Contactar con una agencia de viajes en Belchite, 50045

Contacte con una agencia de viajes en Belchite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Belchite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Belchite o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Belchite :

Oficina Turismo Belchite

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Becu, 2, 50130 Belchite, Zaragoza
  • Teléfono : +34976830771
  • Página web :
  • Oficina Turismo Belchite de guardia : no rellenado
  • Oficina Turismo Belchite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Turismo Belchite :

- Experiencia única e inolvidable tanto si te gusta la historia como el misterio. Dos visitas complementarias que no te dejan indiferente y super recomendables ambas.

- Personas muy amables, recomendable hacer las 2 visitas, diurna y nocturna.

- Tras leer mucho sobre historia, era materia pendiente la visita a este pueblo-museo que da testigo de una terrible y dolorosa guerra que tristemente le llego a España. Ojala sirva para que nunca mas ocurra y aprendamos que el Socialismo y menos el Comunismo es la solución a nada. Que solo trae dolor, pobreza y tristeza a los ciudadanos de a pie.

- Curioso y emblemático lugar de Aragón, tristemente famoso por la batalla que hubo en el. Una pena que acabara tan destruido que no se pueda conservar poco mas que su historia, La visita guiada es obligada. Tanto para acceder como para entender que y como paso.

- Nos encantó la ruta diurna y nocturna, un 10 de 10 y la Guía Nati, lo hizo genial  !, repetiremos seguro.

- Nos atendieron muy bien, con explicaciones claras y de manera muy eficiente y simpática. La vista guiada genial. La guía muy simpática y, importante, sabe muy bien lo que cuenta, desde el respeto a todas las ideologías. Nos queda pendiente la nocturna.

- Me ha gustado MUCHO la visita de 2 horas al pueblo de Belchite viejo. Tema relacionado con la Guerra Civil Española. La guía que me ha tocado a las 13h (creo que se llamaba Raquel), muy buena. Es muy didáctica, a parte de que tiene sus 'raices' en este lugar y te explica su historia con gran conocimiento y pasión. No te lo pierdas, si pasas por esta zona. Y si puedes, tienes tiempo, luego ves en busca de las trincheras.

- Hoy, 16 de agosto, hemos realizado la visita guiada por Raquel, por el pueblo viejo de Belchite. Super emocionante y totalmente imparcial a la hora de contar la historia. Todos deberíamos conocer nuestro pasado, y lo sufrido. Mi recomendación es no dejar pasar esta parte de nuestra historia. Gracias por vuestra labor.

- Esta semana pasada estuve en Belchite y quería conocer la parte vieja del pueblo, parte que solo se puede hacer con visita guiada. Cogí la de las 12 : 00 h y, debo decir, que salí maravillado con las explicaciones de Alodia, la guía turística, que nos hizo con sus explicaciones y detalles que la visita pasara en un santiamén. Visita muy recomendada.

- Sin duda una visita super completa y muy bien explicada la historia del antiguo pueblo de Belchite. Un gran pellizco de historia al lado de Zaragoza.

Manuel Morella Laiglesia

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Escarramán, 7, 50130 Belchite, Zaragoza
  • Teléfono : +34976830445
  • Página web :
  • Manuel Morella Laiglesia de guardia : no rellenado
  • Manuel Morella Laiglesia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Morella Laiglesia

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a