Agencia de viajes / Castilla y Leon / Berlanga de Duero

Contactar con una agencia de viajes en Berlanga de Duero, 42035

Contacte con una agencia de viajes en Berlanga de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Berlanga de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Berlanga de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Berlanga de Duero :

Oficina de Turismo Berlanga de Duero

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaza Ntra. Sra. Mercado, 5, 42360 Berlanga de Duero, Soria
  • Teléfono : +34975343433
  • Página web :
  • Oficina de Turismo Berlanga de Duero de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo Berlanga de Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo Berlanga de Duero :

- Situada justo al pie del castillo, en un marcó incomparable. Personal muy atento, muy profesional y con ganas de agradar al viajero. Muy competentes, amables y sobradamente preparados.

- La oficina se encuentra dentro y se accede por la puerta izquierda que se ve en la imagen. Le doy 5* gracias a la amabilidad de la chica que nos atendió. Llegamos cuando estaba prácticamente cerrando y fue tan amable de pararse un rato con nosotros a explicarnos la mejor ruta para ver el castillo, donde sacar buenas fotos y donde comer luego.

- Está muy céntrico en el antiguo hospital, merece la pena visitarlo por el módico precio de un euro.

- Una joven nos ha atendido muy amablemente y nos ha facilitado información para permanecer dos o tres días por la zona.

- Muy buen servicio. Contratamos la visita guiada al castillo con Jesús y nos encantó. Explicaciones detalladas, se nota que le gusta la historia del lugar y tuvo mucha paciencia con nosotros  !

- Visita guiada al Castillo. Totalmente recomendable. Las restauraciones realizadas últimamente son muy respetuosas con el castillo y han mejorado mucho la visión de como debería haber sido el castillo. El guía Jesús es increíble explicando todo lo relativo a la historia, fases del castillo y anécdotas. Las vistas desde el castillo son increíble. Totalmente recomendable. Si además se completa con las visitas de la Colegiata y San Baudelio y terminando comiendo en El Vallecas y con un paseo por la Arboleda, te llevas un día realmente completo.

- La chica que atiende es un encanto, te da toda la información con detalle, y hace sugerencias muy buenas, y como no había gente, nos dejaron subir con el perro a la torre, y al castillo.

- El personal muy amable nos explicaron todo muy bien. La visita la hicimos el día 30 por la mañana y nuestro guía fue Jesús, un guía excelente nos explicó todo muy bien y respondiendo a todo lo que preguntamos. Excelente un 10.

- Un trato excelente y la visita al castillo con Jesus de 10 ! Merece la pena ir sin ninguna clase de duda.

Rafael Gil Lorenzo

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. de Madrid, 1, 42360 Berlanga de Duero, Soria
  • Teléfono : +34975343334
  • Página web :
  • Rafael Gil Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Rafael Gil Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rafael Gil Lorenzo