Agencia de viajes / Andalucia / Benalup-Casas Viejas

Contactar con una agencia de viajes en Benalup-Casas Viejas, 11901

Contacte con una agencia de viajes en Benalup-Casas Viejas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Benalup-Casas Viejas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Benalup-Casas Viejas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Benalup-Casas Viejas :

Isamar Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Manuel Sanchez, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : +34956424036
  • Página web :
  • Isamar Travel de guardia : no rellenado
  • Isamar Travel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Isamar Travel

Resort Villas Andalucia

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : C. la Torre, 60, B, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : +34722890143
  • Página web :
  • Resort Villas Andalucia de guardia : no rellenado
  • Resort Villas Andalucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Resort Villas Andalucia :

- Hemos estado en Villa Malva. La casa es preciosa, tal cual aparece en las fotos de su página web. Perfectamente equipada y muy cómoda. Aunque tengo que ponerle tres peros: no se entiende que las duchas no tengan ni mampara ni cortina, el baño se inunda cada vez que alguien se ducha. La piscina no parece tener una buena depuradora, el agua está un poco turbia. La última pega se debe a que fuimos siete personas en vez de seis. Las tres habitaciones de la planta principal son maravillosas pero han reformado el sótano, antiguo garaje de la casa, para hacer dos habitaciones más. Éstas son inviables: huelen a tubería sucia, no tienen ventanas y no llega el Wi-Fi ni hay cobertura de móvil. Teníamos pensado que durmiera en una de ellas nuestra hija de 12 años y al ver lo que era lo descartamos. Tuvimos que reorganizarnos de una forma bastante incómoda. Otra pega sería que el wifi es muy débil, la mayoría del tiempo tuvimos que tirar de datos móviles. Por lo demás es una casa preciosa en la que pudimos disfrutar de unas buenas vacaciones dado los tiempos que corren. Una mención especial a la limpieza ¡Excelente  !

- Absolutamente recomendable  ! Estuvimos alojados en Villa Albatros y tanto la casa como sus jardines nos parecieron excepcionales. Todo lo que aparece en la web es totalmente cierto y el trato -antes, durante y después- que hemos recibido de Michelle y María José de Resort Villas Andalucía fue excelente… A la llegada nos encontramos una cesta de frutas, agua fresca en el frigorífico y el aire acondicionado puesto para que encontráramos la casa fresquita a nuestra llegada  ! “Chapeau”, en pocas ocasiones hemos encontrado estos detalles que hacen que la estancia sea maravillosa desde el primer minuto. Sin duda repetiremos.

- Excelente villa. Perfecta para pasar unos días en familia y desconectar. Anfitriona muy atenta y flexible.

- Una experiencia maravillosa. Hemos estado en villa Dalia y es una casa preciosa, Tiene de todo lo que puedas necesitar y es súper cómoda. La atención de Maria José inmejorable.

- El trato de la agencia excelente, ante cualquier duda contestaban al momento. La villa espectacular, limpia y con todo lo necesario, tal cual aparece en las fotos. Volveremos seguro.

- Una experiencia magnífica. Villa bien cuidada y atención 24 horas por parte del equipo técnico. Volveremos seguro.

- Hemos estado una semana alojados en Villa Malva, 10 personas, hemos disfrutado de la casa y de su entorno, ha sido una estancia muy agradable y de lujo. La verdad es que las habitaciones del sotano, son inferiores al resto, pero son comodas y utiles. Veo que han solucionado algunos problemas en la piscina. La atención ha sido excelente y han respodido con rapidez e intentado solucionar cualquier inconveniente que haya sucedido. La unico handicap es que no estuvieran mas cerca de la playa. Totalmente recomendable para pasar unos dias de lujo y relax en La Janda.

- Maravillosa casa, privacidad, tranquildad y comodidad. La piscina estupenda.

- Excelente atención, siempre dispuestas a resolver cualquier problema. La pasamos genial. Muchas Gracias.

- Hemos estado alojados en la Villa Orquídea y ha sido fabuloso. Todo estaba perfecto. La atención de Patricia y el personal de las villas ha sido perfecta. La villa estaba muy limpia, muy bien equipadas, no faltaba detalle. Todo estaba de lujo. Totalmente recomendables. Agradeceros hacer posible unas muy buenas vacaciones.

Ferreteria Hnos. Garcia Cabrales

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Paterna, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : +34956424880
  • Página web :
  • Ferreteria Hnos. Garcia Cabrales de guardia : no rellenado
  • Ferreteria Hnos. Garcia Cabrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferreteria Hnos. Garcia Cabrales :

- Nos atendieron estupendamente, muy profesional, nos dieron soluciones para todas nuestras consultas.

- Establecimiento con una larga trayectoria. Con precios competitivos. Siempre buscan la mejor solución para el cliente. Amabilidad y buen hacer. Sin lugar a dudas recomiendo este negocio. Garantía de satisfacción.

