Contactar con una agencia de viajes en Bierge, 22058

Contacte con una agencia de viajes en Bierge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Bierge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Bierge o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Bierge :

Miguel Catita, Guía de Barrancos

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. la Cruz, 22144 Bierge, Huesca
  • Teléfono : +34634527504
  • Página web :
  • Miguel Catita, Guía de Barrancos de guardia : no rellenado
  • Miguel Catita, Guía de Barrancos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Catita, Guía de Barrancos :

- Un tío majísimo, nos lo pasamos muy bien y da mucha seguridad como guía.

- Los barrancos de Guara son preciosos, de los mejores planes que ya hice. Especialmente La Peonera y los Oscuros de Balcés. Miguel un excelente guía y mejor persona. 100/100 recomendable.

- Muy bueno, un buen guía… Recomendable 100%

- Experiencia inolvidable en el barranco de la peonera… El guía buenísimo, gran conocedor de todos los pequeños rincones del barranco y muy atento con todos los miembros del grupo.

- Fantástica experiencia. Miguel está muy bien informado y es divertido, y es un gran guía para pasar un rato fantástico haciendo barranquismo. El río es hermoso.

Centro de Interpretación de Bierge

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 22144 Bierge, Huesca
  • Teléfono : +34689266902
  • Página web :
  • Centro de Interpretación de Bierge de guardia : no rellenado
  • Centro de Interpretación de Bierge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Interpretación de Bierge :

- Genial la atención recibida  ! ???? Recomiendo a todo el mundo que si van a visitar el parque, antes pasen por aquí para informarse y que te recomienden las variadas opciones que tienes. Yo inicié mi visita al Parque Natural desde aquí y según mis necesidades me recomendaron ir a Rodellar ?. Muy contento con la decisión, sinceramente. Volveré sin duda.

- Excelente no podeis entrar al parque sin pasar por qui, la chica muy maja y te aclara todas las dudas que tengas te da ideas de como conocer el parque, tienen una exposición de lo que puedes encontrar y te enseñan un video de todo el parque hay servicios nos quedamos encantados con la atención.

- El centro está correcto. Las 5 estrellas son para Nacho, el técnico que, además de derrochar una excelente pedagogía, te transmite su pasión por un territorio que ya de por sí fascinante, y consigue que la experiencia de visitar Guara sea de diez. Enhorabuena a Nacho y enhorabuena a quien lo haya puesto ahí. (Seguro que el resto de técnicos también son muy buenos, pero no tuve ocasión de conocerlos, sorry)

- Agradecer a Nacho toda la información que nos facilitó, rutas, vías ferratas, vías escalada… Todo su conocimiento sobre geología y curiosidades de la zona. Pasamos un rato súper agradable con él y disfrutamos de la charla  !

- Centro de visitantes e información, con buenos y bien preparados monitores, donde te informan de multitud de rutas y todo lo que puedes visitar en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Antes de visitar el Parque Natural no dejes de pasar por aquí.

- Estuvimos el domingo pasado en nuestro comienzo de mini vacaciones por los Cañones del Vero y no pudimos empezar mejor. Nos informaron de todas las excursiones que podíamos hacer teniendo en cuenta el tiempo que teníamos, que íbamos con niños y dónde nos íbamos a alojar. Después nos explicó un montón de cosas de la zona (flora y fauna incluida) mientras paseábamos por la sala de exposición y finalizamos con un audiovisual que resume a la perfección todas las posibilidades que este parque ofrece.

- Un Centro donde encontrarás un montón de información sobre el Parque de la Sierra y Cañones de Guara y de la biodiversidad de la zona. Hay audiovisuales muy interesantes y el personal es muy amable y se ve que les gusta su trabajo.

- Descubrir, aprender, sorprenderse… Todo ello de forma muy amena y entretenida.

- Buen centro de información turística e interpretación. Buena información del parque natural.

- Nacho nos dio excelente atención y explicación. Con mapas incluidos. NECESARIO parar y asesorarse. Altamente recomendable  !

Cia.Guías of Bierge

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : A1230- Carretera de Bierge-Alberuela, Km0,3, 22144 Bierge, Huesc
  • Teléfono : +34609412522
  • Página web :
  • Cia.Guías of Bierge de guardia : no rellenado
  • Cia.Guías of Bierge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cia.Guías of Bierge :

- Gracias Laura por aguantar a esta cuadrilla de adolescentes y su padre. Para mi repetir el barranco con los chicos ha sido una gran experiencia llena de emociones. Y vuestra colaboración, llevándome los trajes al hotel, atendiendo en todo momento. Bueno no podía pasar sin escribir estas palabras de agradecimiento.

- Hicimos barranquismo con la guia tania, un trato excelente unas explicaciones maravillosas para que todo fluyera a la perfeccion, laura la chica que nos atendio majisima y cercana, fue un dia inolvidable y tania hizo que no nos olvidaramos nunca de el, mostrando su alegria cuando nos quedabamos con la boca abierta al ver los barrancos. Que si vamos a volver  ! SI. GRACIAS.

- Guías altamente cualificad@s. Hicimos 2 barrancos y nos sentimos muy seguros. La actividad fue muy entretenida y muy bien organizada. 100% recomendable  ! Repetiremos seguro  !

- Segunda vez que hacemos un barranco con ellos y no podemos estar más contentos. Queríamos un barranco en especial y al no haber grupo, nos montaron la actividad adrede. Nos tocó de guía a “Tron” y nos hizo pasar una mañana espectacular, además de que es un auténtico crack, tanto a nivel técnico como a nivel personal, jajajaja. Muchísimas gracias por la experiencia y repetiremos sin dudar  !

- Experiencia brutal  ! Era nuestra primera vez haciendo barranquismo y lo hemos disfrutado al máximo  ! Nuestro guía Tron nos ha dado mucha confianza y seguridad, recomendable 100%.

- Grupo de Vitoria, 15 personas, en Guara 4 días y 3 de ellos haciendo barrancos: Formiga, Vero y Oscuro de Balces. Repetimos este año, en 2022 nos atrajo la actividad por el buen hacer de Tron, nuestro guía y ya amigo, por su saber hacer y estar, su responsabilidad, seguridad y confianza, amabilidad y entrega. Repetiremos Guara con Tron, sin duda.

- Tron es un profesional de 10. Hemos ido 4 amigos y nos lo hemos pasado muy bien y disfrutado muchísimo. Volveríamos a repetir sin pensarlo.

- He echo el barranco acuatico de la Peonera inferior, con el monitor TRON (profesional y divertido), me encantó el sitio y lo ameno de todo el recorrido, LO RECOMIENDO.

- Muy buena experiencia realizando el barranco junto con ellos  ! Muy profesionales y simpáticos, que facilita que la experiencia sea todavía mejor.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a