Contactar con una agencia de viajes en Berja, 04029

Contacte con una agencia de viajes en Berja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Berja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Berja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Berja :

LOS VIAJES DE TONA

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. José Barrionuevo Peña, 21, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34644288852
  • Página web :
  • LOS VIAJES DE TONA de guardia : no rellenado
  • LOS VIAJES DE TONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOS VIAJES DE TONA :

- Atención increíble, muy buena preparación de viajes y excursiones. Estamos muy contentos con el planning, vuelos y hoteles tanto de nuestro viaje a Córdoba como a Atenas, siempre buscan lo mejor para sus clientes. Lo recomiendo y repetiría 100%.

- Sandra, una gran profesional, ella se ha encargado de todos los viajes que hemos realizado con amig@s. Vuelos, desplazamientos, hoteles, excursiones, sitios que tenemos que visitar, etc… Muy atenta y en contacto durante todo el viaje, pendiente si todo va en orden. Es una tranquilidad viajar al extranjero y que ella esté pendiente para cualquier imprevisto. Volveremos a repetir pronto. Buscando destino  !… Gracias Sandra  !

- Segunda vez que acudo a esta agencia para planear vacaciones. Las dos veces la atención ha sido de primera, todo claro y con muchas opciones según lo que quieras y según el bolsillo. Además, es agradable y simpatica, cosa que en otras agencias de viajes no se estila.

- La atención es extraordinaria. Te prepara los viajes como ai fuesen para ella. Desde que la conocimos no hemos dejado de viajar con esta agencia. Para nosotros es DIEZ.

- La mejor agencia de viajes, Sandra es el rastreador de los hoteles, siempre pendiente de encontrar lo que más se adapte a ti, y lo que buscas y para cualquier duda o problema siempre dispuesta ayudarte. Graciaaas.

- Es una gran agencia de viajes en la que se puede confiar. Siempre están atentos de que tu viaje sea inolvidable.

- Muy buena agencia muy contenta.

- Buen trato y buenos precios.

- Fundamentalmente Grandes Profesionales y mejores Personas.

Joypa Cycling

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Pedro Duque, 12, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950788018
  • Página web :
  • Joypa Cycling de guardia : no rellenado
  • Joypa Cycling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joypa Cycling :

- Siempre me atiende fenomenal. Muy buen servicio. Encantado con su última recomendación el buje Classified Powershift.

- Se respira ciclismo y buena energía desde que entras por la puerta. Si eres un apasionado de las 2 ruedas es tu lugar, no lo dudes. José Miguel y un buen servicio van de la mano, no hay avería o arreglo al que no le ponga toda su sabiduría mecánica y buen hacer. Quedarás encantado con el trato, echarás unas risas y si necesitas alguna prenda o lo último en nutrición deportiva allí lo encontrarás todo.

- Un crack como persona y profesional. Te asesora en todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta y te la deja perfecta. Lo recomiendo 100%

- Puesta a punto de la bicicleta de 10 siempre, sevicio rápido al pedir algún producto, recambio… Etc, buen sitio para comprar geles, suplementos y de todo de las mejores marcas al mejor precio. Sitio.

- Un sitio donde se respira ciclismo. Calidad y trato insuperable en este oasis de tienda/taller. Atención de 10 y siempre a la última. Siempre avanzando y creciendo a nivel físico y de conocimientos. No dudes en pasarte por allí, te atenderán encantado… Recomendable 100%. Lo último de ciclismo de vanguardia lo tienes en Joypa Cycling  !

- Desde hace años que soy cliente de Jose Miguel y solo puedo decir que es una persona cercana, amable y buen profesional. Ánimo y a seguir por ese camino.

- Sin duda el mejor Joypa hermano y adrhermano. Tiene unas manos de oro.

- Me acerqué para regular el cambio trasero. Servicio rápido y atento. De agradecer sus consejos sobre alimentación y las cápsulas de sales que me fueron de lujo.

- Magnífico profesional. Le apasiona su trabajo y eso da como resultado un buen trato y un excelente resultado en lo que necesite tu bici.

- Cuando cruzas la puerta de Joypa respiras ciclismo, Jose el dueño es un enamorado de este deporte, tiene un trato cercano, amable y muy profesional. Dispone de los últimos avances en todo lo relacionado con el mundo de la bici.

