Contactar con una agencia de viajes en Banyalbufar, 07007

Contacte con una agencia de viajes en Banyalbufar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Banyalbufar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Banyalbufar o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Banyalbufar :

Bodega Son Vives

Categoría : Winery

  • Dirección : Crta. Ma-10, Km. 87.5, 07191 Banyalbufar
  • Teléfono : +34609601904
  • Página web :
  • Bodega Son Vives de guardia : no rellenado
  • Bodega Son Vives abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodega Son Vives :

- Impresionante  ! Una localización única para una cata inmejorable. Luna nos sirvió de forma exquisita, super amable y en dos idiomas a la vez. No podríamos haberlo imaginado mejor  ! Vinos riquísimos acompañados de snacks típicos de la isla a un precio más que justo. Volveremos sin dudarlo ya que solo nos pudimos llevar dos botellas y ya queremos más  ! Muchas gracias y hasta pronto  !

- La cata al atardecer ha superado todas las espectativas. El lugar, el momento ofrecido por Luna y los productoa degustados hicieron de esta experiencia un momento inolvidable. Gracias, Luna.

- Los vinos una pasada de buenos y a un precio razonable. La bodega de cine con vistas únicas al mar. Y la gente maravillosa. Totalmente recomendable.

- Sitio increíble, vinos de autor bodega propia, eventos muy recomendable.

- Espectacular lugar, vinos, atención y servicio. Un 10.

- Pequeña bodega con una aceptable Malvasia (Vino blanco que se sirve fresco, típico de la zona)

- Impresionante lugar para visitar y ver una puesta de sol unica.

- El vino esta delicioso  ! 😉

- ¡El vino era excelente y las tapas simplemente increíbles  ! ¡Y Tony es el anfitrión más amable  ! Muy recomendable.

- Perfecta tarde de sábado. La ubicación de la bodega es preciosa, con vistas al mar. Luna fue una anfitriona increíble, super amable y conocedora. Probamos 3 vinos con bocadillos locales que eran realmente deliciosos, ¡y todo en un ambiente muy relajado  ! Muy recomendable.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a