Contactar con una agencia de viajes en Borge, 29094

Contacte con una agencia de viajes en Borge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Borge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Borge o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Borge :

Fin De Semana Rural

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carril de la Constitución, s/n, 29718 El Borge, Málaga
  • Teléfono : +34627745546
  • Página web :
  • Fin De Semana Rural de guardia : no rellenado
  • Fin De Semana Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fin De Semana Rural :

- Sin duda repetiremos, todo genial y un trato magnífico.

- Todo estupendo.

Vakantiemalaga.nl Vakantiehuizen en villa's

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle Agustina, 4, 29718 El Borge, Málaga
  • Teléfono : +34636069518
  • Página web :
  • Vakantiemalaga.nl Vakantiehuizen en villa's de guardia : no rellenado
  • Vakantiemalaga.nl Vakantiehuizen en villa's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vakantiemalaga.nl Vakantiehuizen en villa's :

- Excelente.

- Ya hemos reservado una casa a través de vacaciones en Málaga 8 veces. Rob siempre es muy útil y rápido con sus respuestas y es bueno que no necesariamente alquiles una casa de sábado a sábado. Las casas asequibles que hemos alquilado hasta ahora son espaciosas, con piscina privada, en una hermosa ubicación en las colinas de Andalucía y no muy lejos de las playas y la civilización.

- Ya alquilado siete veces en Vakantiemalaga. Nl. Los destinos son idénticos a las fotos en su sitio. Completamente confiable. Al alquilar, pequeño anticipo y est de cantidad en efectivo con los propietarios. Hermosos lugares. ¡Recomendado  !

- Siempre es fantástico y acogedor aquí.

refugio S - vakantiewoning

Categoría : Holiday home

  • Dirección : Calle Antonio Machado, 9, 29718 El Borge, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • refugio S - vakantiewoning de guardia : no rellenado
  • refugio S - vakantiewoning abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para refugio S - vakantiewoning

El Borge

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Cam. a Comares, 29718 El Borge, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Borge de guardia : no rellenado
  • El Borge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Borge :

- Espectacular este pequeño pueblo blanco escondido literalmente entre montañas y curvas con escarpaduras tremendas. Visitar el curioso museo del bandolero y la cripta.

- Asombrosos sus viñedos en pendiente. Que trabajo, que esfuerzo…

- Pueblo idílico de ls axarquia.

- Bonitas rutas de senderismo.

- Un sitio encantador.

- Muy agradable con una vista fantástica.

EchtAndalusie - Vakantiehuizen te huur

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle del Mesón, 12, 29718 El Borge, Málaga
  • Teléfono : +34651300124
  • Página web :
  • EchtAndalusie - Vakantiehuizen te huur de guardia : no rellenado
  • EchtAndalusie - Vakantiehuizen te huur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EchtAndalusie - Vakantiehuizen te huur :

- Alquilé una casa en un pequeño pueblo blanco a través de Echtandalusie. Nl. El servicio a través del sitio web es muy bueno. Contactos con el propietario en España también. Gran apartamento con gran vista. La calidad del precio es genial.

- Este año alquilamos otra súper casa de vacaciones a través de esta empresa. Las 2 primeras veces estuvimos en el pueblo, pero ahora teníamos una villa con su propia piscina a un kilómetro del pueblo. Muy recomendable hacen lo que prometen y buen servicio. El año pasado el dueño Wim estuvo allí. Casualmente lo vimos en el Bar Paco. Luego arregló que pudiéramos imprimir nuestra tarjeta de embarque. ¡Hazlo, decimos  ! ; -)

- Llegué a casa hoy desde Casa Conchi, Fue fantástico nuevamente, todo lo que necesitas está en la casa, el camino a la casa es una locura la primera vez, pero terminas en el paraíso. La piscina es super, la vista impresionante. Esta es la segunda vez que alquilamos una casa a través del sitio, gracias Wim por tu información sobre el área. Fuimos a comer a Paco en El Borge, local sabroso y gente muy agradable allí. Lamentablemente, 1 semana ha sido demasiado corta. También reservado a través de Nizacar por consejo de Wim con descuento, está muy bien organizado. Gracias Wim y Fransico también muchas gracias por la hermosa casa y la buena atención, que haríamos sin el traductor de Google.

- Llevamos años utilizando este excelente servicio de alquiler. Familiar, lleno de buenos consejos y, sobre todo, todas casas bellamente situadas con todas las comodidades modernas. La reserva siempre es fluida y correcta. ¡¡¡¡Recomendado  !

- Alquilé una casa en Andalucía tres veces antes a través de Echtandalusie. Nl. Una buena empresa con un buen dueño (Wim) que da muchos consejos e información. Brinda un buen servicio y cumple lo que promete. Se toma el tiempo para sus invitados y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar si hay algún problema. La ubicación de las cabañas es superior. No hay turismo de masas sino la España real. Echtandalusie. Nl es muy recomendable.

- Real Andalucía alquila casas de vacaciones en los alrededores de Almàchar y El Borge, dos pueblos blancos de la Axarquía. Aquí tendrá unas vacaciones inolvidables.

- Desde 2015 alquilamos una casa/apartamento dos veces al año a través de (Wim) Echtandalusie. Nl y siempre nos gusta. Reserva de la correspondencia, nuestras preguntas. Buenas experiencias cada vez. Las casas / aplicación están bellamente ubicadas, limpias y frescas. Si hay algo, se arregla rápidamente con una aplicación / correo electrónico o una llamada telefónica, lo cual es muy bueno. También la posibilidad de alquilar un coche a través del sitio. Arriba  ! Arno.

- Gran compañía, este otoño vamos por 3ª vez a Andalucía, de nuevo a una casa de la Real Andalucía. Una gran empresa, buen dueño que también sabe de lo que habla.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a