Contactar con una agencia de viajes en Brihuega, 19053

Contacte con una agencia de viajes en Brihuega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Brihuega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Brihuega o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Brihuega :

Taxis Alcarria S.L

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. III Centenario, 4°B, 19400 Brihuega, Guadalajara
  • Teléfono : +34949280139
  • Página web :
  • Taxis Alcarria S.L de guardia : no rellenado
  • Taxis Alcarria S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Alcarria S.L :

- Servicio profesional, puntual, confiable, coches bien mantenidos, limpios y con aire acondicionado, tan importante estos días. Yago y Gemma son fantásticos, buenos conductores, realmente se preocupan por sus clientes e hicieron que nuestra escapada a Brihuega fuese más fácil y agradable  ! Mil gracias  ! 100% recomendables. Servicio: Limusinas.

- Usamos su servicio dos veces y diría que son muy amables, serviciales, puntuales y extremadamente profesionales. Hicieron que nuestra visita a Brihuega fuera memorable. Los coches están en excelentes condiciones y su conducción es de primera categoría. Los recomendaríamos enormemente. ¡Sigan con el gran servicio  ! We used their service twice and would say they are very friendly, helpful, punctual and extremely professional. They made our visit to Brihuega very memorable. The cars are in excellent condition and their driving is top notch. We would highly recommend them. Keep up the great service  !

- Gemma es un regalo maravilloso. Nos ha llevado a casa desde Brihuega hasta Madrid y el viaje y el trato y la predisposición y todo ha sido maravilloso. GRACIAS. En serio gracias. No hay mejor ejemplo para humanidad y profesionalidad. Grandes  !

- Excelente servicio, muy profesional. Nos ayudaron con la planificación y la ejecutaron a la perfección. Hicieron memorable nuestra visita a los Campos de Lavanda de Brihuega. Muchas gracias. Mantener el buen trabajo. ¡¡Muy recomendable  ! Excellent service, very professional. They helped us with the planning and executed it to perfection. They made our visit to the Brihuega Lavender Fields memorable. Thank you so much. Keep up the great work. Highly recommended  !

- Empresa completamente recomendada. Yago, agradecido eternamente por los servicios prestados. Interés por el cliente, facilidades, ayuda para conseguir repuesto de avería a deshoras. Increíble. El seguro me dejó tirado en la autopista a 300 km de mi casa y sin solución. Gracias a este taxi pude volver a casa. MUCHÍSIMAS GRACIAS  !

- Viaje muy bueno. El conductor muy atento y el servicio desde que nos encargaron el taxi hasta que llegó a recogernos y luego llevarnos a casa, muy rápido. No hemos esperado nada y todo ha sido estupendo. Muchas gracias.

- Gracias Yago. Este chico tiene un servicio buenísimo. Hemos pasado super bien en el viaje, tiene mucha paciencia, y muy amable.

- Excelente servicio. Muy agradecido por el trato, Gema es muy amable y simpática, se me hizo corto el viaje de 440km. El vehículo muy limpio. Muy recomendable.

- Hicimos un viaje Guadalajara-Barcelona y no pudimos estar más agusto. Muy amable, muy profesional pero ante todo muy familiar, nos hizo el viaje muy ameno, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Volvería a repetir una y mil veces. Gracias Gema.

Oficina de Turismo de Brihuega

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. del Coso, 1, 19400 Brihuega, Guadalajara
  • Teléfono : +34949280442
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Brihuega de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Brihuega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Brihuega :

- Destacar la amabilidad y profesionalidad tanto de la chica que estaba en la oficina de turismo que nos informó detalladamente cómo de Asier que fue nuestro guía turístico. Conocíamos el pueblo por los campos de Lavanda y nos ha sorprendido la historia que tiene. Visita muy recomendable.

- Les pedimos información sobre los campos de lavanda y las destilerías y fueron muy diligentes en las contestaciones. Hicimos una visita guiada al pueblo. Muy destacable la guía (creo recordar Elena), que además de muy profesional y bien preparada nos hizo una visita fantástica uniendo la historia, literatura y leyendas con un gusto e hilando la visita de una maneras muy amena. ACONSEJAMOS LAS COSITAS GUIADAS Y PROFESIONALES DE LA OFICINA DE TURISMO. Con una preparación y titulación adecuada.

- Muy amable y eficiente. Un pueblo precioso en un entorno muy lindo.

- Fuimos a ver los Campos de Lavanda, sí poco originales, pero la verdad es que lo recomiendo cien x cien… Además el pueblo es bastante pintoresco ; coincidió con el Orgullo Gay, así que estaba 'decorado'.

- El edificio es una antigua cárcel el cual está muy bien conservado. El personal que atiende es muy amable. Esta situado en la plaza más bonita del pueblo.

- Interesante villa con un gran conjunto histórico medieval en proceso de rehabilitación. Cuando la terminen será un buen destino turístico y alguien podrá vivir de esto.

- Muy bien montado y el chico encantador dando explicaciones y la visita al pueblo muy bien explicado.

PUESTO DE INFORMACIÓN

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. de María Cristina, 19400 Brihuega, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PUESTO DE INFORMACIÓN de guardia : no rellenado
  • PUESTO DE INFORMACIÓN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PUESTO DE INFORMACIÓN

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a