Agencia de viajes / Canarias / Breña Alta

Contactar con una agencia de viajes en Breña Alta, 38008

Contacte con una agencia de viajes en Breña Alta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Breña Alta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Breña Alta o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Breña Alta :

Apartamentos Miranda

Categoría : Hotel

  • Dirección : Ctra. el Zumacal, 83, 38710 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922434295
  • Página web :
  • Apartamentos Miranda de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Miranda :

- Un lugar especial en el cual estás rodeado de naturaleza, a 5 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma. El casero muy amable y atento. Cuando te bañas en la piscina y ves el entorno es algo super bonito… Me encantó el lugar. Si volvemos a Palma volveremos al mismo sitio?

- Son unos apartamentos muy bonitos que están en Breña Alta, es necesario que tengas coche porque está apartado de el centro. Los apartamentos son amplios y tiene todo lo necesario. Hay varias cosas que mejorar que ya le he indicado la dirección pero para todo lo demás está muy bien calidad precio. Tiene piscina y aparcamiento privado Si esta reseña te ha sido útil dale a.

- Es la segunda vez que nos alojamos en estos apartamentos y son un oasis. Muy bien situado, cerca de supermercados, de la capital y en una zona de fácil acceso a cualquier punto de la isla. Habitaciones: Habitaciones acogedoras, la cocina tiene menaje de sobra y no es necesario mucho más Comida y bebida: Supermercados a 5 min Detalles importantes: La recepción no está abierta durante todo el día pero aún así el servicio es excelente.

- La verdad que tengo que decir que cuando vuelva a la palma me quedare en estos apartamentos sin ninguna duda, tras a ver llegado fuera de horario de recepción, nos facilitaron la llave y las indicaciones. El apartamento por dentro si puede ser un poco antiguo pero no importa, las instalaciones estan genial, es un lugar de lo más tranquilo si quieres relajarte. Unas vistas super bonitas tanto delanteras como traseras. El baño está perfecto, la cocina igual con todos los utensilios. La entrada tampoco es que sea de lo mas complicado, es un trozito de carretera con cemento, no es algo preocupante. Me gusto mucho repetire sin duda.

- Apartamentos bien equipado con todo lo necesario. Sitio tranquilo, sin ruidos y agradable. Por poner una pega no tiene servicio de limpieza durante la estancia, eso sí tienes todo el equipamiento para hacerlo tú mismo… Más.

- Lugar increíble  ! Su ubicación es perfecta, la atención es excelente y el ambiente mágico. Por poner una pega, la ropa de cama se nota que es muy antigua y está desgastada. Más.

- Me encanta, está todo espectacular. Ideal para venir en familia, muchas gracias de ?

- El apartamento es muy bueno, con muchos utensilios de cocina. La ducha y baño muy bien. Lo mejor las vistas y la sensación de privacidad de estos apartamentos, con su propia piscina. No escuchamos ruidos de otros vecinos. La pega es que la caña no ha sido de las mejores. La calle de entrada es un poco inesperada pues no está asfaltada. No haced caso a Google y no os salgáis de la carretera buena hasta que veáis que el desvío va por otra buena, le gusta a Google meterte por calles de ‘campos’

- Estuvimos hace un par de semanas con el bono la Palma, y a pesar de que llegamos fuera del horario de recepción nos pusieron todo tipo de facilidades. El apartamento es muy limpio, acogedor y cuenta con todo lo necesario, estuvimos muy cómodos. Además el entorno es precioso, desde la terraza puedes ver el mar y el resto de vistas no se quedan cortas.