Contactar con una agencia de viajes en Benassal, 12026

Contacte con una agencia de viajes en Benassal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Benassal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Benassal o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benassal :

Tourist Info Benassal

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. la Mola, 8, 12160 Benassal, Castellón
  • Teléfono : +34964442004
  • Página web :
  • Tourist Info Benassal de guardia : no rellenado
  • Tourist Info Benassal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Info Benassal :

- No éramos suficientes para una visita guiada pero nos informaron y abrieron los edificios que podíamos visitar por todo el casco urbano. Un museo arqueológico estupendo en las mismas instalaciones. Un pueblo muy interesante y con un agua estupenda. Por las noches teníamos una manta para dormir.

- El guía conoce perfectamente la historia del pueblo y sus monumentos, el chico muy amable, nos incorporamos tarde a la ruta y no le supuso ningún problema e incluso a la vuelta nos mostró uno de los sitios que no habíamos podido ver. Enhorabuena por un empleado así  !

- La ruta guiada por el casco antiguo fue muy interesante. El guía tiene muchos conocimientos. Hemos ido un grupo de familias con niños pequeños y ha tenido mucha paciencia con nosotros. Muy recomendable  !

- Gracias a Joan por hacer que, con la visita guiada, Benassal haya resultado ser un pueblo inolvidable y de obligada visita. Hemos pasado un rato realmente agradable.

- Estuvimos aquí el 02 de junio. Al principio nos acercamos para preguntar por zonas de baño y de ahí nos fuimos al balneario que ya lo teníamos reservado. Volvimos después para ver el museo Etnológico. Al acabar eran casi las 14:00 y aun así el chico fue super amable y nos enseñó la Iglesia con su capilla particular y nos indicó para ver el resto lugares de interés como la torre de la cárcel.

- Estuvimos el jueves Santo en la oficina de información y turismo gente encantadora la persona que nos acompañaba la iglesia nos lo explico todo con máximo detalle te recordaremos siempre por la calidad de tu trabajo y impresionados por tu gran desempeño muchas gracias.

- Excelente visita del pueblo de Benassal con Joan como guía turístico. Un pueblo con mucha historia y digno de visitar. Muchas gracias a nuestro guía por llenarnos de un poquito más de historia de España.

- Atención personalizada, te ofrecen información del pueblo, de los alrededores y de los pueblos de la comarca. Ruta por los puntos más importantes de la localidad, con explicaciones sobre la historia del pueblo y los bombardeos del 38. Para no perdérselo. Gracias Joan  !

- El chico de la Oficina de Turismo fue muy atento y amable. Nos hizo una ruta por los lugares de interés del pueblo que quisimos visitar y nos explicó con todo detalle la historia de Benassal.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a