Municipal Tourist Office of Berja

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Agua, 18, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950492182
  • Página web :
  • Municipal Tourist Office of Berja de guardia : no rellenado
  • Municipal Tourist Office of Berja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Tourist Office of Berja :

- Nos ha sorprendido mucho el patrimonio arquitectónico y cultural de Berja. La visita a la casa palaciega del Molino del Perrillo, imprescindible, muy muy chulo, nos atendió Cynthia y quedamos encantados. Plaza Porticada, Ayuntamiento, Paseo Cervantes. Y de comer ni hablamos, Restaurante Villavieja. La pena es que el museo de Semana Santa, o Torre de Los Enciso estaban cerrados en domingo. En definitiva, un plan chulo para pasar el día.

- Atención profesional y agradable. El espacio donde ese ubica es un edificio histórico precioso, que te invitan a visitar gratuitamente y con guía.

- Localizada en el centro de Berja, Almería, a escasos metros de la Plaza de la Constitución, la Torre de los Enciso fue construida en el siglo XVI dentro del estilo mudéjar, con cajones de mampostería intercalados con hiladas de ladrillos. Su carácter defensivo determina la casi ausencia de huecos, salvo la ventana alta y un hueco para salida del puente levadizo que conectaba con la casa anexa, hoy desaparecida. La mayoritaria población morisca suponía una amenaza para los cristianos en caso de sublevación, y por ello se levantaron estas fortalezas particulares adosadas a las viviendas, para poder refugiarse en caso de asedio. En concreto, esta torre fuerte, la única que se conserva de la época, pertenecía a Celedón de Enciso, escribano de la villa, quien se refugió en ella durante la Sublevación de los Moriscos de 1568, logrando escapar de la persecución. Los sucesores de éste colocaron, en 1699, el escudo de armas del linaje en la fachada del edificio, que pasó a formar parte del mayorazgo familiar. Este importante elemento patrimonial ha sido restaurado para convertirse en un Museo sobre el siglo XVI, los Moriscos y la Repoblación Cristiana. En su escasa superficie, repartida en tres plantas, se encierra la historia de aquélla época. Actualmente la Torre de los Enciso contiene también las dependencias de la Oficina de Turismo.

- La oficina es una antigua casa donde se ha realizado una restauración que conserva los antiguos elementos arquitectónicos y los vestigios de un molino de cereal. Las instalaciones merecen una visita y el visitante es muy bien acogido.

- Está en un palacio del XIX que hemos tenido la suerte de visitar con guía. Se está haciendo un gran esfuerzo para mostrar cómo podía haber estado en los momentos de esplendor de sus dueños.

- Localizada en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de la Constitución, esta Torre fue construida en el siglo XVI dentro del estilo mudéjar, con cajones de mampostería intercalados con hiladas de ladrillos. Su carácter defensivo determina la casi ausencia de huecos, salvo la ventana alta y un hueco para salida del puente levadizo que conectaba con la casa anexa, hoy desaparecida. La mayoritaria población morisca suponía una amenaza para los cristianos en caso de sublevación, y por ello se levantaron estas fortalezas particulares adosadas a las viviendas, para poder refugiarse en caso de asedio. En concreto, esta torre fuerte, la única que se conserva de la época, perteneció a Celedón de Enciso, escribano de la villa, quien se refugió en ella durante la Sublevación de los Moriscos de 1568, logrando escapar de la persecución. Los sucesores de éste colocaron en 1699 el escudo de armas del linaje en la fachada del edificio, que pasó a formar parte del mayorazgo familiar. Este importante elemento patrimonial fue restaurado para convertirse en un museo de sitio sobre el siglo XVI, los Moriscos y la Repoblación Cristiana. En su escasa superficie, repartida en tres plantas, se encierra la historia de aquélla época. Actualmente, contiene también las dependencias de la Oficina de Turismo, siendo su apertura de martes a sábado de 10 a 14 horas.

- Genial.

- Muy bien.

- Está un lugar de construcción antigua (torre).

- Me trataron muy bien.

Diputación Provincial de Almería

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Manuel Salmerón, 96, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950490109
  • Página web :
  • Diputación Provincial de Almería de guardia : no rellenado
  • Diputación Provincial de Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diputación Provincial de Almería :

- Interesante centro administrativo.

- Muy buena.

- Muy buena.

Viajes Zafiro

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Manuel Salmerón, 118, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950490006
  • Página web :
  • Viajes Zafiro de guardia : no rellenado
  • Viajes Zafiro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Zafiro

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a