buenisimos, el bizcocho casero mencion aparte. La casa esta entre cerezos y la finca es espectacular, tienen patos, gallinas, perros… Y un jardin que fue la delicia de los 8 niños con los que ibamos. La barbacoa y el horno de leña hacen un servicio impecable y la leña te la dejan a discreccion. Las habitaciones amplias, limpias y cuidadas al detalle… Hasta un baño con hidromasaje. La pena fue que el tiempo nos impidio bañarnos en la piscina, pero asi nos dio tiempo a 'charrar'mas sobre la zona e intercambiarnos una botella de vino con el 'jefe'de la casa. Un saludo.

- Muy amigables, desayuno genial, maravilloso levantarse con el sonido del río tras una noche mirando mil estrellas. Todo muy limpio incluyendo la barbacoa. Sin duda repetiremos 🙂

- Situada en un pueblo precioso Bubierca… MOISÉS Y GERTRU… Llevan este hotel rural de una manera organizada y sencilla pro hacen que el sitio y la estancia sea muy acogedorrrrrra.

- Está en un entorno muy natural, el paisaje y las vistas hacen que te relajes. Moisés y Gertrudis son muy atentos y amables.

- Una casa preciosa, con piscina, barbacoa, muy acogedora y una finca enorme. Muy recomendable.

- Me encantó este sitios. No lo habría descubierto si no me hubiera perdido. Bubierca es un pueblito precioso.

- Un lugar donde uno se siente como en casa merece la pena pasar unos días y disfrutar de la naturaleza.

- Una casa rural genial, eso sí no tiene cocina, al menos de momento.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Bubierca, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Bubierca

Casa Rural El Tablar

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Lugar Diseminados, 1, 50239 Bubierca, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Rural El Tablar de guardia : no rellenado
  • Casa Rural El Tablar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a