Contactar con una agencia de viajes en Bareyo, 39011

Contacte con una agencia de viajes en Bareyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de hoteles en Bareyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Bareyo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Bareyo :

Convento De San Ildefonso

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C/ Socamino, 241, 39170 Bareyo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Convento De San Ildefonso de guardia : no rellenado
  • Convento De San Ildefonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convento De San Ildefonso :

- De bella factura arquitectónica este Convento ha sufrido bien los avatares del paso del tiempo. La Iglesia fue restaurada en 2010 y existe un proyecto (aparenta estar paralizado) para restaurar el Claustro. Actualmente es una etapa del Camino de Santiago del Norte. Un poco de historia: El Convento de San Idelfonso fue mandado a construir en el año 1588 por Alonso de Camino capitán de Felipe II en Flandes. Pasó después a manos de los Carmelitas Descalzos en el año 1588, y estos acabaron cediéndoselo a los Dominicos quienes lo habitaron hasta 1835. En una de las lamentables desamortizaciones fue subastado en 1849, adquiriéndolo Melchor Rábago, vecino de Santander que tenía la idea de demolerlo y reutilizar los materiales. Este acto fue impedido por los vecinos que mediante una entrevista con el Sr. Rábago pudieron comprarle dicha propiedad. Hoy a pesar de algunos intentos sigue en pie solo la Iglesia.

- No hay acceso al interior, solo puedes recorrer el perímetro. Esta en reforma desde hace por lo menos 3 años, aún así vale la pena verlo, además está junto al camino que te pases por la orilla de Ría de ajo a través de la montaña.

- Me impresionó ver esta estamos monumental en ese paraje. Está bien cuidado y al servicio de los peregrinos del Camino del Norte. Ha sido y es un lugar de culto, con una impresionante historia. Un lugar que te trasmite paz y tranquilidad. Actualmente está sin poder ser visitado y en reforma.

- Es una pequeña iglesia que tiene un convento altiguo muy bonita por la que hay que pasar para hacer el camino de santiago. Merece la pena gastar un poco de tiempo visitandola tanto por fuera como por dentro.

- Necesita reforma, pero es un edificio, importante.

- El convento está en ruinas, se pueden apreciar algunos resquicios de lo que en su día fue. La iglesia se mantiene en buena conservación, 4.

- Curiosa historia muy bien contada por el chico que trabaja allí, una atención exquisita. Preciosa iglesia y restos del claustro.

- Curioso de ver y se encuentra en un barrio muy tranquilo de ajo desde el cual se puede pasear viendo la ria de castellanos, paisajes inigualables.

- La atención del chico de la entrada es buenisima. Te explica toda la historia del mismo y la verdad merece la pena escucharle.

- Solo es lo que se ve, el exterior. El interior está pendiente de reforma. Un poco complicado de encontrar porque está metido entre callejas.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Bareyo, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Bareyo

Convento De San Ildefonso

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C/ Socamino, 241, 39170 Bareyo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Convento De San Ildefonso de guardia : no rellenado
  • Convento De San Ildefonso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a