Contactar con una agencia de viajes en Belmonte, 16033

Contacte con una agencia de viajes en Belmonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Belmonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Belmonte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Belmonte :

Rutour Belmonte Cuenca

Categoría : Municipal Department of Tourism

  • Dirección : Casa, Calle Santa Teresa de Jornet Ibars, 1, 16640 Belmonte, Cue
  • Teléfono : +34676192459
  • Página web :
  • Rutour Belmonte Cuenca de guardia : no rellenado
  • Rutour Belmonte Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rutour Belmonte Cuenca :

- Viajamos mucho y nos gusta descubrir los entresijos de los lugares donde vamos y debo absolutamente nombrar a David, nuestro guía por un día de “Rutour Belmonte” porque ha sido “ excepcional” en todas sus explicaciones, fabuloso, nos ha explicado de una manera magnifica y entretenida tanto el Castillo como nuestra visita a “La Colegiata”. Se nota que sabe muy bien de lo que habla, le apasiona y lo más importante sabe trasmitirlo a quien lo visita. Recomendable 100%, merece absolutamente la pena sus explicaciones.

- Estuvimos en el puente del 1 de Noviembre y quedamos encantados con nuestra visita al Castillo y la Colegiata de Belmonte dr la mano de David, gerente de Rutour. Es maravillosa la labor que hace, su vocación por enseñar a los visitantes sus conocimientos y hacernos partícipes de la historia. Inmejorable trato, muy asequible para la dedicación y el tiempo tan ameno que hemos pasando escuchándole. Absolutamente imprescindible visitar el castillo de la mano de David y Rutour.

- Gran tarde la que nos ha hecho pasar David mostrándonos los entresijos de la historia de un pueblo tan bonito como es Belmonte. No hemos podido hacer mejor elección para acercarnos a su historia. Sin duda, David es un excelente profesional y una gran persona al que se le nota pasión y entrega por lo que hace. David vive la historia y tiene pasión por ella y su pueblo, pero lo mejor de todo es que sabe transmitirlo y hacer que te adentres en ella. David es Belmonte, nadie podrá transmitiros la historia y mostraros los mejores lugares como lo hace él. Sin duda, ruta obligada con él en vuestras próximas visitas a este bonito pueblo. Y por supuesto, nosotros repetiremos, tenemos ganas de más. David, ¡¡GRACIAS  !

- La visita guiada ha sido espectacular. Nosotros somos viajeros y tenemos algo de experiencia en estos temas, pero hoy ha sido un antes y un después. David lo vive, es un estudioso y apasionado de la historia y de Belmonte, y lo mejor es que lo sabe transmitir. Hemos disfrutado con todas sus explicaciones. No lo dudéis si vais por la zona contactad con él. No os vais a arrepentir.

- Fabulosa experiencia de la mano de David. Un fantástico profesional. Hemos aprendido muchísimo y disfrutado de sus explicaciones. Felicidades.

- David ha sido nuestro guía, tanto en la colegiata como en la visita al castillo Así que ha sido una gran experiencia, puesto que nos ha transmitido su entusiasmo por el pueblo y por la historia de sus monumentos Una visita guiada a Belmonte más que recomendable, si no quieres quedarte a medio Un saludo.

- Unas visitas dignas de no perderse, David ha sido un guía espectacular y nos ha hecho vivir y sentir la historia de Belmonte. Gracias David por tu dedicación y trabajo.

- Una mañana increíble de la mano de rutour Belmonte. Aprendimos mucho gracias a todas las explicaciones, no faltó detalle. Sin duda volveríamos a repetir. Una maravilla.

- Una visita impresionante. Te hace sentir que estas en la epoca imaginando todo lo que pasaba alli. Nos conto muchas historias que ocurrieron en cada rincon del castillo y de la colejiata. Sin duda el mejor.

- David es un gran profesional. Totalmente recomendable.

Belmonte a Pié

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C/Párroco Luis Andújar, 2, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34644931650
  • Página web :
  • Belmonte a Pié de guardia : no rellenado
  • Belmonte a Pié abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belmonte a Pié :

- Genial.

Oficina de Turismo de Belmonte

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 1, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967170008
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Belmonte de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Belmonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Belmonte :

- La persona que nos atendió el sábado por la mañana fue muy amable tanto con las indicaciones de que visitar como con las sugerencias por horarios. Da gusto dar con personas amables.

- Muy buena atención e información. Con amplio horario.

- Una chica estupenda la que nos ha atendido. Nos ha tratado fenomenal y nos lo ha explicado genial.

- Atencion correcta y nos solucionaron nuestras dudas y agenda en Belmonte.