Contactar con una agencia de viajes en Benaguasil, 46051

Contacte con una agencia de viajes en Benaguasil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Benaguasil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Benaguasil o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Benaguasil :

B travel

Categoría : Tour agency

  • Dirección : zona fácil aparcamiento, C. Fenosa, 7, 46180 Benaguasil, Valenci
  • Teléfono : +34962737353
  • Página web :
  • B travel de guardia : no rellenado
  • B travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B travel :

- La atención de esta agencia es especial, después están todo el viaje pendientes de todo lo que pueda suceder, cambios y cualquier duda que hemos tenido nos la han resuelto a la perfección. La organización de viaje fabulosa. Recomendables 100%

- En el día de hoy, he acudido a esta agencia para realizar una serie de preguntas relacionadas con el tema empresarial. Actualmente, soy estudiante de turismo, estoy en el segundo curso del grado superior de GIAT, y una de las actividades del proyecto final era ponerme en contacto con algún negocio dentro del sector turístico para realizar una serie de preguntas hacia emprendedores, y mis compañeros y yo hemos decidido realizar en esta agencia la actividad. Me han impresionado muchas cosas, sobre todo la simpatía con la que se ofrecieron a responder a mis preguntas. Las dos personas que se encontraban allí no tuvieron ningún reparo en atenderme y proporcionarme la información de una manera cercana, con total transparencia y amabilidad. También cabe destacar su experiencia profesional ; ya que llevan 12 años en el sector, elemento que demuestra una gestión eficaz y productiva. Además, cuentan con guías de turismo en muchos de los destinos que ofertan, hecho que implementa su calidad hacia el cliente y hacia su marca (B TRAVEL BRAND). Una de las cosas que me han llamado la atención es que afirman que decidieron emprender durante la crisis de 2008, tras un estudio de mercado pertinente y todavía siguen dirigiendo su negocio hasta el punto de haber prosperado hasta el día de hoy. Incluso tras la crisis de la pandemia. Entre otros, brindan mucha importancia a la atención al cliente, con la importancia de ofrecerles un servicio/producto de calidad antes que generar ingresos para su empresa. Ofrecen paquetes turísticos exclusivos con destinos de renombre (Riviera Maya, EE. UU…) que les permite estar por delante de otras agencias dentro de la población de Benaguasil. Estéticamente, también me he llevado una gran impresión ; tienen una agencia bien decorada y agradable de cara al cliente, da sensación de confort.

- Desde que los conocimos viajamos con ellos. Nos encanta el trato y las facilidades que ofrecen a la hora de buscar un viaje a tu medida. Además, en lo viajes pueden surgir contratiempos, y se desviven por darles una solución. A todo esto hay que sumarle que los precios son muy competitivos. ¡Los recomiendo 100%  !

- Simplemente perfecto. Empezando por asesorarnos y gestionar todo para ponernoslo muy facil y terminando por estar disponible por si algo se tuerce durante el viaje  ! En estos tiempos de COVID en lo que todo es tan difícil (aeropuertos, formularios, reservas…) es IMPRESCINDIBLE apoyarse en gente tan profesional como ellos, convierten tu viaje en las vacaciones perfectas  ! Un 10 en todo  !

- Nos ayudaron a organizar nuestro último viaje a Lisboa. Contratamos con ellos desde la estancia del coche en el parking del aeropuerto, hasta el transfer desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, así como la reserva del hotel en pleno centro de la ciudad. Un hotel muy correcto y con una perfecta ubicación para disfrutar al máximo el puente. Nos ayudaron incluso con el papeleo necesario para viajar debido a la pandemia… Vamos, una maravilla, pues te lo dan todo hecho. Viajar así es viajar con toda la tranquilidad del mundo. Repetiremos  ! 100 % recomendable  !

- Llevamos mucho tiempo viajando con esta agencia, el precio siempre es mucha más económico que en otras agencias. El trato es espectacular, siempre en contacto por si tenéis algún problema o duda antes y durante el viaje. Buscan siempre la mejor opción y te aconsejan sobre el mejor hotel y lo q puedes visitar. Si ellos han estado en la zona te aconsejan sitios donde ir y te resuelve todos los papeleos hasta cambio de moneda. Totalmente recomenrecom.

- Personas encantadoras y un servicio perfecto. Hemos contratado con ellos vuelos, algunos hoteles, algún viaje al Caribe y un crucero por el Mediterráneo. Solo puedo decir que ha sido todo perfecto. Muchas gracias, volveremos a repetir sin duda.

- El trato es inmejorable. Se preocupan por el cliente en encontrar viajes de acuerdo a sus necesidades, asorando y recomendando las mejores opciones. Sin lugar a dudas un sitio en el que confiar plenamente. Repetiré.

- Conocí la agencia a través de una amiga hace unos años, desde entonces contrato cualquier viaje con ellos. El servicio, el trato y la atención es inmejorable. Transmiten confianza y seguridad desde el primer momento. ¡100% recomendable  !

Zafiro Tours Benaguasil

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer del Palau, 18, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34960419089
  • Página web :
  • Zafiro Tours Benaguasil de guardia : no rellenado
  • Zafiro Tours Benaguasil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafiro Tours Benaguasil :

- Muy profesional. Nos atendió Quique y organizo mi grupo de 30 personas. Todo salió perfecto, ha sido una escapada increíble, cuido hasta el mínimo detalle, busco toda la info necesitábamos y el mejor precio sin duda. Una atención a de 10  ! Sin duda nuestra agencia de confianza. Y no será el primer viaje que organice con esta agencia  ! Ha sido todo un descubrimiento  ! Nos surgió un problema y lo soluciono en minutos  ! Recomendadisimo  ! Todo un profesional  !

- Destacaría de esta agencia la dedicación y el mimo con el que te atienden. Intentan ayudarte aunque ello no les deje beneficios. Lo tenemos claro a la hora de buscar nuestro próximo viaje. Un 10.

- El trato fantastico, los precios genial, y la seguridad de contratar un viaje y no sentirte descuidado en ningun momento. Recomendable 100%.

- Un agencia donde el trato es muy bueno, cercano, te hacen confiar y no te desengañas, por lo menos viajas con toda la confianza y eso es lo que uno quiere.

- Nos encantado lo atento que eres por recomendación de hotel muchas gracias kike e hotel muy bueno y e hotel de maravilloso.

- Muy contenta todo categoría buen trato con Kike.

- Exquisita atención y profesionalidad, la recomiendo.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Benaguasil, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Benaguasil

B travel

Categoría : Tour agency

  • Dirección : zona fácil aparcamiento, C. Fenosa, 7, 46180 Benaguasil, Valenci
  • Teléfono : +34962737353
  • Página web :
  • B travel de guardia : no rellenado
  • B travel abierto el domingoe : no rellenado

Zafiro Tours Benaguasil

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer del Palau, 18, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34960419089
  • Página web :
  • Zafiro Tours Benaguasil de guardia : no rellenado
  • Zafiro Tours Benaguasil abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a