Contactar con una agencia de viajes en Boltaña, 22066

Contacte con una agencia de viajes en Boltaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Boltaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Boltaña o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Boltaña :

MundoAra Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Pl. Mayor, 5, 22340 Boltaña, Huesca
  • Teléfono : +34660425770
  • Página web :
  • MundoAra Travel de guardia : no rellenado
  • MundoAra Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MundoAra Travel :

- Spectacular day hiking a 11km round trip in the beautiful Barrossa valley. The trip was very well organised with easy pick up and parking in Aínsa and I appreciated the chance to know a less explored and quieter valley in this beautiful region. Xisco was a wonderful guide sharing many interesting facts about the 300million year old geology of the valley and the more recent history of the old iron mines. The nature and views were also spectacular. Lunch with the cows looking up the La Munia massif was an unforgettable experience ! Highly recommend. Muchas gracias.

- Una experiencia única, nos lo hemos pasado muy bien en nuestro primer barranco. Disfrutando de mucha naturaleza y de un gran guía con mucho conocimiento. Sin duda, muy recomendable.

- Primera vez haciendo Barranquismo. Fue toda una experiencia  ! Xisco, el instructor un diez. Transmite confianza ir con alguien con pleno conocimiento de lo que hace, y además cómo transmite la belleza que te envuelve durante todo el recorrido con sus explicaciones. Me encantó  !

Excursiones4x4pirineo

Categoría : Outdoor activity organiser

  • Dirección : Av. de Ordesa, 61 blq 3, 22340 Boltaña, Huesca
  • Teléfono : +34680708368
  • Página web :
  • Excursiones4x4pirineo de guardia : no rellenado
  • Excursiones4x4pirineo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Excursiones4x4pirineo :

- Espectacular experiencia por el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Gracias Julián por la atención, el trato, las explicaciones, es una auténtica maravilla poder disfrutar a tu lado del paisaje. 100x100 recomendable para todos aquellos que estéis por la zona de Aínsa, Boltaña, etc…

- Una experiencia muy recomendable  ! Julian nos ha tenido enganchados durante toda la excursión con historia sobre el entorno, sus peculiaridades y con todos los detalles sobre el parque Nacional de Ordesa. Además nos ha ayudado con recomendaciones del resto de viaje sobre la zona (donde comer, qué ver, qué hacer…) Gracias  !

- Un día increíble. Hicimos la excursión en 4x4 de los miradores de Añisclo y además de disfrutar de uno de los paisajes más impresionantes del Parque Nacional de Ordesa, Julián nos explicó muchísimas curiosidades sobre el terreno, la flora y la fauna. También con d'y d'prismáticos pudimos ver aves y otros animales. Recomiendo 100% hacer esta excursión con 4X4 pirineo, Julián es super amable y trasmite en todo momento su pasión por estas montañas.

- Muy buena experiencia. Guia sociable, amable y explica muy bien la historia de los pueblos de alrededores. Hemos subido desde Bielsa por una cara del Valle de Pineta hasta mas de 2100 metros hasta la Caseta de Estiva y dar un paseo por la ladera viendo plantas endemicas y parandonos en unos miradores naturales con vistas espectaculares a los picos mas importantes (3marias Monte perdido…) desde los que se sacan muy buenas fotos.

- Día inolvidable experiencia fascinante visita al valle de pineta recomendable, en compañía de Julian un excelente guía y mejor persona en su 4×4 Gracias Julián por tus conocimientos puestos al servicio de tus clientes y por tú amabilidad, seguro serás recordado en nuestras anécdotas. Maria quiere volver y repetir pará así conocer a Gabriela un abrazo y Gracias.

- Una excursión súper interesante por unos lugares mágicos que no sería igual de ninguna manera sin Julián nuestro guía, ! precavido, atento, te explica todo de una manera… Es flipante lo que sabe… Así da gusto ir de la mano de alguien que le apasiona lo que hace, repetiría más veces. Graciasssss  !

- Julián ha sido nuestro guía durante la excursión que hemos hecho al Valle de La Pineta. Deciros que la experiencia ha sido espectacular. En todo momento ha sido muy atento, nos ha explicado al detalle todos y cada uno de los paraísos que hemos visitado. Un guía de 10 sobre 10. Inigualable. Dejaros recomendar por el. Os sentiréis seguros a su lado. Repetiremos.

- Disfrutamos mucho de la experiencia de ruta guiada por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Julian, un gran profesional, muy atento, respetuoso, agradable y con el que se aprende mucho de la montaña, de su historia, de su flora y fauna. Gracias por acompañarnos.

- Julián es muy cercano y te hace Abeba la excursión. Te lleva pie donde no lo hace nadie, lo explica todo muy bien y la excursión tiene una sorpresa magnífica. Merece la pena al 100 por cien. Para no perdérselo.

- Una ruta preciosa la que hemos hecho en 4x4 con Julián, un excelente guía de montaña con mucho conocimiento del entorno, de la flora, y de la fauna del parque natural y que te cuenta y te explica todo lo que necesites saber del lugar donde te encuentras. Sin duda totalmente recomendable.

Oficina de Turismo de Boltaña

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Antiguo molino, C. Luis Fatás, 18, 22340 Boltaña, Huesca
  • Teléfono : +34974502043
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Boltaña de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Boltaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Boltaña :

- Nos atendió una chica llamada Alicia súper maja que nos informó y aconsejó según nuestros gustos. Nos dedicó el tiempo necesario para responder a todas nuestras preguntas sin poner ningún mal gesto. Además debe ser de la zona por lo bien que se conoce todo. Sin duda seguiremos sus consejos  !

- Da gusto encontrarte con gente a quien le gusta su trabajo. Hemos estado una semana en la zona y hemos seguido las recomendaciones de Alicia. Un viaje perfecto gracias a ella que nos ha aconsejado que hacer cada día. Ojalá nos trataran así en todas las oficinas de turismo. Gracias por ello.

- Sábado 1 de julio, Alicia nos ha atendido fenomenal, información con todo tipo de detalles y adaptada a nuestro perfil. Muy maja y muy profesional, sinceramente no me lo esperaba xq de normal la info q dan en las oficknas de turismo es muy general, sin detalle… Puedo decir q es la mejor oficina en la q me han atendido. Gracias Alicia  !.

- Fernando me atendió estupendamente y me ayudó a planificar mis vacaciones en Boltaña. Muy buen trato y muy buenos profesionales en esta oficina. Se nota que les gusta su trabajo. Muchas gracias.

- Maravillosa la información que te dan en la oficina de turismo de boltaña. Nos informó de todo lo solicitado y mas. Superamables, te lo explican sobre unos mapas, que te dan. Es una pena no poder valorar con mas nota, el chico es de matricula de honor.

- Alicia nos ha dado una visión general de la zona en menos de 15 minutos. Actividades, rutas de senderismo, pueblos de interés. Aconsejo pasar por ahí si no tienes muy claro el plan, ella te ayudará.

- Alicia y Alberto nos han informado genial. Tenemos muchas ganas de empezar a realizar todas las rutas y actividades que nos han recomendado.

- Nos ha atendido Alicia que nos ha explicado todas las opciones de la zona, desde lugares que ver, rutas, nos ha dado información muy completa y muy bien explicado. Gracias  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a