Contactar con una agencia de viajes en Bohoyo, 05037

Contacte con una agencia de viajes en Bohoyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Bohoyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Bohoyo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Bohoyo :

Casas rurales y Apartamentos El Real de Bohoyo. Gredos. Ávila

Categoría : Country house

  • Dirección : Carretera de Navamediana, S/N, 05690 Bohoyo, Ávila
  • Teléfono : +34635143270
  • Página web :
  • Casas rurales y Apartamentos El Real de Bohoyo. Gredos. Ávila de guardia : no rellenado
  • Casas rurales y Apartamentos El Real de Bohoyo. Gredos. Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas rurales y Apartamentos El Real de Bohoyo. Gredos. Ávila :

- Perfecto. Hemos ido varias veces, y estado en varias casas o apartamentos. Todo genial, limpieza, enseres, y las casas son preciosas y bien cuidadas. Alberto superamable, y el pueblo precioso. Perfecto para un finde y para vacaciones, tienes el río a un paseo para bañarte, y rutas las que quieras. Puedes ir con perro, con niños, para ir en pareja y con amigos. Cuando hemos ido en invierno la casa muy calentita con su estufa de leña. Lo dicho, perfecto.

- Estuvimos una semana estas navidades pasadas y ha sido un gusto, la verdad. El lugar muy acogedor y limpio, la zona es bellísima para pasear y hacer rutas por la montaña, la gente de Bohoyo muy amable y tranquila. A unos kilómetros de Barco de Ávila, que merece la pena visitar su centro histórico. Alberto ha sido muy atento en todo momento, pendiente de que no nos faltara de nada. Una buena opción para unas vacaciones rurales.

- Si se buscas tranquilidad dentro de un entorno natural impresionante, éste es el alojamiento ideal. Más.

- Después de 2 años aplazando la visita por fin estamos pasando una semana en este apartamento. Todo excelente, el apartamento, el equipamiento, el entorno. Gracias Alberto. Sin duda repetiremos.

- Alojamiento perfecto con todo lo necesario para una estancia comoda y agradable. Alberto, el dueño, muy amable y pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar. Repetimos todos los veranos… Por algo será.

- Hace años cuando me casé aquí en el pueblo, alquile dos casas para la familia más cercana, estaban entonces de lujo, es seguro que las conserven igual. Salón con chimenea y cocina americana y unas de 2 y otras de 3 habitaciones, eso fue lo que yo alquile.

- A la amabilidad general que hemos encontrado por Avila, se une que en este establecimiento todo es como se anuncia. La chimenea en su punto, el agua caliente perfecta, el agua del grifo riquisima para beber y me pareja no me perdonaria que no hicise mencion especial a la limpieza en todo, ropa, muebles, baños. Esta justo en los limites del pueblo para disfrutar de la tranquilidad y a cinco minutos del centro o de los senderos al lado contrario, siempre hablando de andando. Hay cerca un pequeño supermercado (Gema) con calidad en embutido y desavios.

- Es un sitio espectacular, con unos maravillosos paseos en plena naturaleza, el pueblo de Bohoyo precioso, no dejeis de ir al unico bar del pueblo a Antolin Paticuelo, tiene unas tapas riquisimas. Tampoco podeis dejar de visitar el restaurante El Bergel, esta junto al rio y te dan muy bien de comer, (aunque no os pongais en la cristalera pq te cobran un 10% mas pq lo consideran terraza y no te avisan) por lo demás, perfecto.

- Fin de semana magnífico  ! El encargado es una persona muy afable y los alojamientos son muy bonitos y de mucha calidad, repetiremos en primavera seguro.

- Apartamentos muy acogedores, no les falta de nada. Ya hemos ido varias veces y seguiremos yendo. Nos encanta  !