Contactar con una agencia de viajes en Broto, 22069

Contacte con una agencia de viajes en Broto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Broto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Broto o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Broto :

4x4 Ordesa Viewpoints

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Ordesa, 10, 22370 Broto, Huesca
  • Teléfono : +34654197717
  • Página web :
  • 4x4 Ordesa Viewpoints de guardia : no rellenado
  • 4x4 Ordesa Viewpoints abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4x4 Ordesa Viewpoints :

- Estuvimos este finde, paisajes espectaculares al atardecer. Trato inmejorable por parte de Mari Luz y Salva, en todo momento nos iba dando explicaciones de la zona. 100 % recomendable.

- Muy buena experiencia. Cuando tienes niños que no pueden subir grandes distancias pero te encanta la montaña, esta opción es perfecta. Te acercan en 4x4 y se hace una pequeña excursión en grupo, unas 16 personas. Nuestros hijos de 5 y 7 años la hicieron sin problemas. Los guías nos gustaron mucho, le ponían ganas y simpatía. Muy recomendable.

- Muy recomendable si es tu primera experiencia por Ordesa. Te explican un montón de curiosidades y te llevan por zonas que son una auténtica pasada.

- Lo pasamos genial, fue una experiencia para recordar. Desde luego, lo mejor los guias Sati y Gari. Sati nos explicó con pelos y señales todos los pormenores de Ordesa, fauna, flora, nombres de montañas, valles, todo, es una enciclopedia andante, realmente impresionante, mi más sincera enhorabuena por un trabajo excelente. El viaje en el 4x4 es toda una aventura, pero poder estar en el corazón de Ordesa es inolvodable, lo recomiendo sin duda.

- Excursión amena para conocer Ordesa de otra forma. Muy simpáticos los guías Mari Luz y Gari. Muy recomendable. AÚPA LA RIBERA  !

- La experiencia merece la pena. Conductores muy simpáticos y amenos. La ruta por las pistas hasta los miradores la tienen muy trillada, si fueras con tu coche aunque sea 4x4 no se te haría tan fácil. Una vez arriba con la pequeña ruta explicativa tendrás unas imágenes impresionantes que difícilmente las tendrías desde las rutas senderistas por abajo.

- Subimos hasta Broto un grupico pequeño en la furgoneta de Viajar por Aragón, Mariluz ya nos estaba esperando con el 4 X 4 pero aún tuvimos tiempo de pasar por el bar para tomar algo. Durante 40' por la pista y los 6 últimos km, caminando por los miradores, dejamos para el final el más cercano a dónde habíamos aparcado, al que se accede por la pista y nos sentamos a dar buena cuenta de los bocadillos que llevábamos en un comedor de lujo, con unas vistas increíbles. Además, llegó un grupo de geólogos que hacía otra ruta y nos enseñó algunas piedras con una lupa para que pudiéramos ver pequeños fósiles que contenían. La guía muy pendiente del grupo nos dio explicaciones muy interesantes. El día algo nublado, lo que hacía que hubiera buena temperatura y pasamos una mañana genial, muy bien organizado.

- Son chicos muy profesionales y muy agradables, la excursión muy bien guiada y muy didáctica, nos ha encantado.

- Excelente. Puntuales, amables y bien planificado. Os explicarán con todo detalle flora y fauna y las peculiaridades de la zona. Las vistas increíbles, ver el valle de Ordesa desde arriba y todos los grandes picos vale la pena y parece q casi puedes tocar Monte perdido. El personal y el trato de todos un 10, gracias Salva  !

- Una experiencia increíble, los guías muy amables y atentos. El tiempo no nos acompañó, pero aún así disfrutamos del valle y su preciosos montes. Otro forma distinta de ver Ordesa y Monte perdido. Enhorabuena a los guías y, sin duda, 100% recomendable  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a