- Buen establecimiento con calidad y amabilidad por parte de los empleados, muy recomendable.

- BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, NEGOCIO FAMILIAR CON SOLUCIONES PARA TODO. HE IDO EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE RECIBO ASESORAMIENTO Y RAPIDEZ EN EL CASO DE QUE TENGAN QUE ENCARGARSE PIEZAS FUERA. 100 % RECOMENDABLE.

- Trato inmejorable y mucha variedad de productos. Totalmente recomendable.

- Muy bien todo perfecto.

- El trato del personal excelente, mucha variedad y buen precio  !

- Buena relación calidad precio, pero no tiene de todo. Falta asesoramiento por parte de la dependienta.

- Mucha variedad de productos y si algo no tienen lo traen súper rápido, un trato inmejorable !

- Buen establecimiento donde te asesoran de los productos y el trato del personal es excelente.

ALOJAMIENTO RURAL LA CASILLA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle Medina, 800, Km 7, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : +34653773671
  • Página web :
  • ALOJAMIENTO RURAL LA CASILLA de guardia : no rellenado
  • ALOJAMIENTO RURAL LA CASILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALOJAMIENTO RURAL LA CASILLA :

- Una casa muy completa a nivel de menaje, incluso tiene lavavajillas. Todo muy limpio y ordenado. Importante hay que llevarse toallas y alguna manta ya que la calefacción va con monedas y hay que recargar cada dos horas. Raquel es amable y servicial, nos trajo carbón, más papel higiénico y hasta nos preparó un paté de Codorniz. Volveremos  !

- Está bien la piscina muy agradable las camas cómodas y baños. Quizás falta algo de orden en las cocinas porque parece como si fueran varias casas. Los responsables son muy apañados y serviciales.

- Hemos pasado 5 días en la casa y espectacular, muy recomendable para familia con niños y mascotas mucho cesped, la zona de barbacoas y piscina muy bien, en la casa solo entrábamos para dormir porque lo de afuera es donde estábamos todo el día, y Raquel la dueña encantadora siempre atenta para cualquier imprevisto, recomendable 100x100.

- Hemos estado por segunda vez, porque nos encanta casa y la hospitalidad de Raquel, lo tenemos todo para hacer lo que queramos y una piscina maravillosa, seguro que volvemos, para familias perfecto.

- Buen sitio para pasar unos días tranquilos y cerca de las playas de Conil barbate Chiclana.

- Magnifica casa para pasar unos días con familia o amigos. Hemos ido en 4 ocasiones y siempre es un acierto. La zona exterior, una maravilla: piscina, merendero, zona de barbacoa, cesped, árboles y flores, hacen que la estancia sea maravillosa. Gracias, Raquel por hacer de La Casilla un lugar de vacaciones tan bonito.

- Estuvimos muy bien en este alojamiento. Los espacios exteriores muy amplios. Está situado en una zona muy tranquila a unos 30 minutos de la playa en coche.

- ¡Espectacular  ! Muy limpio y bien equipado de todo. Ideal para varias familias o familias numerosas. La piscina, la zona de barbacoa y dos amplios jardines apartados de la zona de descanso. ¡Repetiremos  ! ¡Muy recomendable  !

- Un lugar fantástico para unas vacaciones en familia. Mis hijas se lo pasaron genial. Las camas eran muy cómodas, cada cuarto con aire acondicionado. La cocina amplia y muy bien equipada. Jardines grande para que los niños puedan disfrutar. Con piscina vallada y zona de hamacas amplía para poder estar todo el día en la piscina. Todo estaba muy limpio. Raquel muy atenta amable con todos nosotros. Nos cocinó un pollo a La Mora que estaba riquísimo. Sin duda un 10 y muy recomendable para familias pequeñas, grandes grupos. También muy buena opción para celebraciones comuniones, bodas etc. Nos ha encantado. Esperamos volver pronto.

- Fantástico sitio para pasar un fin de semana. Tanto en verano como en invierno. Dos veces he estado y es un placer la verdad.

Oficina Municipal de Turismo de Benalup Casas Viejas

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Conciliar, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : +34956417733
  • Página web :
  • Oficina Municipal de Turismo de Benalup Casas Viejas de guardia : no rellenado
  • Oficina Municipal de Turismo de Benalup Casas Viejas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Municipal de Turismo de Benalup Casas Viejas :

- El chico que atiende es un encanto, y explica muy bien.

- Muy buen sitio, bien mantenido. Instalaciones envidiables y buen ambiente. Lo único negativo es la poca sombra existente.

- Un lugar muy ttankilo y muy buena instalaciones y buen personal.

- Buena atención y coqueto museo.

- Estupenda.

Manuel Flor Gómez

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Calle Vicente Aleixandre, 25, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manuel Flor Gómez de guardia : no rellenado
  • Manuel Flor Gómez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Flor Gómez